Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Respecto a Kezman, logicamente la liga española no es la liga holandesa...

es indudable que no es la misma liga ni jugadores ni porteros, pero el psv ha tenido delanteros centros muy buenos, romario, ronaldo... aunque no quiere decir nada, el problema es que en el PSV iban dentro(entre los 3 palos) y en el atleti?

vamos que si le veis paquete paquete o es mala suerte?

y petrov a este se le fue el gas con el paso de los partidos, o son imaginaciones mias?

Respecto a Kezman, logicamente la liga española no es la liga holandesa...

es indudable que no es la misma liga ni jugadores ni porteros, pero el psv ha tenido delanteros centros muy buenos, romario, ronaldo... aunque no quiere decir nada, el problema es que en el PSV iban dentro(entre los 3 palos) y en el atleti?

vamos que si le veis paquete paquete o es mala suerte?

y petrov a este se le fue el gas con el paso de los partidos, o son imaginaciones mias?

Kezman ha tenido MUCHISIMA mala suerte, lo que a otros les entra a el se le va fuera, se le va al palo o el portero hace la parada de su vida. Con un poco de suerte podria haber rozado los 20 goles facilmente.

Petrov, es un jugador sobrevalorado, y tipico que juega para la grada, carreritas para llegar a un balon imposible que encienden al publico(tipo Raul) pero despues na de na.

Ahora bien hay que darles continuidad a los 2 porque sino caeriamos en el fallo de todos los años

No le presté mucha atención al partido, aunque lo tenía puesto en el ppstream estaba jugando al mánager y lo consideré más importante, qué os ha parecido? Llegué a creer que se podría ganar, pero el Betis marcó... lo de Kezman fue pura chorra, y yo soy de los que se ilusionó y bastante con el fichaje del serbio, pero ya se demostró en Inglaterra, que Holanda no tiene el nivel del resto de ligas principales europeas.

Pues si , yo tambien me esperaba muchisimo mas de Kezman y me ha demostrado que es un delantero fallón.Lo mismo con Petrov , empezó con dos partidazos y ya esta , no ha hecho nada mas en toda la temporada.Con el único fichaje que estoy contento ha sido el de Maxi , eso si es un jugadorazo , pero uno que tenemos , se nos lesiona.

A ver si nos reforzamos bien , y el año que viene podemos luchar una puta vez por Europa.

Bueno, por Petrov se podrían sacar yo creo que 6 - 8 millones si lo quieren vender, pero yo creo que ambos deberían quedarse y darles continuidad. Es que cada vez que veo la plantilla me pregunto como pueden estar tan mal, comparándola por ejemplo con la del Osasuna,y ver donde está. Ahora veremos que hace Aguirre, que parece ser que la semana q viene lo presentarán. Creo que Rosicky es un fichaje bastante acertado, no sé eso sí si Agüero es un fichaje acertado, espero que sí, pero igual es demasiado jóven, y si se le da el mismo peso que a Fernando Torres no sé como terminará.

Petrov suena para la Fiorentina. De todas maneras Kezman no ha estado a la altura y creo que tendrían que aprovechar y venderlo ahora que todavía tiene un buen cartel en Europa.

Sí sí si, nos vamos a la UEFA!!!!

Ups, no perdón :blink:

Tampoco creo que Kezman siga teniendo mucho cartel en Europa. Petrov pase, porque esta temporada se ha estrellado, y no tanto. Pero es que Kezman lleva 2 temporadas a un nivel muy bajo, cuando en Holanda era el rey.

Al final Aguero viene? dijeron que el Bayern se habia metido en el fichaje...

si viene xo los periodistas, algunos, solo dieron la noticia de q un ojeador del bayern iva para convencer a aguero, xo lo q no le han dao tanto bombo q tres horas despues el presi del bayern dijo q daban por perdido a agüero y q se habia molestado con el presi de independiente

Según me han contado es posible que el Deportivo decline su invitación para Intertoto y sea el Atleti al que le inviten... Por si acaso voy a ver las noticias de Telemadrid de esta noche a ver que dicen.

En cuanto a lo de los fichajes, ni siquiera Maxi me convenció... aunque he de reconocer que el chico las pelea. Le falta quizás regate y velocidad. La efectividad hacia el gol ha ido mejorandola porque los primeros partidos era increíble ver como fallaba una tras otra claras.

En cuanto a lo de los fichajes, ni siquiera Maxi me convenció... aunque he de reconocer que el chico las pelea. Le falta quizás regate y velocidad. La efectividad hacia el gol ha ido mejorandola porque los primeros partidos era increíble ver como fallaba una tras otra claras.

No será porque no os lo advertí....:P

De todas maneras Maxi rinde siempre, pese a todas sus carencias.

Yo sólo quiero jugar la Intertoto para que se jodan los jugadores que iban a estar un mes y pico de vacaciones y como les den la plaza el día 15 de junio tienen que empezar a jugar.

Sobre los fichajes de este año creo que sólo Maxi y Valera han estado en el nivel esperado. Maxi es lo que es, no tiene regate, no tiene velocidad pero aporta sacrificio en el medio y es mortal entrando desde la segunda línea y los 10 goles que ha marcado así lo demuestran. Valera ha tenido la mala suerte de que cuando ha empezado a jugar se ha lesionado pero ha dejado cosas muy interesantes como el día del 5-0 al Málaga estuvo sobresaliente.

El resto, Galletti no hizo pretemporada por la lesión y lo ha acusado todo el año, especialmente cuando estuvo Bianchi donde apenas ha gozó de minutos y posteriormente cuando se lesionó Maxi se demostró que le faltaban partidos para estar en forma.

Mateja Kezman ha estado muy fallón a lo largo de todo el año y teniendo en cuenta que se esperaban muchos goles de él en ese sentido ha defraudado pero sin embargo se ha integrado muy bien en el grupo y ha demostrado estar muy indentificado con el equipo dejandose los cuernos cada vez que ha tenido que recuperarse de una lesión y forzando a tope aunque le pudiese costar el Mundial. Yo creo que en el momento que recupere el olfato de gol (porque es imposible que vuelva a fallar tantas como ha fallado) será un gran delantero

Martin Petrov ha sido el gran fracaso de este año. Se esperaba que fuese uno de los mejores jugadores de la liga por las condiciones físicas y técnicas que tenía pero salvo un par de partidos el resto ha estado muy por debajo de su nivel, tanto que tanto Bianchi como Pepe Murcia le dejaron un tiempecito en el banquillo. Aparte, no se ha integrado para nada, pasa de los medios de comunicación y los aficionados... parece que Aguirre no quiere que se venda pero sinceramente o cambia mucho su actitud y su rendimiento o desde luego lo mejor que podría hacer es marchase.

Y por último y no es propiamente un fichaje tal cual creo que deberíamos hablar de Gabi Fernández que regresó del Getafe para reforzar el equipo en el medio y en el que se tenían muchas esperanzas puestas y ha defraudado por completo. Leí el otro día una entrevista en Mundo Atleti suya donde decía que él no había jugado mal, que su rendimiento era fruto de los altibajos del equipo, que no se había confiado en él, que en el club siempre se culpa de todo a los canteranos y que si no le decían que era imprescindible se marchaba. Claro, leyendo esto de un jugador que empezó siendo titular (y muchas jornadas, ha jugado 30 partidos) dejando en el banquillo al caño Ibagaza hasta que dado su bajo rendimiento hubo que tirar del argentino; que cuando se volvió a lesionar Ibagaza volvió a jugar de pena y que salga y diga esas gilipolleces es para mandarlo al Valencia con lacito, aquí tenía a Ibagaza como competidor pero en el Valencia con Baraja, Edu, Albelda... como se marque una temporada como esta va a chupar grada hasta el día del juicio final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.