Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno trás leerlo todo...sisi todo :vergu: .Estoy de acuerdo contigo en la evaluación de la temporada, aunque quiza sobrevaloras a Valera(el día del Málaga salió con el partido finiquitado), y Galletti es uno de tantos que con marcar un gol al R.Madrid ya ha solucionado su vida.Solo tiene velocidad, y tira mucho desde lejos, pero regate ni por asomo.

Veo posible que vendan a Perea y den boleto a Ibagaza de una vez por todas, al igual que Velasco.

Saludos

Pues ha empezado cojonudo Javier Aguirre en el Atlético. Ha pedido al club que si finalmente la UEFA otorga otra plaza de Intertoto (y dado que el Depor no quiere ir y el Getafe no esta apuntado el Atleti podría participar) que la directiva la rechace ( :hello: ) y que cancele la gira que tiene el equipo por Asia. Consejo al mexicano: no le toques los huevos a Miguel Angel Gil que no empiezas la temporada.

Pues te aseguro que equipos para entrenar no le van a faltar si el señor Gil junior hacer eso :hello:

Pues si, si echan a Aguirre que se preparen para otro año vagando sin rumbo por la liga como este.

Creo que Aguirre deberia tener cierto permiso de maniobra, luego si las cosas salen mal que se le critique, pero como triunfe todos se convertiran en "siempre confie en el".

Joder Milinko que al final va a ser verdad lo de Intertoto???? :hello:

Mira por cabrones que no tengan vacaciones que cobran mucho y no dan la talla... y encima que la ganen para darnos una alegría!!

Pues te aseguro que equipos para entrenar no le van a faltar si el señor Gil junior hacer eso

Como empiece a exigir cosas a la directiva te digo yo que no dura ni dos telediarios, el señor Miguel Angel Gil es muy "particular" para esas cosas (que le pregunten a Rado Antic)

De todas formas el club esta inscrito en la Intertoto y si puede jugarla debería hacerlo porque es otra puerta para entrar a la UEFA y el Atlético no esta para dejar escapar oportunidades como esa y eso Aguirre debe entenderlo y dado el caso preparar el equipo para ello.

Pues Aguirre no es de los que acepte imposiciones así que habrá espectáculo una vez más :/

Yo creo que si echan a Aguirre son gilipollas, despues de haber estado fichando a gente como Manzano, Bianchi o Ferrando, yo creo que Aguirre si hará bien las cosas, sabe rotar, sacar lo mejor de cada uno, darle minutos al que se lo merece.... Yo confío en el, aunque ojala lo haga mal :/

Respecto al equipo, hoy por ahí que el equipo para el año que viene, contando con las bajas de Petrov, Ibagaza, Perea y Torres que según la fuente de informacion parecian seguras, el equipo sería este:

-------------------------------Leo Franco

Valera--------------Ze Castro-----------Pablo----------Pernía

----------------------------------Luccin

Maxi-------------------------------------------------------A. López

----------------------------------Rosicky

----------------------Agüero---------------Kezman

De ser así sería la cantinela de todos los años, buenísimo equipo pero habría que ver los resultados. por cierto, Que tal son Molinero y Valera? quien es mejor?

Yo la UEFA la veo muy devaluada, y si el atletico quiere hacer un buen proyecto deberian dejar trabajar a aguirre, haciendo una buena pretemporada (sin las prisas de la intertoto) y centrando la temporada q viene unicamente en la liga, casi seguro q dentro de dos el atletico esta en champions.

Por otra parte, ¿aguirre pedia el fichaje de un griego como condicion para firmar por el atletico?

-------------------------------Leo Franco

Moli--------------Perea-----------Pablo----------Pernía

----------------------------------Luccin

Maxi-------------------------------------------------------A. López

----------------------------------Rosicky

----------------------Agüero---------------Torres

-Este si va a ser el equipo del año que viene , lo unico que no me convence es A.Lopez como interior izquierdo...

Por otra parte, ¿aguirre pedia el fichaje de un griego como condicion para firmar por el atletico?

Seitaridis. Y no ponía esa condicion, ponia que le ficharan a quien el pidiera y uno de ellos era él, sin embargo le han traido a bastantes. Está cantado que Aguirre será el entrenador.

Dano, tu equipo es un tanto útopico, el Atletico gasta y gasta pero sigue pagando sueldos estratosfericos y fichajes a golpe de talonario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.