Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Algún día reventará??.... :/

Por cierto, que Aguirre ha tardado 3 años (el año pasao con la final de Copa) en hacer algo grande con el Osasuna... así que tenedle un poco de paciencia

Algún día reventará??.... ;)

Por cierto, que Aguirre ha tardado 3 años (el año pasao con la final de Copa) en hacer algo grande con el Osasuna... así que tenedle un poco de paciencia

Joer si te parece poco salvarnos 3 veces con la mierda de equipo que teníamos, lo de este año ya es para corrernos de gusto pero los 4 años ha hecho una gran labor, no vengamos con chorradas típicas de los maldinis de la brigada brunete por favor :/

Eso eso, dar opiniones sobre Valera que a mi me interesa. Sino me equivoco, incluso va convocado con los sub-21 con Iñaki Saez, no?

Aqui en Murcia demostró cosas, pero nunca creimos que llegara a ser tan bueno. Me alegra por él y por Murcia...y por el Atleti claro....:/

Yo nunca he leído a Maldini en el As diciendo que Aguierre no vaya a funcionar, si te refieres a eso luis, pero es lo que piesno, porque creo que Aguierre necesitará al menos más de media temporada :/

Yo nunca he leído a Maldini en el As diciendo que Aguierre no vaya a funcionar, si te refieres a eso luis, pero es lo que piesno, porque creo que Aguierre necesitará al menos más de media temporada :/

Me refiero a que Aguirre ya nos dio resultados a corto plazo pero lo de los dos últimos años ha sido la leche ;)

Yo creo q aguirre ha demostrado sobradamente q es buen entrenador, lleva 3 temporadas cn el osasuna acojonantes como ya ha dicho luis

Ya pero eso no garantiza que vaya a cuajar en el Atleti. La presión de un equipo y de otro no tienen nada que ver y la paciencia de una afición y la otra tampoco.

Ya pero eso no garantiza que vaya a cuajar en el Atleti. La presión de un equipo y de otro no tienen nada que ver y la paciencia de una afición y la otra tampoco.

Bueno pues sumarán otro fracaso más :/

Tampoco tiene nada que ver el equipo de Osasuna con Webó, Delporte y Josetxo con Torres, Antonio López y Pablo.... (con mis respetos a Osasuna)

Tampoco tiene nada que ver el equipo de Osasuna con Webó, Delporte y Josetxo con Torres, Antonio López y Pablo.... (con mis respetos a Osasuna)

Ya pero unos rinden y otros se pasan el día diciendo que van a rendir :/ y prefiero a los que rinden

Buenorrr, se me olvidaba que tu eras el que prefería a Webó que a Torres :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.