Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Buenorrr, se me olvidaba que tu eras el que prefería a Webó que a Torres :/

Más bien dije a Milosevic pero vaya admitimos pulpo como animal de compañía ;)

Ya pero unos rinden y otros se pasan el día diciendo que van a rendir  y prefiero a los que rinden

Joder, estos se clasifican un año para la previa de la Champions y ya se creen los reyes del mambo xD

Y otro año para la UEFA y ni siquiera se gastán millonadas en fichajes. Hay que ver que desfachatez tienen estos navarros, no como los señores del Atleti.

Y otro año para la UEFA y ni siquiera se gastán millonadas en fichajes. Hay que ver que desfachatez tienen estos navarros, no como los señores del Atleti.

Gracias Llibcar por refrescarle la memoria a Milinko xD

Milinko tómate la pastilla para el riego que se te olvidan las cosas xD

Es verdad, la temporada que se pasaron dos meses sin ganar un partido jugueteando con el descenso llegaron a la final de la Copa y fueron a la UEFA porque el Betis se clasificó para la Champions...

Ya ves macho , hacen una temporada buena en toda su puta vida y ya se les sube a la cabeza , como me gustaria que bajase ese equipo el año que viene.

Ya ves macho , hacen una temporada buena en toda su puta vida y ya se les sube a la cabeza , como me gustaria que bajase ese equipo el año que viene.

Bueno para los incultos futbolísticos decir que esta es nuestra cuarta participación europea y en cuanto a las preferencias de descenso, son eso, preferencias.

joer como estan los animos.......para una temporada decente que hacen dice......recuerdas tu la ultima del atletico???.....creo que desde que salio la escopeta de feria esa que teneis en el calderon(torres)no haceis nada,por que torres os guste o no es eso,un jugador inflado por la prensa madrileña,un tio que falla mas que una escopeta de feria y muy limitadin....otro raul para que nos entendamos xDxDxD

Kadde, precisamente has nombrado a dos de los mejores de Osasuna, bajo mi punto de vista: Delporte (me gusta mucho como interior para un equipo de clase media) y Webó, que es un delantero muy completo. Los otros buenos para mi gusto son Raúl García, D.López y el Flaño lateral. Meter a los demás en Champions para mi es mérito de Aguirre...

Y ya tenemos a otro miembro de la Peña Alzheimer: Lord Wairon, que no se acuerda del Raúl del 96-2003.

Kadde, precisamente has nombrado a dos de los mejores de Osasuna, bajo mi punto de vista: Delporte (me gusta mucho como interior para un equipo de clase media) y Webó, que es un delantero muy completo. Los otros buenos para mi gusto son Raúl García, D.López y el Flaño lateral. Meter a los demás en Champions para mi es mérito de Aguirre...

Y ya tenemos a otro miembro de la Peña Alzheimer: Lord Wairon, que no se acuerda del Raúl del 96-2003.

Creo que hay enfermedades con las que es mejor no bromear,simplemente porque no tiene gracia.

Es solo mi punto de vista, y a esa lista de shircko uniria a cuellar,un buen central del que ya se ha dicho que aguirre lo quiere para su proyecto.

Pd:No entiendo como unos no ven lo que ha sido raul hace años, ni tampoco como quieren hundir a un tio de 21 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.