Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Creo que hay enfermedades con las que es mejor no bromear,simplemente porque no tiene gracia.

Ui! Qué susceptible! ¿De una lesión muscular podemos hacer mofa y nadie dice nada y por lo de la Peña Alzheimer ponemos el grito en el cielo? ¿Pero tú no eras el que insinuó que un forero era idiota? Busca idiota en el diccionario majete y luego añádelo a tu lista de sensibilizaciones.

Creo que hay enfermedades con las que es mejor no bromear,simplemente porque no tiene gracia.

Ui! Qué susceptible! ¿De una lesión muscular podemos hacer mofa y nadie dice nada y por lo de la Peña Alzheimer ponemos el grito en el cielo? ¿Pero tú no eras el que insinuó que un forero era idiota? Busca idiota en el diccionario majete y luego añádelo a tu lista de sensibilizaciones.

Encima se atreve a comparar una lesión muscular con el Mal de Alzheimer...

Chico, cada vez vas a peor... xD

Encima se atreve a comparar una lesión muscular con el Mal de Alzheimer...

Chico, cada vez vas a peor... xD

Otro que tiene que buscar la definición de idiota y sus diversas acepciones y sinónimos. (No te estoy insultando, no te hagas pajas mentales, es para que no obvies interesadamente el resto de mi post). El mismo que propuso de buen rollo "obviarme en la medida de lo posible" en el foro y que se dedica a citar todo post mío que ve. Yo voy a peor, tú sigues en tu línea.

Editado por Shircko

Otro que tiene que buscar la definición de idiota y sus diversas acepciones y sinónimos. (No te estoy insultando, no te hagas pajas mentales, es para que no obvies interesadamente el resto de mi post). El mismo que propuso de buen rollo "obviarme en la medida de lo posible" en el foro y que se dedica a citar todo post mío que ve. Yo voy a peor, tú sigues en tu línea.

No me toques los cojones; un familiar muy cercano a mí sufre el Mal de Alzheimer, eso que para tí es similar a una lesión muscular.

Vamos, que cuando tengas un desgarro en el muslo será igual de grave que lo que tiene que pasar mi abuela.

No me toques los cojones; un familiar muy cercano a mí sufre el Mal de Alzheimer, eso que para tí es similar a una lesión muscular.

Vamos, que cuando tengas un desgarro en el muslo será igual de grave que lo que tiene que pasar mi abuela.

No te equivoques. Estás meando fuera de tiesto. Lo que yo he dicho es que me hace gracia que Canarion, que no duda en llamar idiota a alguien, luego se ponga tan susceptible. ¿Además he hecho yo mofa de los enfermos de alzheimer en algún momento? Y con respecto a lo otro, el que calla otorga.

Eso si, cuando a mi me llaman re loquito, los amigos Canarion y LeSoleil no consideran la locura una enfermedad lo suficientemente importante de ser susceptible en el comentario. Manda cojones. Como intento para desacreditarme es más o menos recurrente, pero por favor intentad ser coherentes y equitativos en todos los comentarios porque sino se os ve el plumero. Por no recordar cuando a Albo me llamaba directamente loco necesitado de medicación e internamiento, entonces los amigos Canarion y LeSoleil no ponían el grito en el cielo. Eso si, luego se pica uno que yo sé, se le pasa y pide que nos obviemos para evitar riñas, para luego seguir citando todo lo que uno dice. Estoy harto de tanta hipocresía.

Editado por Shircko

Va Shircko tio, no te mosquees, a estas alturas ya sabemos cómo es cada uno. Yo ya ni me molesto, voy a mi bola y digo lo que quiero, al que le guste, bien, y al que no, dos males tiene xD

Va Shircko tio, no te mosquees, a estas alturas ya sabemos cómo es cada uno. Yo ya ni me molesto, voy a mi bola y digo lo que quiero, al que le guste, bien, y al que no, dos males tiene xD

No, es que me jode. Yo si me equivoco rectifico, no tengo problema. Pero me jode muchísimo que se utilice algo así para desacreditarme y luego no digan ni mu cuando soy yo el insultado utilizando enfermedades mentales para ello. ¿O son sólo susceptibles según quién lo diga?. Joder es que estoy harto ya.

Editado por Shircko

Iba a soltar una parrafada de cojones que borre porque creo que no merece la pena dar explicaciones.Simplemente espero que nuncas tengas que vivir como un familiar tiene ese mal y va empeorando dia a dia porque es muy duro.

Pd: gracias por lo de majete

Iba a soltar una parrafada de cojones que borre porque creo que no merece la pena dar explicaciones.Simplemente espero que nuncas tengas que vivir como un familiar tiene ese mal y va empeorando dia a dia porque es muy duro.

Pd: gracias por lo de majete

Estás muy equivocado. Creo que no tienes los suficientes argumentos como para contrarrestar lo que he dicho. A las pruebas me remito. Cuando te interesa utilizas la susceptibilidad para atacarme a mi y cuando a mi me insultan, se mofan y recurren a enfermedades mentales no dices NI MU. Lo dicho, el plumero ya no es que se os vea, es que lo lleváis con orgullo y haceis ostentación de él.

Ah, y a mi no me das pena con lo de las enfermedades, cuando quieras te envío un MP con el currículum que tenemos nosotros. Pero a mi, penitas las justas. Si tienes alguna duda de lo duras que son éstas enfermedades me envías un MP y te las resuelvo.

Hipócrita.

Simplemente di mi opinion sobre la broma.

No tengo que meterme si te insultan o te mofan de ti o de una lesion muscular,y nop porque no me pueda parecer que no es asi, sino porque cada uno sabe defenderse solito.Cada uno salta cuando le tocan lo suyo y creo que en ningun momento te ataque por decir eso,pero si es asi fallo mio.

Cada uno salta cuando le interesa sin depender de quien haya dicho en comentario.Me hubiese parecido igual lo hubiese dicho quien lo hubiese dicho.

Y no te equivoques,no tengo que dar pena ninguna,cada uno en casita sabe lo que tiene y todos tenemos algun problema sea del sentido que sea.Seguramente si alguien tocara alguno que te influyera pensarias diferente.

Pd:Lo de hipocrita sobra,como ha dicho kafron aqui ya sabemos como es cada uno.

Pd:Lo de hipocrita sobra,como ha dicho kafron aqui ya sabemos como es cada uno.

No, para mí no sobra. No has dicho nada cuando se han mofado otros foreros de enfermedades mentales y si cuando el que lo he dicho (sin mofarme en ningún momento) he sido yo.

Y encima manda huevos, que seas tú el que te pongas susceptible, que no dudas en utilizar enfermedades mentales para insultar. Saludos.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.