Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Te vuelvo a repetir que cada uno salta cuando el tema le toca.Y no he insultado a nadie con una enfermedad mental porque una misma palabra puede tener varios significados.Si insulte a alguien que me lo diga y no dudare en pedirle perdon,no se me caen los anillos por hacerlo.

SAi te referias a esta:

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Como ves tiene mas de un significado y creo que sabes a cual me referia en aquel momento,aunque te repito que no insulte a nadie.

joer como estan los animos.......para una temporada decente que hacen dice......recuerdas tu la ultima del atletico???.....creo que desde que salio la escopeta de feria esa que teneis en el calderon(torres)no haceis nada,por que torres os guste o no es eso,un jugador inflado por la prensa madrileña,un tio que falla mas que una escopeta de feria y muy limitadin....otro raul para que nos entendamos ;):(:(

"Pues venga, seamos objetivos.

De primeras, y para ser justos, nos olvidamos de compararlo con jugadores de edad mas avanzada como Shevchenko, Ronaldo, Henry, Van Nistelrooy, etc ...

Rooney, Adriano, Ibrahimovic, Etoo, son mejores que Torres segun los criticos con el Niño. Incluso esta ultima temporada, y por una corriente de opinion lanzada desde numerosos medios, Villa esta por encima.

Porque son mejores? Pues porque meten mas goles que Torres, porque no fallan tantisimo como el Niño ...

Rooney lleva 35 goles en la Premier. Un grandisimo killer ... de no ser porque esos numeros no son precisamente de esta temporada, sino de 92 partidos disputados.

Adriano unos pocos mas, 39 ... y no, curiosamente tampoco son del curso que acaba, 83 partidos hasta el momento.

Ibrahimovic disputo 77 partidos en un equipo puntero, el Ajax, de una liga no tan potente como otras, la Eredivisie ... 35 goles. El año pasado, ya en la Juve, firmo el mejor registro anotador de su carrera, 16 goles en 35 partidos. Este año lleva 6 en 32.

Torres? 61 goles en 127 partidos.

O no son tan buenos o va a ser que aqui todos fallan ocasiones ... yo me decanto por lo segundo.

Malos no son, desde luego, lo que pasa que nos suelen poner sus goles, no sus cagadas. La diferencia con Torres es que de este si vemos los partidos completos, o ni siquiera eso, los resumenes en los que aparte de los goles tambien vemos las ocasiones claras.

Desde los medios de comunicacion se suele resaltar la poca definicion de cara a puerta que tiene el Niño. Sin embargo, se ensalza la capacidad goleadora de Etoo y Villa ... cuales eran sus registros cuando jugaban en Mallorca y Zaragoza? Buenos tambien, pero mas bajos que los de ahora y que los de Fernando.

Al cambiar de equipo han dejado de fallar ocasiones? O sera acaso que en sus nuevos clubes gozan de mas oportunidades que antes ? Por ejemplo, Etoo lleva unos meritorios 24 goles esta campaña ... pero es de largo el jugador que mas veces dispara a puerta, 138 veces.

Que jugador de la liga española ha metido el 40% de los goles de su equipo en estas tres ultimas temporadas? Si, Fernando.

Que jugador de la liga española es el que mas ocasiones de gol se fabrica por si mismo? Si, Fernando.

Todo eso son datos, fria estadistica aderezada con pequeñas apreciaciones personales.

Una opinion muy extendida tambien es que la mitad de los goles que marca son de penalty. La realidad sin embargo es otra, puesto los conseguidos asi nunca han supuesto mas del 25% del total al final de temporada ... como curiosidad decir que los porcentajes de Etoo y Villa son muy similares.

Desde los medios se nos mete en la cabeza lo mucho que falla Torres y lo poco que ha progresado desde su debut. Para muchos ya ha tocado techo y dificilmente mejorara un jugador que cumplio 22 años hace menos de un mes ... repito, 22 años.

Me hace gracia y me saca de mis casillas a partes iguales cuando esos mismos dicen cosas como "no se le debe exigir, aun es muy joven y tiene margen de sobra para mejorar" refiriendose a un jugador de 23 años y que cumplira los 24 en el proximo mes de Julio, Robinho. Eso si que es objetividad.

La misma que demuestran cuando intentan que no tenga sitio en el once titular de la seleccion en el proximo mundial ...

Cuando falla se resalta y se teme por nuestra participacion en la cita mundialista. Cuando mete gol es lo normal en un delantero, asi que no se le da la mayor importancia.

Con Villa es justamente todo lo contrario. Cuando falla y no moja en un partido no se menciona. Cuando mete uno o varios goles (y cierto es que ya lleva unos cuantos) es un fenomeno y empiezan a surgir sistematicamente opiniones y encuestas sobre quien debe ser el delantero titular en el mundial.

Cuando Torres era el maximo goleador nacional en la liga se cuestionaba que fuese titular porque con la seleccion "no andaba fino". Cuando es el maximo goleador en la fase de clasificacion pero en la liga "solo" lleva 13 goles tambien se le cuestiona. Me gustaria saber que tiene que hacer para ganarse el puesto sin que nadie aparezca criticando su titularidad (seguramente a Fernando tambien le encantaria saberlo), aunque no se porque, pero creo intuirlo ... llevar en la camiseta el escudo del madrid.

Cualquier dia se cansara de que los medios de comunicacion sean "tan objetivos" con todo lo que hace. Se cansara de que se le pite alla donde vaya, incluso jugando con la camiseta de la seleccion española, siendo uno de los jugadores mas respetuosos tanto en sus declaraciones como en el terreno de juego respecto al trato que recibe. Se cansara de que en su propio estadio y sus propios hinchas tambien le piten. Y sobre todo se cansara de jugar en un equipo que nunca puede aspirar a nada por el buen hacer de sus supuestos dirigentes.

Mientras tanto y hasta ese dia yo voy a disfrutar por su juego, por sus goles, por ser lo unico ilusionante año tras año y por compartir el amor a unos colores. Vosotros haced lo que querais.

Un saludo."

Que, que buenos son los extranjeros y que malos los españoles que no juegan en nuestro equipo. Que crack es Henry, las 2 solo con el portero que fallo en la final de l Champions no cuentan porque es un crack, falla eso Torres en la final del Mundial por ejemplo y cuando vuelva a España no puede salir a la calle, pero que bueno que es Titi ¿¿¿¿eh??? hay que ver como corre el tio y defiende.......

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me encantaria que en este mundial se saliera el niño solo para ver como se iba a esconder mucha gente y la prensa le iba a tener que alabar con el rabo entre las piernas.

Fernando, lo mejor que puedes hacer es irte a jugar al extranjero, que manda cojones que le piten cuando juega con la roja, es de verguenza, lo que no se hace en ningun sitio se hace aqui, este pais no te merece....

rekre for president!!!!!!!!

Me lo he leido entero que ya tiene su merito ::( y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho . Solo viendo los numeros de los delanteros que has nombrado creo que los anti-Torres no van a aparecer por aqui en una temporadita y se van a comer sus criticas con patatas.

PD:Ibrahimovic marco en 77 partidos los mismos goles que Kezman en una temporada en Holanda ;)

"Pues venga, seamos objetivos.

De primeras, y para ser justos, nos olvidamos de compararlo con jugadores de edad mas avanzada como Shevchenko, Ronaldo, Henry, Van Nistelrooy, etc ...

Rooney, Adriano, Ibrahimovic, Etoo, son mejores que Torres segun los criticos con el Niño. Incluso esta ultima temporada, y por una corriente de opinion lanzada desde numerosos medios, Villa esta por encima.

Porque son mejores? Pues porque meten mas goles que Torres, porque no fallan tantisimo como el Niño ...

Rooney lleva 35 goles en la Premier. Un grandisimo killer ... de no ser porque esos numeros no son precisamente de esta temporada, sino de 92 partidos disputados.

Adriano unos pocos mas, 39 ... y no, curiosamente tampoco son del curso que acaba, 83 partidos hasta el momento.

Ibrahimovic disputo 77 partidos en un equipo puntero, el Ajax, de una liga no tan potente como otras, la Eredivisie ... 35 goles. El año pasado, ya en la Juve, firmo el mejor registro anotador de su carrera, 16 goles en 35 partidos. Este año lleva 6 en 32.

Torres? 61 goles en 127 partidos.

O no son tan buenos o va a ser que aqui todos fallan ocasiones ... yo me decanto por lo segundo.

Malos no son, desde luego, lo que pasa que nos suelen poner sus goles, no sus cagadas. La diferencia con Torres es que de este si vemos los partidos completos, o ni siquiera eso, los resumenes en los que aparte de los goles tambien vemos las ocasiones claras.

Desde los medios de comunicacion se suele resaltar la poca definicion de cara a puerta que tiene el Niño. Sin embargo, se ensalza la capacidad goleadora de Etoo y Villa ... cuales eran sus registros cuando jugaban en Mallorca y Zaragoza? Buenos tambien, pero mas bajos que los de ahora y que los de Fernando.

Al cambiar de equipo han dejado de fallar ocasiones? O sera acaso que en sus nuevos clubes gozan de mas oportunidades que antes ? Por ejemplo, Etoo lleva unos meritorios 24 goles esta campaña ... pero es de largo el jugador que mas veces dispara a puerta, 138 veces.

Que jugador de la liga española ha metido el 40% de los goles de su equipo en estas tres ultimas temporadas? Si, Fernando.

Que jugador de la liga española es el que mas ocasiones de gol se fabrica por si mismo? Si, Fernando.

Todo eso son datos, fria estadistica aderezada con pequeñas apreciaciones personales.

Una opinion muy extendida tambien es que la mitad de los goles que marca son de penalty. La realidad sin embargo es otra, puesto los conseguidos asi nunca han supuesto mas del 25% del total al final de temporada ... como curiosidad decir que los porcentajes de Etoo y Villa son muy similares.

Desde los medios se nos mete en la cabeza lo mucho que falla Torres y lo poco que ha progresado desde su debut. Para muchos ya ha tocado techo y dificilmente mejorara un jugador que cumplio 22 años hace menos de un mes ... repito, 22 años.

Me hace gracia y me saca de mis casillas a partes iguales cuando esos mismos dicen cosas como "no se le debe exigir, aun es muy joven y tiene margen de sobra para mejorar" refiriendose a un jugador de 23 años y que cumplira los 24 en el proximo mes de Julio, Robinho. Eso si que es objetividad.

La misma que demuestran cuando intentan que no tenga sitio en el once titular de la seleccion en el proximo mundial ...

Cuando falla se resalta y se teme por nuestra participacion en la cita mundialista. Cuando mete gol es lo normal en un delantero, asi que no se le da la mayor importancia.

Con Villa es justamente todo lo contrario. Cuando falla y no moja en un partido no se menciona. Cuando mete uno o varios goles (y cierto es que ya lleva unos cuantos) es un fenomeno y empiezan a surgir sistematicamente opiniones y encuestas sobre quien debe ser el delantero titular en el mundial.

Cuando Torres era el maximo goleador nacional en la liga se cuestionaba que fuese titular porque con la seleccion "no andaba fino". Cuando es el maximo goleador en la fase de clasificacion pero en la liga "solo" lleva 13 goles tambien se le cuestiona. Me gustaria saber que tiene que hacer para ganarse el puesto sin que nadie aparezca criticando su titularidad (seguramente a Fernando tambien le encantaria saberlo), aunque no se porque, pero creo intuirlo ... llevar en la camiseta el escudo del madrid.

Cualquier dia se cansara de que los medios de comunicacion sean "tan objetivos" con todo lo que hace. Se cansara de que se le pite alla donde vaya, incluso jugando con la camiseta de la seleccion española, siendo uno de los jugadores mas respetuosos tanto en sus declaraciones como en el terreno de juego respecto al trato que recibe. Se cansara de que en su propio estadio y sus propios hinchas tambien le piten. Y sobre todo se cansara de jugar en un equipo que nunca puede aspirar a nada por el buen hacer de sus supuestos dirigentes.

Mientras tanto y hasta ese dia yo voy a disfrutar por su juego, por sus goles, por ser lo unico ilusionante año tras año y por compartir el amor a unos colores. Vosotros haced lo que querais.

Un saludo."

Que, que buenos son los extranjeros y que malos los españoles que no juegan en nuestro equipo. Que crack es Henry, las 2 solo con el portero que fallo en la final de l Champions no cuentan porque es un crack, falla eso Torres en la final del Mundial por ejemplo y cuando vuelva a España no puede salir a la calle, pero que bueno que es Titi ¿¿¿¿eh??? hay que ver como corre el tio y defiende.......

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me encantaria que en este mundial se saliera el niño solo para ver como se iba a esconder mucha gente y la prensa le iba a tener que alabar con el rabo entre las piernas.

Fernando, lo mejor que puedes hacer es irte a jugar al extranjero, que manda cojones que le piten cuando juega con la roja, es de verguenza, lo que no se hace en ningun sitio se hace aqui, este pais no te merece....

:(;):(

Nada más :/

De q os kejais? los medios antes le chupaban la polla y ahora lo critican, le kitan lo q le dieron, por otra parte, cuando el rio suena agua lleva. Osea q si no dudaron en alabar su talento, ¿xq iban ahora a querer destruirlo? ¿no sera q no ha progresado tanto como se pensaba q iba a progresar? En todo caso la culpa de todo esto es de los medios, por crear tantas espectativas sobre un chaval. Yo creo q torres es un jugador bueno, pero no tan bueno como algunos lo pintan o pintaban.

Y por favor, ni por asomo me lo compares con ibrahimovic por ejemplo, me gustaria q vieses un partido completo de este monstruo, es mas, ibrahimovic nunca ha sido delantero puro y mucho menos goleador (cosa q si se le atribuye a torres).

Tambien tengo clarisimo q el cambio de aires le sentaria del carajo, q en inglaterra progresara mucho mas de lo q nunca lo haria en la liga española y mucho menos jugando en el atletico de madrid.

Hablando de estadísticas de las 2 últimas temporadas (Cortesía de la guía marca y de marca.com)

2004/05:

Torres- 16 goles en 109 remates. 14.6%. 4 de penalti (25%)

Villa- 15 goles en 87 remates. 17.2%. 3 de penalti (20%)

Eto'o- 24 goles en 130 remates. 18.4%. 4 de penalti (16.67%)

Jugador que más balones perdió: Torres (379)

2005/2006:

Torres- 13 goles en 99 remates. 13%.

Villa- 25 goles en 98 remates. 26%

Eto'o- 26 goles en 158 remates. 16%.

En toda su carrera en primera:

Torres- 51 goles en 138 partidos. 36.96%

Villa- 57 goles en 110 partidos. 51.82%

Eto'o- 104 goles en 207 partidos. 50.24%

(incluyendo tus estadísticas)

Rooney- 35 en 92. 38.04%

Adriano- 39 en 83. 46.99%

Ibrahimovic- 51 en 112. 45.54%

3 últimas temporadas:

Torres- 48 de los 136 goles de su equipo: 35.29%

Villa- 57 de los 156 goles de su equipo: 36.54%

Eto'o- 67 de los 207 goles de su equipo: 32.37%

¿De donde lo has sacado?

En fin, que no digo que sea un mal jugador, y que en mi opinión es de lo mejor que hay en este paí y que debería ser titular en el mundial.

Pero si te fijas queda último en casi todas las opciones cuando se le compara con grandes jugadores.

Y si dependemos de él en el mundial estamos apañaos.

Totalmente de acuerdo con Magico Gonzalez.

Torres no es ninguna bomba... meter 13 goles en un Atletico, siendo el delantero referente, me parece bastante poco. Pero bueno, si hay alguno q se empeña en seguir diciendo q va a ser un Van Basten... q siga. Tb pienso q si cambiara de equipo, un equipo en el q progresara mas, seria positivo para él.

No digo q sea malo por meter 13 goles, depende mucho tb de como juegue el equipo, la confianza del jugador... no se, entran mil factores. Me gustaria verle en un equipo como el Arsenal por ejemplo, un equipo de esas caracteristicas, ofensivo y demas... mas q nada por curiosidad.

Para mi tienen más mérito los goles de Tamudo en el esapñol, riki en el Getafe que los del Niño en el Atleti ya que juegan todos para él

Ahora mira las asistencias de Rooney

Ahora mira las asistencias de Rooney

Vale, despues q miren las de ibrahimovic

Para mi tienen más mérito los goles de Tamudo en el esapñol, riki en el Getafe que los del Niño en el Atleti ya que juegan todos para él

[iro]Ya claro en el Espanyol si no mete los goles Tamudo hay 7 u 8 jugadores mas para meterlos[/iro]. Ademas ya me gustaria ver a De La Peña dando balones a Torres en el Atleti ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.