Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hablando de estadísticas de las 2 últimas temporadas (Cortesía de la guía marca y de marca.com)

2004/05:

Torres- 16 goles en 109 remates. 14.6%. 4 de penalti (25%)

Villa- 15  goles en 87 remates. 17.2%. 3 de penalti (20%)

Eto'o- 24 goles en 130 remates. 18.4%. 4 de penalti (16.67%)

Jugador que más balones perdió: Torres (379)

2005/2006:

Torres- 13 goles en 99 remates. 13%.

Villa- 25 goles en 98 remates. 26%

Eto'o- 26 goles en 158 remates. 16%.

En toda su carrera en primera:

Torres- 51 goles en 138 partidos. 36.96%

Villa- 57 goles en 110 partidos. 51.82%

Eto'o- 104 goles en 207 partidos.  50.24%

(incluyendo tus estadísticas)

Rooney- 35 en 92. 38.04%

Adriano- 39 en 83. 46.99%

Ibrahimovic- 51 en 112. 45.54%

3 últimas temporadas:

Torres- 48 de los 136 goles de su equipo: 35.29%

Villa- 57 de los 156 goles de su equipo: 36.54%

Eto'o- 67 de los 207 goles de su equipo: 32.37%

Que jugador de la liga española es el que mas ocasiones de gol se fabrica por si mismo? Si, Fernando.

¿De donde lo has sacado?

En fin, que no digo que sea un mal jugador, y que en mi opinión es de lo mejor que hay en este paí y que debería ser titular en el mundial.

Pero si te fijas queda último en casi todas las opciones cuando se le compara con grandes jugadores.

Y si dependemos de él en el mundial estamos apañaos.

Estadísticas aplastantes. Parece que las de Milinko (ay, Guía Marca para que te tenemos) no eran ¿muy ciertas es la palabra? :(

En fín, a más de uno se les cayó su principal argumento, la efectividad de cara el gol, los goles que marca con respecto al equipo... ¿y cual otro?

Chapeau una vez más, Llibcar. Incluso viendo las estadísticas de Marca, veo que Robinho tan solo tiene un 3% menos de efectividad que Torres, lo que ya es decir, incluso si le quitamos los penaltys como estaría la cosa... ;)

Edito: Es más, si nos fijamos en la efectividad de cara al gol, vemos como Raúl González tiene (sin penaltys) la misma que Fernando Torres. Menudo juguetito más bueno el Marca.com... :(

Moi ahora vendrán con la guía del as ;)

Parece que las de Milinko

¿Qué estadísticas mías no son ciertas por un casual? Podrías ser más explícito por favor

Te vuelvo a repetir que cada uno salta cuando el tema le toca.Y no he insultado a nadie con una enfermedad mental porque una misma palabra puede tener varios significados.Si insulte a alguien que me lo diga y no dudare en pedirle perdon,no se me caen los anillos por hacerlo.

SAi te referias a esta:

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Como ves tiene mas de un significado y creo que sabes a cual me referia en aquel momento,aunque te repito que no insulte a nadie.

Yo tampoco he insultado a nadie. Busca ahora el significado de hipócrita.

PD: El que hablaba de Tamudo, que sepa que está ante posiblemente el mejor jugador de la historia del Espanyol. Y ahora sus echáis encima. ;)

Editado por Shircko

Vamos que ahora Torres no da asitencias, por ejemplo la que le da a Colsa contra el Mallorca, o las que pone el dia de San Marino que son goles hechos. No defiendo que Torres sea mejor o peor que Etoo, Villa, Ibrahimovic y Rooney, porque todos son completamente distintos, si acaso Torres al que mas se puede parecer es al sueco, lo que pasa es que la peña se corre con lo buenos que son todos esos y que Torres es una mierda cuando los mismos datos demuestran que son como minimo jugadores con cifras mas o menos parejas.

Y si, por mucho que me joda como atletico lo que tiene que hacer es pirarse a Italia o Inglaterra porque jugando en el Atleti nunca nadie le reconocerá(somos el equipo simpatico hasta el momento en que ganamos algo o sale un crack en nuestro equipo, despues somos odiados) en España, en el extranjero si que esta reconocido

PD: Por cierto, el articulo no es mio, tan solo las ultimas opiniones personales, es de un forero del foro de señales de humo

Editado por rekre

Reanalizando un poco los datos de llibcar para empezar observo un pequeño "error" y es que ha descontado 10 goles a Torres en Primera División, Torres, como bien se ha dicho, ha marcado 61 goles (no 51 goles) lo que sube el porcentaje goleador al 44,20%.

Decía rekre:

cuales eran sus registros cuando jugaban en Mallorca y Zaragoza? Buenos tambien, pero mas bajos que los de ahora y que los de Fernando

Será interesante comprobarlo aunque espero no perder 10 goles por el camino…

Samuel Eto´o:

Temporada 2000-2001:

- 28 partidos 11 goles (0 de penalti) (18,03% de los goles totales del Mallorca)

- Remates: 62 (17,74 de efectividad)

Temporada 2001-2002:

- 30 partidos 6 goles (2 de penalti) (15% de los goles totales del Mallorca)

- Remates: 76 (7,8% de efectividad)

Temporada 2002-2003:

- 30 partidos 14 goles (3 de penalti) (28,57% de los goles totales del Mallorca)

- Remates: 57 (24% de efectividad)

Temporada 2003-2004:

- 32 partidos 17 goles (6 de penalti) (31,48% de los goles totales del Mallorca)

- Remates: 104 (16,34% de efectividad)

TOTALES: 48 goles en 120 partidos (40%) 11 de penalti (22,91%) porcentaje de acierto: 302 remates para 48 goles (15,89% de acierto) Total % goles del equipo : 23,52%

David Villa

Temporada 2003-2004:

- 38 partidos 17 goles (5 de penalti) (36,95% de los goles del equipo)

- Remates: 107 (15,88% de acierto)

Temporada 2004-2005:

- 35 partidos 15 goles (3 de penalti) (28,84% de los goles del equipo)

- Remates: 87 (17,24%)

TOTALES: 32 goles en 73 partidos (43,83%) 8 de penalti (25%) porcentaje de acierto: 194 remates para 32 goles (16,49%) Total % goles del equipo: 32,65%

Y vamos con Fernando Torres

Temporada 2002-2003:

- 29 partidos 13 goles (2 de penalti) (25,49% de los goles del equipo)

- Remates: 76 (17% de acierto)

Temporada 2003-2004:

- 35 partidos 19 goles (5 de penalti) (37,25% de los goles del equipo)

- Remates: 99 (19% de acierto)

Temporada 2004-2005:

- 38 partidos 16 goles (4 de penalti) (40% de los goles de su equipo)

- Remates 109 (14,67% de acierto)

Temporada 2005-2006:

- 36 partidos 13 goles (3 de penalti) (28,88% de los goles del equipo)

- Remates: 99 (13,13% de acierto)

TOTALES: 61 goles en 138 partidos (44,20%) 14 goles de penalti (22,95%) porcentaje de acierto: 15,92% Total % goles del equipo: 32,72%

Como bien dijo rekre los registros de tanto Eto´o como Villa son inferiores a los de Fernando (salvo en el caso de la efectividad en la que Villa es superior en un 0,57%) antes de que diesen el salto a Barcelona y Valencia respectivamente donde han visto incrementados sus números lógicamente al ser clubes de un nivel más alto que lo eran Mallorca, Zaragoza y claro esta a día de hoy, el Atlético. Los datos como podrá corroborar llibcar son de las Guías Marca del año 2002 (para las de Eto´o) 2005 y 2006

Editado por Milinko

Vaya lio de numeros que os habeis montado, yo no es mi manera de ver las cosas, por porcentajes y todo eso, la verdad, porque todo eso depende de muchos factores, unos estan en unos equipos otros en otros, y con otros compañeros. No creo que sean comparables de ese modo.

Ya ves, estais locos. Ni Maldini se pone asi de friki ;)

Vaya lio de numeros que os habeis montado, yo no es mi manera de ver las cosas, por porcentajes y todo eso, la verdad, porque todo eso depende de muchos factores, unos estan en unos equipos otros en otros, y con otros compañeros. No creo que sean comparables de ese modo.

Sacto, yo soy mas de apreciaciones, a mi zlatan me parece tremendamente superior a torres hasta con una pierna menos (zlatan y todos los demas q analizais), y los porcentajes como q me dan igual. Sino q alguien saque los numeros de la carrera de julio salinas (jabu)

Torres es bueno, pero ya esta, no esta a la altura de las megaestrellas q estais nombrando. Os sorprenderiais de sobrevalorados q se tiene en el extranjero a algunos de los jugadores de la liga española. Yo me muevo en un foro ingles y se corren cn joaquin o torres, y cuando intentan explicarles q joaquin no es tan bueno como creen, salen diciendo ¿como q no? mira... y ponen un recopilatorio de estos de jugadas donde salia la joaquininha y un par de desbordes ;) (de esto pueden dar fe algunos foreros de aqui, como malcolm)

Lo de que los porcentajes te daba igual si lo hubieses dicho cuando llibcar los puso el argumento me parecería convincente pero ahora sinceramente no.

Segundo, yo creo que la única diferencia entre como ves tú por ejemplo a Rooney o Adriano y como ves a Fernando Torres o Joaquín es una cuestión meramente del nivel de información. Como persona que vive en España (y sigue la liga española) tienes una cantidad de información acerca de los jugadores que no tienes ni de Rooney ni de Adriano y eso marca una diferencia. Los ingleses observan las grandes jugadas de Torres y Joaquin y llegan a las mismas conclusiones que tú, que son grandes jugadores, de la misma manera que tú ves jugadas de Adriano y Rooney y llegas a la misma conclusión.

El caso de Adriano es bastante explícito, una temporada absolutamente nefasta en el Inter (y dicho sea de paso, en la selección brasileña) tanto que han llevado a los hinchas del Inter a pitarle en muchos partidos e incluso intentar agredirle. Pero, he aquí que mete dos goles en la final de Coppa y te encuentras en todos los resumenes y en todos los periódicos lo bueno que es Adriano que le ha dado la Coppa al Inter y como el Madrid se interesa por él y no sé que tal o cual declaración.

Milinko, los tapones y rebotes ofensivos que numeros tiene???

No me puedo creer que a estas alturas del siglo XXI haya alaguien que haga caso a las estadisticas del futbol, mas alla de partidos jugados, y goles, y lo goles cogidos con pinzas quitandoles los penaltis por supuesto.

Lo demas no vale para nada, lo que menos de todo las asistencias.

Torres es bueno, un poco ciego tirando a gol pero un muy buen jugador........un crack?? pues no, ¿¿pero cuantos cracks de verdad hay en la liga española??.

Sacando a Villa que ese es un fuera de serie, quien se acerca a Torres en España??? .

Su temporada ha sido flojita pero en el atletico no ha tenido nadie una buena temporada.

A mi me gusta. Completisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.