Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Quizas a mi no me parece tan completo Torres pero mas o menos pienso igual. De hecho, creo que Ziganda tiene el mismo concepto de la palabra Crack que yo. Ya escribi hace tiempo que aqui en España se tiende a llamar Crack a los jugadores muy a la ligera, y Cracks realmente hay muy poquitos.

Yo no me agarre a los porcentajes en ningun momento, fueron los colchoneros. Por otra parte, dos o tres veces q he visto discusiones sobre torres han salido porcentajes a la luz, ¿sera eso? ¿q torres es solo porcentajes y estadisticas?

Y hoy en dia el ver ligas extranjeras esta muy al alcance de la mano, y mas los partidos de los equipos de las grandes estrellas. Y te aseguro q en dias de aburrimiento soy capaz de tragarme hasta partidos de bundesliga. Torres no esta a la altura de los jugadores con los q lo comparais (vuelvo a repetir) y coincido cn ziganda y airon, de crack nanai, buen jugador si.

Rosicky al Arsenal

Si es que hasta que no veas al jugador con la camiseta...

(Que igual todavía no va al Arsenal)

No si al final no viene ni Aguero ni nadie xD

Rooney lleva 35 goles en la Premier. Un grandisimo killer ... de no ser porque esos numeros no son precisamente de esta temporada, sino de 92 partidos disputados.

La diferencia entre Torres y Roooney, radica en que Rooney, juega para el Manchester y el Atleti juega para Torres, que yo sepa el "9" del Manchester es Van Nistelrooy, no Rooney, sino mira las asistencias de uno y otro.

Ibrahimovic disputo 77 partidos en un equipo puntero, el Ajax, de una liga no tan potente como otras, la Eredivisie ... 35 goles. El año pasado, ya en la Juve, firmo el mejor registro anotador de su carrera, 16 goles en 35 partidos. Este año lleva 6 en 32.

Similar a lo de Rooney, no mires a Ibrahimovic sino a Trezeguet que es el "9" de la Juventus, y compara cifras con "el niño".

Que jugador de la liga española ha metido el 40% de los goles de su equipo en estas tres ultimas temporadas? Si, Fernando.

Curiosamente cuando el Atletico se mueve en las peores cifras de su historía en matería goleadora.

Me hace gracia y me saca de mis casillas a partes iguales cuando esos mismos dicen cosas como "no se le debe exigir, aun es muy joven y tiene margen de sobra para mejorar" refiriendose a un jugador de 23 años y que cumplira los 24 en el proximo mes de Julio, Robinho. Eso si que es objetividad.

Ficha de Robinho donde se especifica de manera bastante clara que es de 1984, no, de 1982 como curiosamente viene mal en la web del R.Madrid :hello: porque desde luego no ha nacido en Bari(es decir lo han confundido con Cassano), por cierto Robinho juega en banda izquierda no arriba.

Se cansara de que en su propio estadio y sus propios hinchas tambien le piten. Y sobre todo se cansara de jugar en un equipo que nunca puede aspirar a nada por el buen hacer de sus supuestos dirigentes.

¿Esto de quien es culpa?

Fernando, lo mejor que puedes hacer es irte a jugar al extranjero, que manda cojones que le piten cuando juega con la roja, es de verguenza, lo que no se hace en ningun sitio se hace aqui, este pais no te merece....

Sacame las estadisticas de Torres y de Morientes con la selección y después te respondo.

Por cierto un tal "Júlio Baptista", marcó en dos temporadas 50 goles con un "Sevilla" no con ningún Barcelona ni Valencia.Saca sus estadisticas también anda que curiosamente donde no ha marcado goles es el Real Madrid donde, cuando no ha sido titular a actuado de CD.Aún así ha marcado 8 goles en 31 partidos, 15 de ellos empezando en el banquillo.

Editado por Wayne_Rooney

Rooney lleva 35 goles en la Premier. Un grandisimo killer ... de no ser porque esos numeros no son precisamente de esta temporada, sino de 92 partidos disputados.

La diferencia entre Torres y Roooney, radica en que Rooney, juega para el Manchester y el Atleti juega para Torres, que yo sepa el "9" del Manchester es Van Nistelrooy, no Rooney, sino mira las asistencias de uno y otro.

Ibrahimovic disputo 77 partidos en un equipo puntero, el Ajax, de una liga no tan potente como otras, la Eredivisie ... 35 goles. El año pasado, ya en la Juve, firmo el mejor registro anotador de su carrera, 16 goles en 35 partidos. Este año lleva 6 en 32.

Similar a lo de Rooney, no mires a Ibrahimovic sino a Trezeguet que es el "9" de la Juventus, y compara cifras con "el niño".

Que jugador de la liga española ha metido el 40% de los goles de su equipo en estas tres ultimas temporadas? Si, Fernando.

Curiosamente cuando el Atletico se mueve en las peores cifras de su historía en matería goleadora.

Me hace gracia y me saca de mis casillas a partes iguales cuando esos mismos dicen cosas como "no se le debe exigir, aun es muy joven y tiene margen de sobra para mejorar" refiriendose a un jugador de 23 años y que cumplira los 24 en el proximo mes de Julio, Robinho. Eso si que es objetividad.

Ficha de Robinho donde se especifica de manera bastante clara que es de 1984, no, de 1982 como curiosamente viene mal en la web del R.Madrid :P porque desde luego no ha nacido en Bari(es decir lo han confundido con Cassano), por cierto Robinho juega en banda izquierda no arriba.

Se cansara de que en su propio estadio y sus propios hinchas tambien le piten. Y sobre todo se cansara de jugar en un equipo que nunca puede aspirar a nada por el buen hacer de sus supuestos dirigentes.

¿Esto de quien es culpa?

Fernando, lo mejor que puedes hacer es irte a jugar al extranjero, que manda cojones que le piten cuando juega con la roja, es de verguenza, lo que no se hace en ningun sitio se hace aqui, este pais no te merece....

Sacame las estadisticas de Torres y de Morientes con la selección y después te respondo.

Por cierto un tal "Júlio Baptista", marcó en dos temporadas 50 goles con un "Sevilla" no con ningún Barcelona ni Valencia.Saca sus estadisticas también anda que curiosamente donde no ha marcado goles es el Real Madrid donde, cuando no ha sido titular a actuado de CD.Aún así ha marcado 8 goles en 31 partidos, 15 de ellos empezando en el banquillo.

;) ;),veremos lo que hace el "crack"en el mundial.:hello:

Editado por lord_wairon

Casi es lo mismo jugar en el Manchester que en el Atlético de Madrid... y además, estas todo el día con lo de las asistencias y nunca las pones, ponlas de una vez anda y sacanos de dudas.

Acerca del traspaso de Rosicky al Arsenal al final se ha completado por un total de 12 millones de euros. El Atlético llevaba dos semanas mareando la perdiz con los avales para los 8 millones de euros que le pedía el Dortmund y le ha costado perder a un jugador que para mí era fundamental para el año que viene, más que el Agüero este que encima te va a costar un pastón, una pasta que hubiese permitido la llegada de un refuerzo creativo para el centro del campo que es por donde cojea el equipo.

Aparte de volver a las viejas costumbres de hacer el subnormal en los fichajes ayer escuche en Onda Madrid que el Atlético se encontraba muy seducido por la oferta del Ayuntamiento para abandonar el Vicente Calderón; recibirá la Peineta en propiedad y además una compensación económica de la que aún no se han dicho cifras. Así que en dos días la directiva se esta cubriendo de gloria, echan a Toni Muñoz tras 17 años en el club como si fuese un apestado, suben los abonos un 5% para la temporada que viene, prácticamente esta confirmado que nos vamos para la Peineta y además la cagan en el fichaje de Thomas Rosicky y también ayer Cerezo dijo que de Agüero no había nada cerrado, que sólo se había hecho una oferta y que el único fichaje cerrado era el de Pernía y que de la Intertoto nada de nada, que el Atlético no iba a jugarla. Temporada movida a la vista.

Pues nada, que traigan al prejubilado Costinha, a Pernía que no nos hacía falta, al hermano de Pilipauskas (digo Ze Castro) al niño de 17 años por un pastón y que nos vendan la moto de que este año sí... (sí, volveremos a quedar 10º sí)

Casi es lo mismo jugar en el Manchester que en el Atlético de Madrid... y además, estas todo el día con lo de las asistencias y nunca las pones, ponlas de una vez anda y sacanos de dudas.

Temporada 2005/2006

Wayne Rooney: 9 asistencias y 16 goles en 36 partidos( 2 suplente), minutos jugados 3244

Fernando Torres: 2 asistencias y 13 goles en 36 partidos.(todos titular), minutos jugados 3347

Temporada 2004/2005

Wayne Rooney: 4 asistencias y 9 goles en 29 partidos

Fernando Torres: 16 goles, asistencias incapaz de encontrarlas :hello:

A mí no me hace falta ver las estadisticas para demostrar que Rooney es mejor que Torres, porque son solo números y un partido es mucho más que lo que queda escrito en los papeles.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Ownea claramente.

A mi Torres me parece muy bueno. Pero Rooney es un crack. Tiene el suficiente genio para llegar donde quiera, cosa que le falta a Torres, que quizás todos nos flipamos demasiado pronto con él.

Creo que como bien dice Milinko el Atleti la ha cagado con Rosicky, creo que le venía pintado al equipo.

PD: Y si, yo creo que ownea claramente, además se ensaña y deja tocada su reputación foril. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.