Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta comparación es una de las mas ilógicas que ví.

Ze Castro es muy bueno, ese casi seguro que no os va a salir mal. A no ser que a última hora se lo lleve otro... :hello:

Editado por JamesCG_CM4

No es por nada, pro Aduriz tb tiene mejores numeros (esta temporada) en cuanto a minutos jugados y goles marcados. Torres es bueno contra el barcelona, xq puyol se relaja :P. lo ultimo era broma. No es malo Torres, si esta ahi sera x algo, pro creo q iva como para comerse el mundo... y en fin...... los numeros halban x si solos.

Milinko antes as dixo q el Atl. Madrid cojeaba en el medio campo, pro en ataqe tp se qedan cortos.... X lo de Rosicky, una putada, es uno de mis jugadores favoritos y no podre verle en San Mames, esperemos q juege contra Osasuna.

Venga, un :hello:

PD: Y si, yo creo que ownea claramente, además se ensaña y deja tocada su reputación foril. :P

Esto no lo acabo de entender :hello: ?

PD: Y si, yo creo que ownea claramente, además se ensaña y deja tocada su reputación foril. :P

Esto no lo acabo de entender :hello: ?

Nada que dice Bakanly: "Ownea claramente" y digo yo que si, que lo hace y además con los argumentos suficientes como para dejar tocado a Milinko. Era una broma...

En increíble como puede el Atleti dejar pasar tantas oportunidades. Lo hizo con Riquelme, lo hizo con Forlán, con Gravesen y ahora con Rosicky... y eso que me acuerde. Encima el jugador estaba encantado de jugar en el Atleti no se como se nos pueden escapar estas oportunidades... ¡uf!

¿Qué nombres suenan ahora para la mediapunta?

En increíble como puede el Atleti dejar pasar tantas oportunidades. Lo hizo con Riquelme, lo hizo con Forlán, con Gravesen y ahora con Rosicky... y eso que me acuerde. Encima el jugador estaba encantado de jugar en el Atleti no se como se nos pueden escapar estas oportunidades... ¡uf!

Lo de Gravesen casi que mejor déjalo como un acierto... :hello:

Yo creo que la postura del Atletico es clara, 8 kilos los tomas o los dejas, el Arsenal da 12 pues para ellos, Rosicky es un jugador que lleva 2 años muy estancado, creo q los 8 kilos estaban bien. Que le vaya bien en Inglaterra

Lo de Gravesen casi que mejor déjalo como un acierto... :hello:

Coño al Atleti le ha faltado un Gravesen que en el descuento para el juego cada 3 sg y así no hubieramos perdido tantos puntos ;)

Jajaja Aguirre ha dicho que quiere devolver al Atleti donde se merece... uhm ¿a qué me suena eso? xD

Vamos que veo otro año igual que el anterior...

Jajaja Aguirre ha dicho que quiere devolver al Atleti donde se merece... uhm ¿a qué me suena eso? xD

Vamos que veo otro año igual que el anterior...

Te juro que entraba aqui a decir lo mismo xD

Pues si, sin jugadores que realmente refuerzen las posiciones que el Atletico necesita no hay tu tia, por mucho que traigan a quin sea. Recordad que Bianchi venia como salvador, ahora lo mismo con Aguirre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.