Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cuando llegó Bianchi al Atleti, les dije en plan de picar a mis colegas indios, "el Bianchi se ha ganado una reputacion como entrenador y viene a joderla al Atleti" y se descojonaban, pues mas o menos les estoy diciendo ahora con Aguirre lo mismo, y ya no se rien tanto.

yo creo que si le tienen paciencia y lo dejan trabajar a medio y largo plazo puede armar un buen equipo como tal

Aguirre ha dicho que quiere devolver al Atleti donde se merece...

¿Y lo van a contratar cuando demuestra querer descender al Atleti? :vergu:

En el Atletico ni hay paciencia ni te dejan trabajar, se trabaja sobre la marcha siempre. Por eso va a cobrar lo que cobra.

Si A Carlitos se lo cepillaron con loq ue cobraba, Aguirre tiene menos credito todavia.

En el atheltico o se sacan resultados o estas en la calle. La pregunta es que seria una temporada aceptable para el Atletico, y que ocurrira si en la jornada 24 esta en el puesto 14 a 6 puntos de Europa y 6 del descenso.

Joder, paciencia no tienen. Se cargaron a Manzano y luego ha demostrado que malo malo [Zaplana]alomojó[/Zaplana] no era...porque salvar al Mallorca con esa plantilla tan justita tiene su mérito....:vergu:

Coño nos llevó a Intertoto directamente cosa que no han hecho ninguno de los entrenadores de los últimos años...

Un pregunta:

¿La UEFA ha contestado ya a la pregunta que hicieron para conceder una segunda plaza de Intertoto a la liga española? El Depor la rechazó y el Geta no esta inscrito, por lo que si se concede irá a parar al Atleti... ¿al final que pasa?

Pues que Aguirre no quería ir, no??

Ahora dicen que el Atlético va detrás de Aimar... es una táctica nueva, a lo mejor fichando jugadores que no han hecho casi nada se vuelven buenos en el Atlético

Aimar???

Teniendo a Agüero fichado?? y con el Caño en plantilla???

Es seguro lo de Agüero????

Yo lo de Agüero no lo tengo muy claro

Dudo mucho que Aimar se vaya al Atletico... mas que nada que la prensa madrileña se ha inventado que esta en venta, mientras que aquí en Valencia solo han dicho que se iría por una gran oferta minimo 20M€ y eso que no hace nada lo dejaremos estar..

Por cierto, yo tampoco tengo muy claro lo de Agüero, la prensa madrileña hace cualquier cosa para vender periodicos.. Un ejemplo lo de Morientes aun no esta fichado por el Valencia falta el acuerdo con el jugador y ayer en el marca ponia que estaba fichado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.