Mayo 24, 200619 años Cuando llegó Bianchi al Atleti, les dije en plan de picar a mis colegas indios, "el Bianchi se ha ganado una reputacion como entrenador y viene a joderla al Atleti" y se descojonaban, pues mas o menos les estoy diciendo ahora con Aguirre lo mismo, y ya no se rien tanto.
Mayo 25, 200619 años yo creo que si le tienen paciencia y lo dejan trabajar a medio y largo plazo puede armar un buen equipo como tal
Mayo 25, 200619 años Aguirre ha dicho que quiere devolver al Atleti donde se merece... ¿Y lo van a contratar cuando demuestra querer descender al Atleti?
Mayo 25, 200619 años En el Atletico ni hay paciencia ni te dejan trabajar, se trabaja sobre la marcha siempre. Por eso va a cobrar lo que cobra. Si A Carlitos se lo cepillaron con loq ue cobraba, Aguirre tiene menos credito todavia. En el atheltico o se sacan resultados o estas en la calle. La pregunta es que seria una temporada aceptable para el Atletico, y que ocurrira si en la jornada 24 esta en el puesto 14 a 6 puntos de Europa y 6 del descenso.
Mayo 25, 200619 años Joder, paciencia no tienen. Se cargaron a Manzano y luego ha demostrado que malo malo [Zaplana]alomojó[/Zaplana] no era...porque salvar al Mallorca con esa plantilla tan justita tiene su mérito....
Mayo 25, 200619 años Coño nos llevó a Intertoto directamente cosa que no han hecho ninguno de los entrenadores de los últimos años...
Mayo 26, 200619 años Un pregunta: ¿La UEFA ha contestado ya a la pregunta que hicieron para conceder una segunda plaza de Intertoto a la liga española? El Depor la rechazó y el Geta no esta inscrito, por lo que si se concede irá a parar al Atleti... ¿al final que pasa?
Mayo 26, 200619 años Pues que Aguirre no quería ir, no?? Ahora dicen que el Atlético va detrás de Aimar... es una táctica nueva, a lo mejor fichando jugadores que no han hecho casi nada se vuelven buenos en el Atlético
Mayo 26, 200619 años Aimar??? Teniendo a Agüero fichado?? y con el Caño en plantilla??? Es seguro lo de Agüero????
Mayo 26, 200619 años Dudo mucho que Aimar se vaya al Atletico... mas que nada que la prensa madrileña se ha inventado que esta en venta, mientras que aquí en Valencia solo han dicho que se iría por una gran oferta minimo 20M€ y eso que no hace nada lo dejaremos estar.. Por cierto, yo tampoco tengo muy claro lo de Agüero, la prensa madrileña hace cualquier cosa para vender periodicos.. Un ejemplo lo de Morientes aun no esta fichado por el Valencia falta el acuerdo con el jugador y ayer en el marca ponia que estaba fichado..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.