Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya Zaius, pero eso de Morientes no lo dijo Marca,si no que lo pone en la propia web del Liverpool.

Si, lo de Morientes ya es un hecho, esta confirmado incluso por el Liverpool.

Por el Liverpool si pero por el Valencia no, hoy a dicho Carboni que hay acuerdo con el club pero con el jugador no asi que aun no esta fichado.El Liverpool lo anunció pero el Valencia aun no porque será...Por eso digo que lo de Agüero no lo tengo muy claro..

P.D: No digo que no lo vaya a fichar, digo que aun no esta fichado..Por cierto aquí se esta hablando que el Valencia tiene intencion de negociar con el Atletico por Pernia porque Quique lo quiere si o si,¿ en Madrid se ha dicho algo?

Editado por Dr.Zaius

Esta prensa madrileña, que cabrona es... Es la razón del mal de muchos clubes, sin ninguna duda...

La verdad es que si..siempre intentan desestabilizar a los equipos como cuando el Madrid iba a fichar a Villa y no sabian ni si quiera que habia renovado...son unos palurdos.

Y no te olvides de cuando dijeron que iban a por Mijatovic... ... ...y al final lo ficharon. Eso ya fue una 'hecatombe', Dios...

¿Qué se han creído?

Y cuando el madrid fichó a Edú tambien es que son...

Editado por Dr.Zaius

La prensa Madrileña, son el mismisimo diablo, nada que ver con la prensa de otros lugares, cuanta razon tienes Moi xD Por cierto lo de Morientes no lo he visto en la prensa madrileña...

Quique Sánchez Flores quiere a Pernía y a Gabi... y en la operación podría entrar Baraja. Por mi que no entre, más dinero entrará para pagar los fichajes de Agüero y cía. si al final se cumplen...

Por otra parte, se dijo que el Atleti pretendía a Aimar para suplantar el "no-fichaje" de Rosicky... Si de verdad quieren a Pernía y a Gabi y Pablito no cuenta para Quique Sánchez Flores, un cambio de estos 2 jugadores + algo de dinero podría venir bien a los 2 equipos...

respecto a agüero miguel angel gil marin viajo ayer a argentina para finiquitar el fichaje ademas el lunes (no estoy seguro) julio comparada y agüero daran una rueda de prensa para acer oficial el fichaje y la presentacion seria el lunes dia 5 junio, ademas gil marin ira a preguntar por gago y rodrigo palacios (boca juniors)

Gago dijo que no quería venir, que el quería ir al Madrid.

Rodrigo Palacio es muy buen jugador, pero creo que tenemos excedente de delanteros, y Palacios no es un jugador como para ser suplente... Conclusión: Me huele cada vez más a que Torres se va del Atleti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.