Mayo 26, 200619 años Ya Zaius, pero eso de Morientes no lo dijo Marca,si no que lo pone en la propia web del Liverpool.
Mayo 26, 200619 años Por el Liverpool si pero por el Valencia no, hoy a dicho Carboni que hay acuerdo con el club pero con el jugador no asi que aun no esta fichado.El Liverpool lo anunció pero el Valencia aun no porque será...Por eso digo que lo de Agüero no lo tengo muy claro.. P.D: No digo que no lo vaya a fichar, digo que aun no esta fichado..Por cierto aquí se esta hablando que el Valencia tiene intencion de negociar con el Atletico por Pernia porque Quique lo quiere si o si,¿ en Madrid se ha dicho algo? Editado Mayo 26, 200619 años por Dr.Zaius
Mayo 26, 200619 años Esta prensa madrileña, que cabrona es... Es la razón del mal de muchos clubes, sin ninguna duda...
Mayo 26, 200619 años La verdad es que si..siempre intentan desestabilizar a los equipos como cuando el Madrid iba a fichar a Villa y no sabian ni si quiera que habia renovado...son unos palurdos.
Mayo 26, 200619 años Y no te olvides de cuando dijeron que iban a por Mijatovic... ... ...y al final lo ficharon. Eso ya fue una 'hecatombe', Dios... ¿Qué se han creído?
Mayo 26, 200619 años Y cuando el madrid fichó a Edú tambien es que son... Editado Mayo 26, 200619 años por Dr.Zaius
Mayo 26, 200619 años La prensa Madrileña, son el mismisimo diablo, nada que ver con la prensa de otros lugares, cuanta razon tienes Moi Por cierto lo de Morientes no lo he visto en la prensa madrileña...
Mayo 27, 200619 años Quique Sánchez Flores quiere a Pernía y a Gabi... y en la operación podría entrar Baraja. Por mi que no entre, más dinero entrará para pagar los fichajes de Agüero y cía. si al final se cumplen... Por otra parte, se dijo que el Atleti pretendía a Aimar para suplantar el "no-fichaje" de Rosicky... Si de verdad quieren a Pernía y a Gabi y Pablito no cuenta para Quique Sánchez Flores, un cambio de estos 2 jugadores + algo de dinero podría venir bien a los 2 equipos...
Mayo 27, 200619 años respecto a agüero miguel angel gil marin viajo ayer a argentina para finiquitar el fichaje ademas el lunes (no estoy seguro) julio comparada y agüero daran una rueda de prensa para acer oficial el fichaje y la presentacion seria el lunes dia 5 junio, ademas gil marin ira a preguntar por gago y rodrigo palacios (boca juniors)
Mayo 27, 200619 años Gago dijo que no quería venir, que el quería ir al Madrid. Rodrigo Palacio es muy buen jugador, pero creo que tenemos excedente de delanteros, y Palacios no es un jugador como para ser suplente... Conclusión: Me huele cada vez más a que Torres se va del Atleti
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.