Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero como te vas a enterar de algo si vas medio fumao y con diez cañas en el cuerpo... txechu que no te reconozco :beer:

Txechu es capaz de eso y de mucho mas :beer:

ahora yo me digo que marqués no lo va a venir al atletico de madrid a no ser que sea gratis y el racing no quiere osea que yo digo que marqués no vendrá, ya veremos que pasa

Que el Racing no quiere dejar gratis a Marqués?? dudo mucho que algún equipo vaya a dar una cantidad "no-ridícula" por Marqués, y encima en el Racing seguro que no vuelve a jugar.

Lo mejor que puede hacer el Atlético es ofrecer una miseria por el de Vallekas y seguro que os lo llevais; en Madrid Marqués se centrará seguramnete y podría ser aprovechable

Si mal no recuerdo la opción de compra de Marqués está establecida en 500.000 euros... vamos, que tampoco es mucha pasta y seguramente el Atlético ofrecerá bastante menos o incluso algún jugador tipo Ortíz o Toché

Y el Racing aceptará? Yo creo que no, Marques es un jugador de mucho futuro y aunque ha tenido sus más y sus menos con el cuerpo técnico del Racing, sigue siendo una de las mejores promesas de allí.

El Racing yo creo que se lo quiere quitar de encima y pronto viendo los problemas que le ha causado en el pasado.

Bueno dejando el tema Marques a un lado.

Un diario portugués afirma que el Atleti está interesado en Luisao del Benfica. El defensa vendría por una cantidad en torno a los 18 millones de €.

Conclusión: Sí esto es verdad, Perea se va del Atleti.

Mejor García Calvo.... :medescojono:

Pues si , porque con Ze Castro , Luisao y Pablo. , ya me dirás . En mi opinión creo que es lo mejor que hacen , Perea este año a bajado muchisimo su nivel respecto al año pasado , incluso a hecho fallos imperdonables. Luisao me parece muy muy bueno , las pocas veces que le he visto me ha encantado , seguro , impresionante por alto y bastante dificil de desbordar , los dos partidos frente al Barsa en Champions se salió.

Pues me parece qie 18 millones por Luisao es una exageracion .Si se confirma la marcha de Perea se le puede dar la oportunidad a Pablo Sicilia que creo que se la ha merecido y cubrir los puestos de centrales. Eso si , si Ze Castro sale malo habra que buscar un central en Diciembre

PD:Dano pasate por el Quiz de los deportes :medescojono:

18 millones por Luisao? Me parece un timo a la altura del de Woodgate..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.