Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tote tranquilizate macho... A ver si aprendés a respetar a los demás...

Tu barra sube.

es normal torres no juega este año en el atleti, esperemos q si se va al manchester por lo menos q nos den a van nistelrooy

xau torres :blink:xD

Yo tengo por norma general no creerme nunca lo que dice el As pero si Torres quiere marcharse sería poco inteligente rechazar una buena oferta como esa, 40 millones de euros más Van Nistelrooy; aparte, creo que en el fútbol inglés y en un club como el Manchester United Torres va a tener la oportunidad de seguir progresando.

Creo que hay estará el quid de la cuestión, si Torres quiere marcharse el Atlético aceptará la oferta, si él no se desea marcharse el club no la aceptará.

Yo creo que Torres si hacía un mal Mundial daría una última oportunidad al Atleti, pero como le ha salido más o menos aceptable en caso de que una oferta le seduzca y el Atleti reciba dinero se irá.

Van a salir ganando las dos partes, esto esta claro, Torres cobrará bastante y el Atleti despues del mundial puede sacar una buena tajada.

si torres se va al manchester segun el seria para ganar titulos porque cree que en el atleti no lo hará y ahora yo me pregunto, el manchester tiene equipo para ganar algo? y yo mismo me respondo que no, le quitas a rooney y ronaldo y con que jugador os quedariais para un milan, real madrid o juve? yo con ninguno de hecho me dicen que cambie la defensa del atleti por la del manchester y ni borracho y del centro del campo me quedaria solo con ronaldo el resto me parecen jugadores mediocres, resumiendo si se va al manchester se va a tirar años y años tras el chelsea, el arsenal y el liverpool yo no comprenderia que se fuese al manchester, si al milan o al chelsea

lo de que en persona no me atreveria cuando quieras te lo demuestro sin problema cuando quieras

Yo creo que si el quiere ir , lo mejor que puede hacer el Atleti por el es dejarlo marchar para que siga progresando...

Dano que es eso que tienes tachado? Es tan pequeño que no lo veo joder

Van Nistelrooy + 40M€ = Torres

Me parece demasiado, hace poco decian que 21 + Van Nistelrooy pero bueno..

jajajaja, joder Dano, no se te escapa una! jaja

Tote71, que es lo que tienes o quieres demostrar? creo que deberiais de dejaros de historias que no llevan a nada.

jajajaja, joder Dano, no se te escapa una! jaja

¿Qué quieres decir? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.