Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo me lo puse mucho antes AiRon.

lo de que en persona no me atreveria cuando quieras te lo demuestro sin problema cuando quieras

La chabacanería, la chulería y la violencia gratuita mejor para los que no tienen más recursos que esos.

Y que conste que no tengo el más mínimo interés en discutir ni contigo ni con nadie, pero joder tío, no se puede ir insultando así a la gente porque sí...

Editado por Shircko

yo no soy el que dijo que en la calle no me atreveria a esto o aquello, fuiste tu, asi que ahora te repito cuando quieras!!

Vale tote71 , eres el mas malo del mundo y el mas vacilón , pero aqui haz el favor de moderarte un poco.

Ya en serio, de que van vuestros avatares? :latigo:

Y lo de Torres al Manchester me parece exagerada esa oferta, pero si es asi, seria la persona mas tonta el presidente del Atleti si rechaza esa oferta....

yo no soy el que dijo que en la calle no me atreveria a esto o aquello, fuiste tu, asi que ahora te repito cuando quieras!!

No señor, me interpretaste mal. Te dije que aquí en el foro el más tonto puede ser muy chulito y muy "matón de barrio"; ¿y qué? ¿Te sientes así mejor? Me parece lamentable insultar así a un forero por la jeta y quedarse tan ancho. Que te cunda.

Yo te quiero Shircko, no te sientas mal

q os parece la posible contratacion de oswaldo sanchez???

shircko no le contestes pasa d el

¿Hemos fichado al portero de México? :latigo:

Como sustituto de Leo Franco no está mal pero la cuestión es si ocupa plaza de extracomunitario, no tiene mucho sentido que gastes una plaza de extracomunitario para un portero suplente.

fichado no , estan barajando la posibilidad de ficharlo ya q cuellar se marcha cedido yo lo veo absurdo este posible fichaje ya q los porteros de los filiales an demostrado loq son capaces de acer y tiene muxa calidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.