Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tote, yo veo absolutamente todos los partidos del Manchester y no entiendo como puedes decir que no tienen ningún jugador bueno y que la defensa del Atleti es mejor jaja

G. Neville - Ferdinand - Vidic (MUY BUENO) - Heinze

Luego está gente como Scholes, Saha, Giggs, Park (no me gusta demasiado)...Además, evidentemente, de la triple R: Ruud, Ronaldo y Rooney.

Me parece desmesuradísimo pagar 40 millones más van Nistelrooy por Torres, si esta oferta es cierto, supongo que lo venderán (van Nistelrooy lleva más de 150 goles con el Manchester en 5 o 6 años).

A mí el que me parece un pedazo de defensa es Heinze...

pues yo no cambio a vidic ferdinand por pablo perea, ni a seitaridis por el paquete de neville, shcoles y giggs tienen mas años que la tarara y park es un jugador del monton, dime que medios centros tiene decentes!!! van nistelrooy esta mas acabado que el baul de los recuerdos

pues yo no cambio a vidic ferdinand por pablo perea, ni a seitaridis por el paquete de neville, shcoles y giggs tienen mas años que la tarara y park es un jugador del monton, dime que medios centros tiene decentes!!! van nistelrooy esta mas acabado que el baul de los recuerdos

Y los mediocentros decentes del Atleti?

Que coño, si el Atléti en la liga inglesa acababa con 39 victorias fijo. :P Lo que pasa es que los árbitros y la suerte siempre están en contra. Además la liga española es 10000 veces mejor que la inglesa. :P;)

Y el Manchester por Rooney y por Cristiano Ronaldo, que si no luchaba por no descender ¬¬

Repetido

Editado por llibcar

Que coño, si el Atléti en la liga inglesa acababa con 39 victorias fijo. xD Lo que pasa es que los árbitros y la suerte siempre están en contra. Además la liga española es 10000 veces mejor que la inglesa. xD xD

Y el Manchester por Rooney y por Cristiano Ronaldo, que si no luchaba por no descender xD

Joder, por un momento pensé que estaba en la Zona Athletic de Bilbao....¡ahí va la hostia!

¿Rooney? Pues porque no le dan más minutos a Braulio que sino el inglesito ese se iba a comer los mocos...

xD

Ahora en serio: Heinze es mejor que Pablo y Perea juntos casi...xD

Pero también es cierto que el Manchester no tiene un mediocampo de nivel...la cual cosa compensa con sus atacantes...

Aunque también es verdad que Van Nistelrroy ha bajado el nivel, lo han ofrecido para intentar traspasarlo y ante la pasividad de los posibles compradores han tenido que hacer ver que el amigo Ruud (como mi ex...xD) salga ahora diciendo que está SUPER a gusto en el Man Utd...

PD: A Dios gracias que no nos habéis colado al amigo Velasco...mamonazos...xD

¿Rooney? Pues porque no le dan más minutos a Braulio que sino el inglesito ese se iba a comer los mocos...

xD

Joder Shircko que recién llegado me encuentre esto es realmente grave.

Te tenía en mejor consideración xD

Por aca se dice que el Aleti esta interesado en Saviola, si es verdad creo que seria el principio del fin de Torres en el Aleti xD

Yo tengo muy claro que Torres el año que viene jugara en el extranjero, muy probablemente en el Manchester o quiza, segun dictan mis fuentes, en el Chelsea.

Por lo que lei, se inclinaria mas por el Manchester, ya que en Chelsea tiene a Shevchenko por delante, aunque tambien interesa en el Arsenal y Milan, habra que ver que pasa, yo siempre escucho lo mismo del Niño en cada Mercado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.