Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por aca se dice que el Aleti esta interesado en Saviola, si es verdad creo que seria el principio del fin de Torres en el Aleti xD

¿Y no se dice nada del interés del Espanyol?

Antes de eso: ¿Conocéis allí al Espanyol? xD

Jaja, si, no sera de los mas conocidos pero por Bielsa y un par de argentinos que pasaron, suena.

Aca no lei nada del Espanyol, en Mercafutbol lo lei, pero aca solo se nombraba el Arsenal, Panathinaikos, Atletico y Villareal.

Por aca se dice que el Aleti esta interesado en Saviola, si es verdad creo que seria el principio del fin de Torres en el Aleti

El otro día en el As venía que si Torres se marchaba el club intentaría la contratación de Saviola... Una razón más para que Torres no se vaya, mientras más lejos este Saviola del Atlético mucho mejor.

heinze mejor que perea y palbo? jajajaja ese chiste si que es bueno, heinze es el mismo que estuvo jugando en el valladolid y no se comio ni los mocos no? jajajaja el nivel de los porteros y las defensas de la liga inglesa son pesimos, casi cualquier portero de la primera devision española seria titular en el 90% de los equipos ingleses, por cierto torres el primer año estaba traspasado al valencia, el segundo al milan a cambio de los trapasos de albertini, javi moreno y contra, el tercero al chelsea proque abrahamovic se enamoro de el en la eurocopa, el año pasado al arsenal porque se iba henry, a fuerza de tanto decirlo algun año se acertará, o no?

¿Qué opináis de lo de que Pablo se puede ir al Madrid?

Por mí, si pagan los 30 millones de € de su claúsura, le pongo un lacito y que se vaya para el Bernabéu.

Yo opino lo mismo que tu, aunque me joderia que se fuese al madrid pero 30 millones por un defensa me parece una exageracion yo solo los pagaria por el sergio ramos de hoy

Pues yo espero que no venga al R. Madrid y mucho menos por 30M€..

Heinze es mucho mejor que Pablo y Perea...

heinze es tan malo que lo echaron del valladolid, jugo en el psg y no ganó nada, llegó al manchester y no ganará nada porque es un jugador mediocre, del monton, mucho peor que pablo o que perea

Aha..entonces todo el atleti es malo porque no ha ganado nada..

Pues ha ganado títulos con el PSG, con el Manchester y con Argentina.

Heinze es un lateral izquierdo de garantias.. aunque para mi,... le falta robustez para ser un buen central en comparación del Perea y Pablo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.