Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Heinze es mucho mejor que Pablo y Perea...

Que Perea si me apuras , aún....

¿Pero mucho mejor que Pablo? No es un mal central , pero es que Pablo es de lo mejor de España.

A mí se me dan 30 millones de euros por Pablo pero con lacito y todo se lo envuelvo, no es cuestión de ser un club vendedor pero 30 millones por un central es mucha tela.

Y sobretodo después de ver el dineral que nos hemos gastado y que pretendemos fichar aún más (Luisao). Luisao y Zé Castro pueden sustituir a Pablo perfectamente y valen menos dinero (lo que valga Luisao porque Zé Castro es gratis).

30 Millones + IVA, con el Iva compramos a Aythami y nos pulimos los 30 kilos en comprar el cerebro que nos haze falta

Heinze es mucho mejor que Pablo y Perea...

Que Perea si me apuras , aún....

¿Pero mucho mejor que Pablo? No es un mal central , pero es que Pablo es de lo mejor de España.

Y Heinze de lo mejor de Argentina..

No se si sera mucho mejor que Pablo, pero si es mas polivalente y mas completo

De hecho Heinze fue elegido mejor defensa en Inlgaterra la temporada pasada, asi que no hay discusion posible. En una liga en la que se ha tenido que enfrentar a delanteros como Drogba o Henry y ser nombrado mejor defensa deja claro que es bastante mejor que Pablo.

PD: Y hay que tener cojones para ganar ese premio estando defensas ingleses como Terry o Cole, que se lo lleve un argentino es complicado.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

tu lo has dicho defensas como terry cole y quien mas? las defensas de la liga inglesa son de risa, tu mira como van los enfrentamientos entre equipos ingleses contra españoles o italianos de los ultimos 10 años y me lo cuentas

REPITO!! LE ECHARON DEL VALLADOLID PORQUE ERA UN PAQUETE!!! SI FUESE UN BUEN DEFENSA ESTARIA JUGANDO EN ITALIA O ESAPAÑA!!

Bueno tio, lo primero, baja los humos

Despues, ¿cuantos jugadores se han ido por la puerta de atras de sus clubes para despues triunfar?

Por cierto, curioso eso de que las unicas ligas que valen son la Española y la Italiana.

No creo que trabajes en el club y si lo hicieras, ya se por que le va taaaan mal al Atleti...

Bueno tio, lo primero, baja los humos

No creo que trabajes en el club y si lo hicieras, ya se por que le va taaaan mal al Atleti...

Lo de que baje los humos estoy totalmente de acuerdo...

Pero joder... tan mal.. no nos va..xD tenemos lo que nos merecemos y ya esta.. pero creo que este año sera el determinante....

jugadores que baraja el atleti para suplir a pablo

Luisao, Benfica, 25 años, brasileño

Realiza marcajes muy cercanos a los delanteros rivales y es un seguro a la hora de defender balones por alto. No pierde nunca la posición y no se complica a la hora de jugar el esférico. Es internacional absoluto con la ‘canarinha’ desde el 2001 aunque no está jugando de titular en la cita mundialista de Alemania. Un lujo sólo al alcance de Brasil.

Mertesacker, Hannover, 21 años, Alemán

Su altura (1’97) le convierte en un arma muy poderosa en el juego aéreo. Es una pieza fundamental para Klinsmann dentro en la selección germana, donde se ha consagrado en los dos últimos años.

Meira, Stuttgart, 28 años, Portugués

Empezó como mediocentro pero su capacidad de anticipación y su velocidad le convirtieron en un central destacado en la Bundesliga. Saca muy bien el balón y es internacional absoluto.

Cuéllar, Osasuna, 25 años, Español

Central duro y que acumula tres años de experiencia en Primera División. Fue una de los pilares básicos en la defensa de Osasuna durante la etapa que Aguirre estuvo en el club rojillo.

Aythami, UD Las Palmas, 20 años, Español

Ha sido la revelación en Segunda B con Las Palmas. Es muy potente en el juego aéreo. Ha hecho tres goles. Muy polivalente. El problema es que apenas tiene experiencia en la alta competición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.