Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero es que Pablo al final se va? ¿A donde? :hello:

Hombre decir que en inglaterra no hay defensas..........con Terry y Carvalho que son de lo mejor del mundo, Toure, Cambell, Ledney kimg, Senderos amos no jodas.

La misma pareja del Liverpool sin tanto puto nombre s una pareja cojonuda, Garragher y Hypiia. de lo mejor de Europa. No la cambio por la del Atletico ni por el forro y la del atletico es muy wena, y con gran potencial les falta un poco de oficio.

Heinze es un lateral que puede jugar de central COJONUDO, fiscamente muy weno con un gran salto, muy buena colocacion y oficio, y experiencia. no se exactamente que edad tiene, pero un centra con 30-31-32 ñaos esta perfecto. La unica pehga es que ha tenido una lesion grave y rondando la treeintena arriesgas, porque puede venir cascao.

Editado por Ziganda

Heinze creo que tiene 28 años

Esa es otra la edad. A mí sinceramente Pablo me parece uno de los mejores centrales del mundo sin discursión y eso que no hace mucho ruido...

Esa es otra la edad. A mí sinceramente Pablo me parece uno de los mejores centrales del mundo sin discursión y eso que no hace mucho ruido...

¿Eso de los mejores del mundo qué quiere decir? ¿Que está entre los 5 mejores o en el grupo de 20 defensas notables?

Entre los cien mejores del mundo si esta :D .

Yo creo que Pablo se debe marchar del Atleti si es verdad lo que se dice sobre su marcha al Madrid si Juan Palacios ganaba las elecciones. En mi opinion un jugador que se quiere marchar a otro club, y mas siendo al equipo rival, no deberia quedarse en la plantilla porque la aficion no se lo perdonaria y podria crear conflictos en la plantilla. Despues de su titularidad en el mundial creo que se pueden sacar unos 10 - 15 millones de euros que vendrian muy bien para las arcas atleticas, y con ese dinero afrontar el fichaje de un central o del centrocampista que pide Aguirre para completar la plantilla xD

Editado por sergi

10-15M€ si lo venden a un club Español, mas cerca de los 10 que de los 15 desde luego. Tengo entendido que Pablo Ibañez fuera de España no es muy conocido y no creo que hayan muchos equipos paguen 15M€ por un central

hombre palacios dijo q ponia la clausula encima de la mesa osea 30 mill € le hubieran venido muy bn

hombre palacios dijo q ponia la clausula encima de la mesa osea 30 mill € le hubieran venido muy bn

Que pena que el presi no sea Palacios eh...:D

ya ves me voy a poner a llorar y todo :D

Ayer en Onda Madrid entrevistaron al agente a Alejandro Camaño, representante de Pablo, y dijo que el Atlético de Madrid cuando renovó al central el año pasado fijó una claúsula de 30 millones de euros pero que les firmó una autorización para que negociasen con cualquier club por 15 millones de euros. Dice el susodicho agente que exigieron esa autorización porque Pablo iba a cobrar menos de lo que exigía y que sin ella no renovaban el contrato. Ahora, con esa autorización en la mano y con la firma del jugador firmaron un precontrato con uno de los candidatos del Real Madrid que contemplaba el traspaso por esa cantidad.

Personalmente me parece una patraña, el Atlético renovó a Pablo porque tenía un claúsula de rescisión muy baja (15 millones de euros) el año pasado con el fin de aumentarle la claúsula a 30 millones de euros dado que le rondaban clubes como la Juventus o el Inter y sería una estupidez que aceptase una autorización para que pudiese ser traspasado por 15 millones de euros; para eso no le hubiesen renovado, más aún cuando le quedaban bastantes años de contrato y se hubiesen ahorrado una cuantiosa subida de sueldo.

El efecto de todo esto es que el Atlético ha prohibido a los representantes de Pablo (empresa Boss) la entrada al Calderón y a todo jugador de la cantera o del primer equipo que firmen ningún acuerdo con ellos si desean permanecer en el equipo salvo aquellos que ya trabajasen con ellos a los cuales se les permitirá mantenerla. Se da la curiosa circunstancia de que por ejemplo Juanma López pertenece a dicha empresa.

Sobre el jugador lo que tiene que hacer es salir a la palestra y contarnos cuanto de cierto hay en todo esto porque mientras siga callado todos damos por sentado que es cierto, que firmó un precontrato a espaldas del Atlético para marcharse al Real Madrid y por consiguiente va a tener muy complicado permanecer en el Atlético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.