Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Weno yo me meto por aqui pa decir que el atletico es seguido porque es un club con muchisimos seguidores y de mucha importancia a dia de hoy, lo mismo que el Depor ahora es un ekipo al k se le sigue mas que antes, que estab en 2ª, yo creo que influye todo, yo por ejemplo veo normal que un Zaragoza Athletic no tenga gran trascendencia porque la la verda que somos 2 ekipos de segunda fila o al menos d esegunda fila comparaos con el Madrid o Barcelona.

Y respecto a Torres y Tamudo, a mi personalmente a dia de hoy me paraece mejor jugador Tamudo, me parece que se lo curra mas, que los ultimos años el español ha estado muy mal y el ha tenido unos numeros bastante aceptables.

Por supuesto que para mi Torres tiene muy buenas condiciones, mas que Tamudo seguro, pero a veces un jugador no es mejor por tener mejores condiciones, sino que ademas cuenta su inteligencia en el campo, su capacidad para definir, su capacidad de liderazgo, su oficio, y Torres todavia es joven, no le veo maduro, pero es que yo creo que no ha llegado a su techo, aunk si creo que el techo de Torres esta por llegar.

Declaraciones del representante de Torres:

"Vamos a darle un tiempo al Atlético para que se ponga al paso de su historia, donde el Atlético ha estado y tiene que estar, y si no es capaz de ponerse al paso de su historia, Fernando Torres tiene que buscar su propia historia".

Vamos, pese a que ha dicho después que "¿Donde va a estar Torres mejor que en el Atlético?" da la sensación de que el Atlético empieza a mejorar o es más que factible que Torres se marche a final de temporada. El otro día escuche en la retransmisión del partido del Arsenal que el Manchester estaba muy interesado en él y que iba a hacer un gran esfuerzo por él. Sinceramente, me parecería hasta normal que se marchase del Atlético viendo como anda el equipo, el problema es que sin Torres este equipo estaría luchando por no descender.

Lo que dijo Guerra sobre España es aplicable a lo que han hecho los Gil con el Atlético "no va a reconocer al Atleti ni la madre que lo parió" :hmm:

Milinko, ese suele ser el tipo de comentarios que hacen los representantes para conseguir más dinero. Preocúpate sólo si lo dice el propio Fernando.

No lo creo porque Fernando Torres renovó el año pasado hasta el 2008 y tiene la ficha más alta que le puede pagar el Atlético, 2,4 millones de euros netos al año así que por ahí no van los tiro.

Lo de Torres es el cántaro que de tanto tanto sonar, acabó llegando a la fuente.... :biggreen

Es más que posible que el muchacho se plantee nuevas cotas en su carrera porque está claro que de seguir así el equipo corre peligro de estancarse..

No obstante, creo que la línea actual del club es la adecuada y que sólo necesitan un poco de mentalidad y suerte en la liga.

Haría falta tener suerte con los dos próximos fichajes que se hagan ( delantero y banda) y tener alguien de peso en el centro del campo con criterio y organización ( sólo está Ibagaza para eso, porque Luccin me está decepcionando como lo hicieron Musampa, Novo y un largo etc)

Creo que sería un golpe moral importantísimo para el equipo llevarse la Copa del Rey, torneo en el que tenemos posibilidades y que sería un bálsamo de energía y confianza importante.

Creo q tenemos un maravilloso portero, una defensa de futuro y contundente y sólo hace falta pulir algunas cositas....Pero claro, eso pasa también porque Torres permanezca en el equipo....

A falta de mentalidad, uno no puede ir perdiendo por el camino aquello que le da identidad....

Bueno, por lo pronto anoche en El Larguero Manolo Esteban comentó algo que he dicho yo un par de veces en el foro, como broma más bien: el Atleti bebe los vientos por Riquelme y Saviola y claro, Fernando Torres es una pieza codiciada por el Barça, con lo cual estarían condenados a entenderse... Ojalá entrara Pablo Ibañez en el trato :biggreen

Pablo - Puyol... la defensa de España para los próximos años sería la defensa del Barça xD

Pues acaban de decir en Telemadrid que como el equipo no cambie drásticamente de aquí a un par de semanas Ferrando a la calle... y eso que le acabamos de renovar :shock: esto como siempre es una casa de locos.

Los problemas que tiene el Atlético yo creo que son varios, para mí el fundamental es el centro del campo, Luccin debería ser el medio centro que construyese el juego y esta en una baja forma alarmante; como Sosa es un destructor y Luccin no organiza el equipo esta espeso en el medio y la única solución posible sería jugar con un rombo y que Ibagaza distribuyese el balón y Luccin o Sosa se encargasen de guardarle las espaldas pero como Ferrando lo usa de interior ahí pierde efectividad y el juego del Atleti en el medio es muy pobre.

Soluciones... pues meter a Colsa que es un jugador de más distribución en el medio centro con Luccin o Sosa; otra sería quitar a un punta y jugar un 4-2-3-1 como a principio de temporada con Ibagaza de enganche o la dicha del rombo metiendo a Gronkjaer por la derecha y Nano por la izquierda. La que a mí menos me gusta es la de fichar un medio centro constructor como parece que quiere Ferrando con Jandro. Desde luego, lo que no se puede es repetir una alineación que esta fracasando desde hace un mes.

Mnnnnn, yo creo que Jandro es del corte de Ibagaza; quizá con más presencia. No sé, no creo que sea el fichaje que le hace falta al Atlético.

Sobre la polémica Espanyol-Atlético, y Pablo-Lopo, Torres-Tamudo, hay que ver...

Pablo es un buen central, quizá esté un poco sobredimensionado, pero hay que reconocer que tiene cualidades. Es más rápido y atlético que Lopo, lo que siendo los dos defensivamente buenos, siempre hará que la gente se decante por él.

Eso sí, veo a los dos muy leñeros; en seguida que se ofuscan con un contrario sacan la guadaña... pero, claro, en muchos equipos esto parece ser una virtud para un defensa.

Lo de comparar a Torres y Tamudo ya es excesivo. Son dos grandísimos jugadores, y punto. No hay que darle más vueltas.

Torres ahora está pasando una mala racha, que no es sólo achacable a él, por supuesto: un delantero depende de los que están detrás para hacer goles.

Lo que le está pasando al Atlético, es que le están faltando los goles del Niño; el Niño volverá a marcar, tarde o temprano, con lo que el equipo irá para arriba.

En ese sentido, no es tan distinto de la dependencia que tiene el Espanyol de Tamudo, y de lo resolutivo que éste resulta para su equipo. Es normal, cualquier equipo se hace dependiente de los jugadores que marcan la diferencia...

No sé porque pero a mi Jandro me parece un jugador tipo Novo, Musampa, Luccin...etc...es decir, que no dará la talla y menos cuando se presupone que tendrá que echarse todo el equipo a la espalda....

Y lo que comenta Milinko de Ferrando, pues me parecería un error a estas alturas, porque estaríamos en las mismas....

Yo me esperaría a final de temporada....y ....aunque sé que se le ha renovado a C. Ferrando hace poco....fichaba a IRURETA!!!!!!!!!!

Hombre, la verdad es que no estaria mal fichar a Irureta :hmm .Aunque ahora no este en su mejor momento,no hay que olvidar todo lo que a hecho en el Depor,lo a llevado hasta lo mas alto,y Ferrando no acaba de gustar......

Yo creo que Irureta antes o después entrenará al Atlético porque siempre ha estado muy ligado al Atlético. Yo desde luego si tuviese que fichar a un entrenador pues elegiría entre Jabo o Juande Ramos preferiblemente Jabo.

Jandro en teoria es un mediapunta pero creo que Ferrando lo utilizó en el filial del Valencia de mediocentro. De todas formas algo tiene que pasar en el Atlético para que Novo, Ibagaza, Luccin, Salva, Colsa, Musampa... se salgan en otros clubes de Primera y aquí fracasen por completo :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.