Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ojala venga!!! La de piernas que partiría!!!

Gattuso ha fichado por el Atleti, conjunto Stam y Vieri,que vuelve a su verdadera casa, todo esto, con un intercambio por Torres.

P.D: Es Coña..xD

Joder con el ritmo de post que llevabamos ultimamente esto se nos está muriendo.

¿Qué opináis de los jugadores que dice Marca que tenemos en cartera=

Diego Lugano, Luisâo y Zé Roberto?

Para mí Zé Roberto sobra, muy mayor y no vendría para ser suplente. Los centrales Lugano y Luisâo son bueno, pero que venga uno. Lugano por su condición de uruguayo me da más seguridad, porque tienen una gran cantera de defensas ahí y porque Luisâo sale mucho con el balón jugado y aunque me guste eso, no me gusta que lo haga un defensa central...

¿Qué me parecen las informaciones de Marca? Que hay que vender periódicos :rolleyes:

Al no ser que se marche Pablo no creo que el Atlético acometa algún fichaje más que el de un medio centro creativo y tal vez Ludovic Delporte. Si Pablo finalmente es traspasado habrá que traer algún central.

joe que curioso ahora dicen los de marca lo de ze roberto, pero yo no os lo dije antes, que va!!!

¿Te dan confianza los centrales uruguayos Txechu?...A mí desde el 1950 no me acaban de convencer del todo...xD

Entre Lugano y Luisao me quedo con Lugano, de todas maneras..

PD: Un gallifante para mi amigo Tote71.

Editado por Shircko

A partir de ahora me creere todo lo que diga tote.

PD: No xD

Shircko es que a mí Montero me tiraba mucho mucho mucho. De cualquier modo Lugano lo poco que vi de él me gustó, pero ya sabes como son los videos de Internet solo te ponen lo mejor de cada jugador.

Shircko es que a mí Montero me tiraba mucho mucho mucho. De cualquier modo Lugano lo poco que vi de él me gustó, pero ya sabes como son los videos de Internet solo te ponen lo mejor de cada jugador.

Montero, otro que hacía del reparto de estopa un arte...xD

Joder como Gattuso, y eso no le quita que haya sido el mejor del Mundial!!!

esto tote el fixaje de ze roberto se lleva ablando desde la pasada temporada xD

y sobre lugano es la mejor posibilidad pork tiene pasaporte italiano aunque desde marcelo sosa los uruguayo no me gustan na d na

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.