Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Y dónde está el mal comportamiento de Pablo? Coño, si el Atleti hubiese recibido 30 millones de eurazos por su traspaso...¿Dónde está el problema? ¿Que no ganó Palacios? Pablo es futbolista, no vidente...

¿Qué pasa con Iniesta? ¿No ha pasado lo mismo? Desde fuera da la sensación que al del Barça lo han arropado mucho más desde el club y al central atlético no tanto.

De todas maneras los que deben de estar convencidos de seguir son Aguirre y el propio Pablo. El entrenador mexicano, creo recordar, que ha manifestado que cuenta con él indiscutiblemente. Si el central se ve con ánimo de seguir y de volver a ganarse con rendimiento la confianza y el cariño del público no veo el problema. Vamos hombre, se va Pablo al Madrid por 30 millonazos (5.000 kilos de los antiguos) y le ponen su nombre al estadio...:banani

Editado por Shircko

¿Y dónde está el mal comportamiento de Pablo?

Hombre, lo hizo a espaldas del club, digo yo que algo mal sí que se comportó. :banani Lo que tenía que haber hecho Pablo, es que, de no haber ganado Palacios, haber recibido unos 30 millones de €uros por comprometerse con el candidato perdedor.

Al estilo Figo, o sea, si no ganas me llevo una millonada y si ganas pues también.

Palabras del Kun Agüero que han salido en Clarín:

"Jamás jugaré en Racing o en el Real Madrid"

Casi igual que Pablito "The Traitor" Ibañez :banani

Palabras del Kun Agüero que han salido en Clarín:

"Jamás jugaré en Racing o en el Real Madrid"

Casi igual que Pablito "The Traitor" Ibañez :banani

Uff más vale que los atléticos olviden esas palabras rápidamente... xD:banani

Yo me las voy a apuntar por si acaso :banani

Lo de Pablo esta claro que debe volver a ganarse a la aficion y respecto a la comparación de Iniesta, no se si es lo mismo porque me parece que Andrés no firmó nada con el Madrid ni se comprometió.

En cuanto a la mediapunta colchonera...el Kun Agüero es la clave...juega ahí, es su puesto, en Independiente jugaba de lo que en Argentina llaman de "10"...igual que Román o Aimar...aunque más parecido a "el Cai".

aguero no ha jugado nunca como roman ni como aimar, no se puede hablar sin haberlo visto jugar, aguero es un delantero, entre clausura y apertura metio 17 goles....Torres si se va es al manchester united

Joder me teneis loco entre unos y otros. Unos dicen que es media punta, otros que delantero...

Uff más vale que los atléticos olviden esas palabras rápidamente... 

¿Cómo las de "traeré a Cesc" dichas por un presidente con apellido muy atlético? :banani

aguero no ha jugado nunca como roman ni como aimar, no se puede hablar sin haberlo visto jugar, aguero es un delantero, entre clausura y apertura metio 17 goles....

exacto no se puede hablar sin saber...y mas bien tu no sabes lo que yo he visto jugar a Agüero y juega por detrás del delantero, que meta 17 goles no significa nada. Con muchos argentinos que he hablado, le consideran un "10" y tranquilo que si le he visto jugar, para mi es eso, la misma posición que Aimar. En Argentina, siempre o casi siempre juegan con 4 en el medio repartidos en forma de "rombo" y Agüero sería el mediapunta, lo que pasa es que tiene un estilo diferente de juego al de Riquelme, con más llegada y más presencia en el área, no por eso es delantero.

Editado por RAX-21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.