Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

nono, mejores son las de traere a robben,kaka y divas sera el director deportivo de baloncesto

pues hablas hablado mucho pero visto muy poco, porque no sabes lo que dices..............

Uff más vale que los atléticos olviden esas palabras rápidamente... 

¿Cómo las de "traeré a Cesc" dichas por un presidente con apellido muy atlético? :banani

Esas yo creo que se olvidaron desde que las dijo :banani

pues hablas hablado mucho pero visto muy poco, porque no sabes lo que dices..............

Porque a ti te parezca delantero, yo no se lo que digo no?...esta bien, Agüero delantero porque el chaval quiere.

PD: Agüero para MI es mediapunta, porque lo HE VISTO jugar.

aguero no ha jugado nunca como roman ni como aimar, no se puede hablar sin haberlo visto jugar, aguero es un delantero, entre clausura y apertura metio 17 goles....

exacto no se puede hablar sin saber...y mas bien tu no sabes lo que yo he visto jugar a Agüero y juega por detrás del delantero, que meta 17 goles no significa nada. Con muchos argentinos que he hablado, le consideran un "10" y tranquilo que si le he visto jugar, para mi es eso, la misma posición que Aimar. En Argentina, siempre o casi siempre juegan con 4 en el medio repartidos en forma de "rombo" y Agüero sería el mediapunta, lo que pasa es que tiene un estilo diferente de juego al de Riquelme, con más llegada y más presencia en el área, no por eso es delantero.

Agüero apareció en Primera con 15 años como un mediapunta, pero su consagración en Independiente fue como delantero, y esa es su verdadera posición, la de segundo punta acompañando a un "9" de área.

Yo lo considero más como mediapunta que como delantero, es una opinión.

Sea mediapunta o delantero Agüero va a jugar en punta con Torres (o Kezman si finalmente Fernando se marcha). Yo sigo pensando que falta alguien en la mediapunta. Llevamos muchos años sin tener un mediapunta, el ultimo que tuvimos con nivel fue el gran Juninho :banani . Si conseguimos fichar a un jugador de similares caracteristicas tendremos la plantilla cerrada.

Tengo la sensación de que Aguirre no quiere un media punta; prefiere dos medios centros (uno más de contención y otro más creador) y dos puntas en ataque por lo que no veo sitio para un media punta. Además, el hecho de que haya declaradado transferible al Caño o dar la carta de libertad a Jorge parece que es muestra suficiente de que no quiere medias puntas en la plantilla.

Exacto, lo que necesita es un medio creativo, que no tiene ninguno. Maniche es mas llegador, pero en la faceta creativa no es lo mejor que hay.

Hombre Aguirre puede tener esas ideas pero creo que para partidos que se puedan complicar se necesita un hombre que tenga las idea frescas y que haga de enganche entre el mediocampo y la delantera. De todas formas el mediocentro de creacion nosotros no lo tenemos, porque yo a Luccin no lo veo haciendose con el mediocampo. Gabi podria ser el mas creativo pero vista la temporada que ha hecho no me convence demasiado :banani

AGuero Es Punta, es Delantero, nada de media punta ni enganxe, no es un jugador que juegue para los demas, ni tiene una gran vision, ni es de combinar arriba, ni es pasador.

Agüero se lo guisa y se lo come el solito, es para jugadas aisladas que la coge y se arranca, la engancha de espaldas se gira y se la lleva entre varios medio cayendose, porque la lleva cosida al apie, y aunk es muy chiquitin protege de PM el balon, el tipico jugador al que le frenan dando patadas, pero No es un juagdor de AREA, ni un media punta, podria jugar ahi. En velocidad, en carrera de cara tiene peligro.

En cierta menera recuerda a Villa con esa habilidad para recibir de espladas y sacarse al marcador con un buen control para quedar de cara, lo que pasa es que aguero busca el 1 contra 1, y Villa la pega a puerta.

A mi es un jugador que no me gusta demasiado porque participa poco, ni me parece para tanto porque es muy muy intermitente e individualista, eso si en Independinet estaba marcadisimo por los rivales, y le daban mucha cera, era la estrella y la gente sabie que el peligro venia de el. Igual por eso no ha brillado tan de continuo. Con 1 tio encima y con coberturas continuas es dificil brillar de seguido.

Y tiene clase para hecer cosas muy muy wenas, juagadas geniales.

En cierto modo es lo mas parecido a Futre que ha tendido el atletico ultiammente, (Obviando a Kosecky), pero con mas gol, un jugador mas delanetro, que participa menos que Futre, no tan veloz, pero igual de peligroso jugando de cara, con mas clase que Futre ene le remate, pero con menos motor. eso si tiene una arrancada en parado muy muy wena, reprisse.

Seria algo asi un cruce entre Futre, Manolo, Y Roberto Simon Marina por su fisico y su capacidad para golear.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.