Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Obviando a Kosecky

Y tan obviado, la madre de Dios que malo era... :hello:

pues hablas hablado mucho pero visto muy poco, porque no sabes lo que dices..............

Yo estoy con Tote. Debo de reconocer que he visto solamente algún partidito suelto de Agüero y todo lo demás vídeos y demás remixes para promocionarlo...:hello:

Pero sí es cierto que yo siempre que le he visto ha sido de delantero. No es el "torpedo" Müller tampoco pero sí es un delantero centro. Que no tenga el físico de Maxi López no le exhime de ser delantero. :D

A mi me recuerda a Totti. Tiene mucha calidad y marca goles, pero no es un matador. Quizás Totti tenga algo más de visión de juego pero el estilo de juego es el mismo.

Que no tenga el físico de Maxi López no le exhime de ser delantero. :hello:

Pero Maxi Lopez juega al futbol??Yo me pensaba que era modelo de peluqueria... :D

A mi me recuerda a Totti. Tiene mucha calidad y marca goles, pero no es un matador. Quizás Totti tenga algo más de visión de juego pero el estilo de juego es el mismo.

Se parece a Totti como yo me puedo parecer físicamente a Elsa Pataky...xD

Venga tío, no hagas comparaciones cuando vayas fumao, por favor... :hello:

:D

Editado por Shircko

A mí también me parece Agüero un segundo punta, rápido y con buen disparo, sin llegar a ser el clásico enganche argentino. Y habrá que tener paciencia con él, y concederle un período de adaptación.

Venga, hoy no me voy a cebar con Shirko....

... o mejor sí. :hello:

Que no tenga el físico de Maxi López no le exhime de ser delantero.

En ocasiones veo... haches. xD:hello:

Venga, hoy no me voy a cebar con Shirko....

Más vale que sobre que no que falte...:hello:

A mí me sobran "h" y a tí te faltan "K"...xD

joe, comparar a totti con aguero............tiene tela, aguero es un delantero y ya esta no hay que darle mas vueltas ni compararle con nadie, ademas dentro de un mes le vereis en directo algunos y otros por la tele, yo disfrutare de el en directo jajajja

Yo tambien ire a verle en directo algun partido, que me sale gratis. xD

Desde luego que debatis por debatir y ale, cachondeo :hello:

Yo no tengo ni idea de donde juega Agüero, de hecho, nunca lo he visto y sin duda creo que los mejor estan para opinar sobre Agüero son los argentinos que lo llevan viendo alla desde hace tiempo.

De todas maneras, Aguirre lo va a poner donde le salga del ciruelo, asi que todas vuestras teorias no valdran de nada xD:hello:

Por cierto he oído hoy que la directiva del Atlético esta bastante molesta con Aguirre y ya le ha pegado un toque por sus palabras en Telemadrid sobre la continuidad de Fernando Torres. Le han pedido que modere más sus palabras porque esto no es Osasuna y lo que diga tiene mucha más respercusión lo que ha generado una polémica donde no existía en los últimos días.

P.D: Aparte, en Onda Cero han dicho hoy que el Atlético ha rechazado una oferta de 38 millones de euros del Inter...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.