Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

es un poco polla boba, a mi me recuerda a valerón..........no tiene sangre, tiene horchata

Sí, yo pienso lo mismo. Pero calidad tiene para dar y regalar...

Es más, me quitaste de la boca (Es una forma de hablar...) el comentario. Iba a decir que Jurado parecía canario, concretamente pajarito, concretando aún más, de Arguineguín...xD

PD: Nótese la mofa y el choteo en la palabra "pajarito". Moi sabrá perdonarme. De pajaril a pajaril. :medescojono:

PD: Nótese la mofa y el choteo en la palabra "pajarito". Moi sabrá perdonarme. De pajaril a pajaril. :medescojono:

Yo diría "de pajarraca a pajarraca" xD

Arguineguín saca grandes jugadores de debajo de las piedras... Valerón, Silva, Aythami... aunque creo que estos 2 últimos tienen voces ''decentes'' :medescojono:xD.

Finalmente Fernando Torres ha declarado en rueda de prensa su intención de no moverse del Atlético de Madrid. Otro año más y van cuatro en verano Torres teóricamente se marcha según la prensa y finalmente tiene que salir a decir que se queda.

Finalmente Fernando Torres ha declarado en rueda de prensa su intención de no moverse del Atlético de Madrid. Otro año más y van cuatro en verano Torres teóricamente se marcha según la prensa y finalmente tiene que salir a decir que se queda.

Pues otro año mas estancado para él....

Pues otro año mas estancado para él....

Eso nunca se sabe...

Noticia interesante en Radio Nou (o como se escriba xD ) y es que Mista ha sido traspasado al Atlético de Madrid por 4 millones de euros y un contrato de cuatro años. Veo un poco de overbooking de delanteros con Agüero, Torres, Kezman y Mista.

Torres es el nuevo caso Pablo, se queria ir pero al final no pudo.

Para nada, te equivocas y mucho.

Mista me gusta, siempre me ha parecido un buen goleador.

Yo opto por Aguero en la mediapunta y Torres - Mista arriba, gran pareja. xD

En todo caso, Pablo seria el nuevo caso Torres..... xD

En todo caso, Pablo seria el nuevo caso Torres..... xD

Bueno, me refiero a esta temporada, Pablo queria huir antes xD

Torres ha apurado el maximo el tiempo, le ha costado mucho decir que no se iba, porque seguramente ha estado buscando sin exito un equipo que este dispuesto a pagar el paston que pide el Atleti por el, y entonces al final ha dicho que no se mueve... hasta el proximo intento.

Torres es otra historia como la de Joaquin y Vicente, año tras año se iban a ir de Betis y Valencia y ahora todos pasan de ellos porque no se van a mover de alli, muy a su pesar. Aparte de que su rendimiento ha empeorado bastante, vease claramente el caso de Joaquin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.