Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, yo aun no daria las cosas tan seguras, el ha dicho que su intencion era no moverse del Atletico, pero si recordamos las palabras de Aguirre que aun no se habian producido esos movimientos del mercado de delanteros que se antoja movido pues no se podia saber nada.

Cuando Ruud abandone el Manchester, el Madrid fiche un delantero puede haber un movimiento interesante y nadie puede descartar que el Manchester o algun otro equipo haga una oferta mas que interesante por el jugador y le apetezca irse. Ese "no tengo intencion de irme" suena a que aun no ha tenido ofertas.

Yo creo que Torres tiene miedo a ir fuera. Y me explico: Como Joaquin, llevan toda la vida en el mismo equipo y son simbolos de la aficion. Por eso se les perdona casi todo. Da igual que fallen 40 pases, que como es Torres(o Joaquin...o Raul) nunca se les va a criticar como a los demas. Digamos que estan mimados porque son el simbolo del club. En cambio al irse fuera tendrian que empezar "de 0", nuevas costumbres, nueva liga, y sobre todo tendrian que demostrar que valen lo que costaron(bastante...). Y en cierto modo no se atreven a dar el paso. Ahi esta el ejemplo de Joaquin de que no se quiere ir a Inglaterra por miedo a no adaptarse, solo insiste y reinsiste en el Madrid. Pues yo creo que a Torres le pasa lo mismo, el se quiere ir para jugar champions y tal, pero en el fondo tiene miedo a no vivir tan bien como en Madrid, con su familia, sus amigos y siendo el idolo de su equipo, y dice:este año igual el atletico hace algo, voy a quedarme otro año...y asi sigue. Ovbiamente el "amor a los colores" tambien influye, un jugador que lleva 2 años en un equipo como que se la suda irse o no. Pero, ya que no es por falta de ofertas, yo creo que es mas por miedo a no triunfar, mientras que si lo hace aqui(personalmente, no el atletico).

Yo creo que Torres tiene miedo a ir fuera. Y me explico: Como Joaquin, llevan toda la vida en el mismo equipo y son simbolos de la aficion. Por eso se les perdona casi todo. Da igual que fallen 40 pases, que como es Torres(o Joaquin...o Raul) nunca se les va a criticar como a los demas. Digamos que estan mimados porque son el simbolo del club. En cambio al irse fuera tendrian que empezar "de 0", nuevas costumbres, nueva liga, y sobre todo tendrian que demostrar que valen lo que costaron(bastante...). Y en cierto modo no se atreven a dar el paso. Ahi esta el ejemplo de Joaquin de que no se quiere ir a Inglaterra por miedo a no adaptarse, solo insiste y reinsiste en el Madrid. Pues yo creo que a Torres le pasa lo mismo, el se quiere ir para jugar champions y tal, pero en el fondo tiene miedo a no vivir tan bien como en Madrid, con su familia, sus amigos y siendo el idolo de su equipo, y dice:este año igual el atletico hace algo, voy a quedarme otro año...y asi sigue. Ovbiamente el "amor a los colores" tambien influye, un jugador que lleva 2 años en un equipo como que se la suda irse o no. Pero, ya que no es por falta de ofertas, yo creo que es mas por miedo a no triunfar, mientras que si lo hace aqui(personalmente, no el atletico).

A eso me refiero, con la mentalidad de "y si éste año hace algo el Atleti? ¿y si me voy y ya no soy el idolo de la aficion?" etc.. no va a conseguir nada. Y vuelvo a decir como ha dicho Estrada, que tenemos el claro ejemplo en Joaquin. Personalmente creo que Joaquin se ha "podrido" en el Betis y yo personalmente espero que no le pase lo mismo a Torres.

Yo como valencianista,Mista lo veo bien,para el Atlético y obviamente para el valencia,pero creo que aki ya llevaba mucho tiempo y 2 años sin meter un gol¡¡¡¡ xDxD:(:)xD

Por vuestro bien ke os salga bien el tema... xD:(xD

Yo como valencianista,Mista lo veo bien,para el Atlético y obviamente para el valencia,pero creo que aki ya llevaba mucho tiempo y 2 años sin meter un gol¡¡¡¡

Normal, a un delantero si no le das confianza, la verdad es que es bastante dificil...

Pero 5 kilos me parece un poco fuera de mercado... xD

Pues no se, creen que Mista le hacía falta al Atlético? Yo pienso que con Torres, Kezman y Agüero esa posición está cubierta, y bien cubierta, porque veo difícil que puedan jugar los tres juntos.

Kezman esta seguro que sigue o hay algun ofrecimiento?

Kezman esta seguro que sigue o hay algun ofrecimiento?

Ofertas llegaron varias, de diversos equipos más o menos punteros europeos. Pero parece ser que Javier Aguirre cuenta con él y que lo considera intransferible.

A mí me parece un delantero válido. Un cazagoles. Un muy digno suplente. Pero estando Torres y Agüero...me parece que va a chupar banquillo el serbo este año...

Aguero no va a jugar mas de Ibagaza?? o va a jugar al lado de Torres?? Es que no se muy bien de que juega aguero y si me guio por el FM...ademas quien esta en el puesto de Ibagaza??(me refiero a alguien que distribuya y que sea bueno)

Aguero no es tan del estilo de Ibagaza, yo lo veo como delantero retrasado, digamos segunda punta. Por eso preguntaba si Kezman no se iba, con la llegada de Mista serian cuatro los delanteros para jugar solo la liga, a menos que la continuidad de Torres no este del todo cerrada...

Lei que como se cayo lo de Raul Garcia iban por Maniche, un buen jugador, pero con que sistema van a jugar, porque ahi tambien pasarian a ser cuatro los centro campistas, Costinha, Luccin (aunque estos destructores) y Gabi y nose si me olvido de alguien. En fin, se armo bien en aleti, tiene una plantilla como si jugara dos competiciones, haber que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.