Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aguero no va a jugar mas de Ibagaza?? o va a jugar al lado de Torres?? Es que no se muy bien de que juega aguero y si me guio por el FM...ademas quien esta en el puesto de Ibagaza??(me refiero a alguien que distribuya y que sea bueno)

Pues, parece ser que Aguirre será fiel al 4-4-2 y no va a jugar con enganche. Sino con una pareja equilibrada de mediocentros y dos delanteros arriba.

Es más, creo que Ibagaza es transferible o alguna movida así...¿puede ser o lo he soñado?

PD: Agüero es un delantero. Como Saviola (es decir, más bien segundo punta, nada corpulento, sin ser un 9 de referencia) pero a fin de cuentas, delantero.

Creo que Ibagaza lo tenia casi hecho con el Mallorca(no se si traspaso o cesion). Pero vamos, que ya me cuadra mas...

Donde fichen a Maniche sera para tenerlos en cuenta, Aguero, Aguirre, estan fichando bien, lastima que se puteo lo de Rosicky, inclusive creo que Mista puede hacer bastante en el Aleti.

Donde fichen a Maniche sera para tenerlos en cuenta, Aguero, Aguirre, estan fichando bien, lastima que se puteo lo de Rosicky, inclusive creo que Mista puede hacer bastante en el Aleti.

Joder, es que lo que le hace falta al Atleti, a mi modo de ver, es un mediocentro de nivel. No entiendo que se echaran atrás en lo de Rosicky por dos milloncejos o tres y luego se gasten cinco en Mista...

PD: Ojo, que Mista me parece un jugador muy válido y un suplente de cierto nivel.

Pregunta para Tote:

¿Cómo anda el Atleti de pasta para fichar al mediocentro que tanta falta hace? Dános nombres que el sector marujil-peluquería del foro está sediento de carnaza...xD

Espero que no hagáis como el año pasado y a última hora mareéis la perdiz con De la Peña... xD

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

Haber si mis conocimientos me permiten armar el supuesto equipo...

POR: Franco (?)

DFD: Seitaridis (Molinero)

DFI: Lopez (Pernia)

DFC: Perea (Ze Castro)

DFC: Pablo (?)

CD: Costinha o Luccin

MEC: ¿Maniche? (Gabi)

MED: Maxi (Galletti)

MEI: Petrov (Lopez)

DLC: Torres

DLC: Aguero o Kezman o Mista

Si no me falla la memoria esos son los jugadores que tiene, una muy buena plantilla, seguramente le pifie en algo asi que corrijanme colchoneros.

porteros: leo franco, cuellar

lateral derecho: seitaridis valera

lateral izquierdo: pernia, antonio lopez

centrales:ze castro,perea,pablo, regaón o azcárate

banda derecha: galleti,maxi

banda izquierda: petrov,delporte? u otro jugador que terminará llegando seguro

medios centros:gabi,luccin,costinha, miguel de las cuevas o un fichaje que puede ser jurado

delanteros: aguero,mista,kezman,torres

dos jugadores por puesto como le gusta a aguirre y hacia en el osasuna, por cierto parad de decir tonterias respecto a torres que hablar sin saber es muy facil y de pablo igual si se supiese la verdad..........

parad de decir tonterias respecto a torres que hablar sin saber es muy facil y de pablo igual si se supiese la verdad..........

[versión maruja]¿Cómo? Cuenta cuenta[/versión maruja]

Eso, cuenta cuenta..

Por cierto, y Guti? ya no se va al Atleti?

oye tote sabes algo del interes del atleti sobre sniejder????

contesta y no me ingonores plz xD

hasta donde llego yo no hay nada por sneijder, guti quiere venir pero el madrid no lo quiere traspasar

hasta donde llego yo no hay nada por sneijder, guti quiere venir pero el madrid no lo quiere traspasar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.