Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo Por mas que miro esa plantilla del atletico, no se como coño puede falar.

Tiene portero, tiene centrales, el eje Maniche-Costinha es un poco plano, pero muy potente, banda izkierda con Petrov, por la derecha estan un poco mancos eso si porque Maxi no es un jugador de banda, pero es maxi, Arriba Torres que es completisimo, y Agüero que si bien es un jugador que se desenchufa facil de los partidos, individualista, y quetira deacciones aisladas y arrancadas, es un tio que tiene mucha clase y puede resolver en una jugada y le abrira la latita al atletico algun partido.

Quizas no sea un ekipo deslumbrante, pero es un ekipo potente, con gente competitiva, yo lo veo un jodido hueso de ekipo.

Es cierto. Este año el Atlético tiene buenos mimbres pero hay dos cosas que le faltan para conseguir algo digno este año:

1. Que los "grandes" jugadores hagan " grandes" temporadas: Kezman, Petrov fueron los grandes fichajes del año pasado pero no realizaron grandes temporadas... Y lo mismo suele pasar cada año con fichajes de relumbrón.

Necesitamos un " estado de gracia" de todos los jugadores.

Que no siempre rindan los mismos....

2. Un mediocentro organizador: Sólo tiene uno, Gabi y creo que le falta n hervor. Necesita un buen organizador de juego pues en la media sólo tiene peloteros.

Ni Luccin, Ni Costinha, Ni Maniche si viene, son jugadores de este perfil.

El Atlético se atascará siempre en la media.

Miren los grandes equipos que han hecho grandes temporadas o han ganado títulos y siempre verán un centrocampista organizador en su equipo ( Vale vale, menos el Real... xD )

Editado por Eldin

Es cierto. Este año el Atlético tiene buenos mimbres pero hay dos cosas que le faltan para conseguir algo digno este año:

1. Que los "grandes" jugadores hagan " grandes" temporadas: Kezman, Petrov fueron los grandes fichajes del año pasado pero no realizaron grandes temporadas... Y lo mismo suele pasar cada año con fichajes de relumbrón.

2. Un mediocentro organizador: Sólo tiene uno, Gabi y creo que le falta n hervor. Necesita un buen organizador de juego pues en la media sólo tiene peloteros.

Miren los grandes equipos que han hecho grandes temporadas o han ganado títulos y siempre verán un centrocampista organizador en su equipo ( Vale vale, menos el Real... xD )

La JUve ha jugado un 442 con Camoranesi-Vieira-Emerson-Nedved en el eje, que ninguno de ellos es organizador y se ha llevado el Scudetto.

No necesariamente hay que tener organizadoro o un organizador puro, o un superorganizador.

Movilla por ejemplo es organizador, y el atletico nada de nada.

Y el madrid cuando no juega Guti no tiene organizador, porque Zidane no es un organizador y ha ganado titulos con guti ene l banquillo, e incluso con Guti pero de mediapunta llegador.

A mi me hace gracia la gente cuando dice que petro no hizo una gran temporada, fue el segundo jugador de la liga que mas pases de gol dio y no fue buena la temporada? entonces el resto de jugadores de banda que han quedado por debajo de el en pases de gol que temporada han hecho?

Tote, ya que estás por aquí...¿puedes responderme?

La pregunta era: ¿Cuánta pasta tiene el Atlético para fichar? ¿La prioridad es un mediocentro?

Miren los grandes equipos que han hecho grandes temporadas o han ganado títulos y siempre verán un centrocampista organizador en su equipo ( Vale vale, menos el Real...  xD )

La JUve ha jugado un 442 con Camoranesi-Vieira-Emerson-Nedved en el eje, que ninguno de ellos es organizador y se ha llevado el Scudetto.

No necesariamente hay que tener organizadoro o un organizador puro, o un superorganizador.

Movilla por ejemplo es organizador, y el atletico nada de nada.

Y el madrid cuando no juega Guti no tiene organizador, porque Zidane no es un organizador y ha ganado titulos con guti ene l banquillo, e incluso con Guti pero de mediapunta llegador.

La unica posicion fija que hay que tener es el portero xD

Es que cualquier equipo que tenga en estado de gracia a Emerson y Vieira, tiene posibilidades de mucho. Vieira no es organizador pero ya quisieran muchos centrocampistas el despliegue futbolístico que tiene este jugador.

De todos modos, La Juve tenía detrás otros grandes jugadores ( especialmente una defensa inconmensurable)

Tener un centro organizador no garantiza títulos es cierto, pero sí ayuda a definirlos y mejora el rendimiento de sus equipos.

Sería el Milán igual sin Pirlo, o el Barça sin Xavi, Deco...o el Liverpool sin Xabi Alonso...? Y muchos de estos no han ganado todos los títulos que debieran...

Movilla era organizador es cierto, pero para mí, sólo era un centrocampista de calidad media. Hablo de un organizador de clase, de los que se echan el equipo a la espalda. Movilla para mí, siempre estuvo sobrevalorado.

fue el segundo jugador  de la liga que mas pases de gol dio y no fue buena la temporada?

Si habláramos del segundo equipo que más goles marcó en la temporada, que se clasificó para Europa, que... entonces sí habría hecho una buena temporada.

Para mí, fue una temporada media-baja del búlgaro y que conste que es un jugador que me gusta.

Editado por Eldin

Miren los grandes equipos que han hecho grandes temporadas o han ganado títulos y siempre verán un centrocampista organizador en su equipo ( Vale vale, menos el Real...  xD )

No te jode comprando partidos xD

A mi me hace gracia la gente cuando dice que petro no hizo una gran temporada, fue el segundo jugador de la liga que mas pases de gol dio y no fue buena la temporada? entonces el resto de jugadores de banda que han quedado por debajo de el en pases de gol que temporada han hecho?

Y el primero ha sido Yeste, y preguntale a Ziganza si le quiere en el equipo.

yo estoy seguro de que ziganda quiere a yeste!!!! vamos el osasuna estaria como loco por tener a yeste, me juego la vida

Y el primero ha sido Yeste, y preguntale a Ziganza si le quiere en el equipo.

Esto es como lo de Kobe Bryant, que es el maximo anotador.................porque tira hasta las zapatillas.

Y Yeste lo saca todo faltas, corners, desde cualkier esquina, y encima tenemos gente que remata, luego es hasta cierto punto es hasta logico que este arriba, y es un buen sacador de eso no hay duda, el mejor golpeo de zurda de la primera division, pero si esta arriba es porque lo saca todo.

Por otro lado lo de las asistencias las hace buenas el que las mete, no es lo mismo meter un balon de gol a Ronaldo, que a Kluivert, el uno te peude hacer el mejor asistente de la liga, y con el otro no acabas en el top 20.

Si a eso le unimos lo de los balones paraos, tenemos una estadistica, aboslutamente sesgada, que DESINFORMA.

Las estadisticas en futbol no valen para casi nada, y las asistencias son dentro de esa categoria, la que mas miente.

Lo que en mi opinion sorprende, es que un tio que se supone tecnico, le haga caso a esos numeros, cuando a un tio hay que mirarle, sus condiciones y rendimiento. Petrov es un tio con unas condiciones barbaras para futbol, que nose yo si el entrenador ha sido capaz de traducirlas en rendimiento.

Y en eso esta el atletico, aver quien tiene una buena muleta para hacer de ese pedazo de pura sangre en un tio que aporte y que juegue en ekipo.

Yo creo que es un jugador con un potencial impresionante, igual no tieen cabeza o le falla pensar que el tiene que ser el crack del ekipo, y destacar siempre, cuando igual debe sjugar como uno mas, no arrancar la moto tanto, y canalizar su mala ostia, en agresividad defensiva, y cojones pa aguantar el sube-baja.

Es un toro complicao el de Petrov, el problema es que esta un poco PIRAO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.