Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Con respecto a Yeste.........es un jugador que no me gusta, es un jugador pegado a una zurda y poco mas, un poquito de llegada, y fisicamente tacticamente es nulo.

Si llegase una buena oferta por el...........5-6 millones lo vendia sin pestañear porque es un Bluff pero tiene cache, y eso que en el caso del athletic es mas dificil buscar un sustituto, si estuviese en un club normal, venta segura. Mas que nada por sacar dinero.

Por 6 millones me compro medio Velez Sarsfield y tengo un ekipo UEFA seguro.

jajajaja, tu si que sabes, las estadisticas en el futbol lo son todo!!! y sin yeste el bilbao es un equipo mediocre, el único jugador diferente, tiene ese toque especial de locura que le hace diferente, por cierto que equipazo tiene velez eh!! jajajaja porca miseria

yo estoy seguro de que ziganda quiere a yeste!!!! vamos el osasuna estaria como loco por tener a yeste, me juego la vida

xD

No lo son todo las estadísticas amigo. Recuerda a Nikolaidis, como se notaba cuando jugaba junto a Torres en ataque y no tenía muchas asistencias ni goles.

A ver las estadisticas no son asistencias y goles!!! la estadística lo abarca todo, km recorridos en un campo, balones robados/perdidos, veces que se golpea un balon, te asustarias de que cosas tienen estadísticas los entrenadores

A ver las estadisticas no son asistencias y goles!!! la estadística lo abarca todo, km recorridos en un campo, balones robados/perdidos, veces que se golpea un balon, te asustarias de que cosas tienen estadísticas los entrenadores

Los entrenadores pueden tener estadisticas de lo que quieran, pueden ir a la escuela de netrenadores a que un tio que esta ahi porque no lo queiren en ningun lao le explique que coño es un desdoblamiento.

Pero en primer lugar, los entreandores de primera son en su gran mayoria ex, es parcticamente imposible que un no ex-jugador de gran nivel se haga cargo de un club grande. Y que yo sepa darle pataditas mejor o pero a un balon no te hace mejor tecnico.

Punto 2, podemos hablar largo y tendido sobre la politica de contrataciones de muchos ekipos, quien ficha y quien traspasa, y te puedo garantizar que en la mayoria de casos es caotica, mirando el corto plazo, y a golpe de titular de periodico.

Punto 3, podemos incluso hablar, de que la mayoria son una banda de derrochadores que con el permiso de unos dirigentes que solo miran por estar en el "candelanbro" en su gran mayoria llevan alos clubes a la puta ruina.

No me hables de los profesionales de elite del futbol al menos en España, que son en un alto porcentaje, chupopteros que vieven del puto amiguismo, que no saben ni por donde les da el aire, y que son lo que son porque un dia fueron jugadores de relumbron, mas que por la mucha o poca idea de futbol que puedan tener.

En base a eso, permiteme que me descojone de esa banda de inutiles que son los actuales entrenadore sde futbol de elite, salvo 4 excepciones, no distinguen un percheron de un pura sangre, incapaces de trabajar a largo, y que nunca tienen cojones de traspasar un jugador. No hay cojones en el futbol de hoy en dia.

No me jodas Tote que tu se supone estas dentro y lo tenes que ver.

Un entrenadopr de futbol en muchos casos no es mas que un jodido aficionao, con una cultura general bastante pobre, al que un clegio de entreandores tipo Saez, le da un puto titulito, en el que se supone que sabe por donde le da el aire.

Que coño ordenador!! un buen preparador fisico, 4 rutinas de entrenamiento y a tomar por culo. hay tantas cosas que un tecnico del futbol debe saber que ni se enseñan en el cursillito ese, ni k se aprenden jugando en un club de elite.

no te alteres, los grandes entrenadores del futbol hoy en dia no han sido magnificos jugadores, mourinho,benitez no jugaron ni en primera division ni en segunda.......yo diria que exceptuando riijard el resto no han sido grandes jugadores, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra que yo sepa conducir bien un coche no quiere decir que sea mecanico ni ingeniero aeronautico para hacer la aerodinamica, tarde o temprano la gente se dará cuenta que los mejores entrenadores no son ex-jugadores de elite

Ya pero hay cosas que nos e entienden, mira el Mismo Amorrortu, que es un inutil integral, y lo ficha el Atletico!!!

Porque yo no se si el atlketico esta muy encantao con ese tio, pero este no tiene NPI por dodne le da el aire. Solo te digo que su jugador estrella de lezama es un tal Jonan Garcia que no vale ni pal Castellosn, y que los poco weno que tenemos lo hemos fixao ya mayorcito de el Antiguoko que son Iraola Y aduriz, y el rechjazo a XAbi Alonso del mismo ekipo.

Pero independientemente de su manifiesta incapacidad, ahi le tienes!! en el Atletico.

Lo de Velez Sarsfield, no te descojones tanto que me voy a descojonar yo mas con la ostia que se va a adr Agüero, aunk este sera toda su vida un Crack se le perdonara todo aunk solo se pegue media arrancaita en un partido, ojala sea la mitad que Torres a su edad.

Dile a los de Arriba que se hubiesen pasao por Velez, a traerese un tal Somoza y Un tal Gracian, y ya teniais un medio campo, y no cogiendo retales, aunk buenso retales en este caso

Y entre tu y yo Velez en los 2 ultimos años ha tenido la mejor plantilla de Argentina, pero es mejor que os tanguen 23 millones de Euros en un sobre sorpresa.

Estais en el Atletico como para hacer risas, lo que esta claro es que sois campeones en dilapidar pasta para hacer el ridi, en dura pugna con el Inter claro esta, con la diferencia que el inter se mete en Champions todos los años.

No te piques trankilito si velez tiene una caca de equipo y tu crees que es el mejor y no gana ni a las chapas no es para ponerse asi, tu problema es que hablas sin saber, amorrortu es en el atletico de madrid porque miguel angel gil le ha hecho un favor al expresidente de la real sociedad y ahora presidente de la lfp astiazaran, que es intimo amigo de amorrortu favor por favor no te preocupes, que hablar sin saber es muy facil, amorrortu no va a mandar nada en las inferiores sino al tiempo.............

No te piques trankilito si velez tiene una caca de equipo y tu crees que es el mejor y no gana ni a las chapas no es para ponerse asi, tu problema es que hablas sin saber, amorrortu es en el atletico de madrid porque miguel angel gil le ha hecho un favor al expresidente de la real sociedad y ahora presidente de la lfp astiazaran, que es intimo amigo de amorrortu favor por favor no te preocupes, que hablar sin saber es muy facil, amorrortu no va a mandar nada en las inferiores sino al tiempo.............

Tais en el atletico como pa sacar pexo los de la direccion deportiva. de lo mas inutil que hay en Europa. si fuese yo colxonero, corria al toni Muñoz y Ruiz a boinazos, por borregos.

Os cubristeis de Gloria con kezman, y mara k ese mas pinta de matao no podia tener.

lo siento, mis perdones que tu eres el nuevo mesias que esta diriendo al grajanejos a ser campeon de europa, seguro que tu serias capaz de hacerlo mucho mejor, que facil es verlo todo desde la barrera, seguro que pesanras que sato es un inutil y tu conducirias mejor que el.............en fin repito que facil es verlo todo desde la barrera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.