Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero ya en serio, que funcion haces para el Atleti tote? ::D

lo siento, mis perdones que tu eres el nuevo mesias que esta diriendo al grajanejos a ser campeon de europa, seguro que tu serias capaz de hacerlo mucho mejor, que facil es verlo todo desde la barrera, seguro que pesanras que sato es un inutil y tu conducirias mejor que el.............en fin repito que facil es verlo todo desde la barrera

Ya te digo que que medio foro seria capaz de llevar al atletico de una manera mas coherente d que la direccion deportiva de los ultimos 10 años.

Gastare tanta pasta y tan mal, llegar incluso al descenso, con ese presupuesto, con esa aficion, yo creo que es dificil hacerlo, pero es que ni adrede.

Todavia tienes alguna duda?? cualkiera con 2 dedos de frente lo haria mejor,

Si claro se hace mal a posta, miguel angel gil y cerezo que se estan jugando su dinero lo hacen mal a posta y los que estan dirigiendo el atleti son torpes pero ganan en un año mas dinero del que ganarás tu en toda tu vida, si fueses tan inteligente estarias ahi metido no? pero como eres un completo inutil y un autentico bocazas te quedarás toda tu vida cobrando 1200 euros con un trabajo aburrido jajajaja

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros y se va a intentar fichar a jurado y a javi garcia del madrid

Si claro se hace mal a posta, miguel angel gil y cerezo que se estan jugando su dinero lo hacen mal a posta y los que estan dirigiendo el atleti son torpes pero ganan en un año mas dinero del que ganarás tu en toda tu vida, si fueses tan inteligente estarias ahi metido no? pero como eres un completo inutil y un autentico bocazas te quedarás toda tu vida cobrando 1200 euros con un trabajo aburrido jajajaja

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros y se va a intentar fichar a jurado y a javi garcia del madrid

Hombre yo no es que sea un santo, y seguramente me cruzare con Gil en el infierno, eso si, hay maneras y maneras de ganar dinero, desde luego ganar pasta a costa de que se caiagn edificios y muera gente, no creo que llegue yo a hacerlo, que nunca se sabe ;)

Chupar del bote en Marbella, y ser la cabeza de uno de los mayores escandalos de corrupcion del pais, es patrimonio de los GIL, ademas en plan chapucero. De la actual cupula dirigente del Atletico, no envidio casi nada. Cada uno es libre de envidiar al que le de la gana. Si los GIL y Cerezo son un modelo para ti en serio que tienes un problema muy serio, porque mas casposo que los Gil no hay nada.

De todas formas como se ve, tener pasta no implica saber llevar un club de futbol, y el Atletico es una puta chapuza, gobernada por un ekipo de incapaces.

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros

Dime k ekipo argentino va a soltar 1 millon por el Pato sosa que me entra el descojono.

Seras bestia!!

1 millon ni por el forro, tas tu muy enterao de como esta el mercado, y d elo que mueve un club argentino. Tu debes vivir en disneylandia.

a partir de ahora voy a pasar de tus comentarios macho, que eres muuuuuuuuu pesao, tu si estas muy enterado que decias que ziganda no querria a yeste!!!!!!

que te pasa Supertote, que vienes tirandote el moco, y no tienes ni puta idea de lo que puede valer el Pato en el mercado argentino.

1,250.000 dolares fresquitos no los tiene cualkier ekipo argentino, y menos para gastarselos en una mediania de 5 como el Pato Sosa que solo sabe meter en la media y que enciam estais deseando quitaros de encima.

Ya iras espabilando.

a partir de ahora voy a pasar de tus comentarios macho, que eres muuuuuuuuu pesao, tu si estas muy enterado que decias que ziganda no querria a yeste!!!!!!

;(;)xD;(

Eres un crack.

Hola, ¿qué tal? Soy Johann Cruyff, y no, no quiero a Yeste ;( (¿habrá colado? yo creo que sí)

Me estoy quedando atonito xD jajajaja, yo me pido ser Maradona, vale? ;)

Yo Zidane sin dudarlo xD;)

Se ruega a Materazzi se persone inmediatamente en Zona Atlética, gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.