Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Llamaba alguien? ;)

Llamaba alguien? ;)

;(xD;(;(;(

Creo que nadie se esperaba esta respuesta... ;(

Para qué habré escrito nada....... ;)

y menos para gastarselos en una mediania de 5 como el Pato Sosa

¡¡¡¡UUUUUY LO QUE ME HA DICHO!!!! Esa sí que no te la paso Ziganda, antes te salvaba tus opiniones sobre Torres pero después de esto has perdido mucho como aficionado al fútbol y como persona ;)

Ya en serio es innegable que el problema del Atlético hace tiempo que no está sobre el terreno de juego, aquí han venido jugadores de todo tipo, entrenadores de todos los perfiles y año tras año salvo algún año que suena la flauta como en el Doblete somos un equipo de mitad de tabla que si tienes una temporada mala te vas a segunda como pasó en el 2000, algo muy alejado de lo que siempre fue el Atlético. Si en una ecuación cambias todos los elementos salvo uno y siempre obtienes el mismo resultado es que no estas cambiando el elemento adecuado y en este caso el elemento que siempre se mantiene son los Gil.

Aparte de eso, Gil y Cerezo serán personas de gran inteligencia pero en una sociedad anónima deportiva como en el caso del Atlético donde el 95% del accionarido está en manos de los mismos (que supone un control absoluto de la empresa) a mí no me hacen ningún favor si deben de aportar dinero sino todo lo contrario, a ojos mercantiles yo no soy más que un mero cliente que compra los servicios que me ofrece el Atlético como los partidos por televisión, merchandising, información y mientras mejor producto me ofrezcan (en este caso resultados deportivos) más estaré dispuesto a comprar con la gran ventaja que supone que todo aficionado es en si mismo un fiel seguidor de la marca de tu producto.

Añadele que en el caso la conversión a S.A.D los susodichos fueron condenados por falsedad contable y estafa a los socios, delito por el que no fueron condenados a prisión por prescripción de ese hecho pero condenados al fin y al cabo pero nos hemos encontrado circunstancias tan curiosas como la venta de tres jugadores desconocidos por la cifra de 2.800 millones al club lo que era una deuda ficticia del Atlético de Madrid con los propietarios de esos jugadores (y ya sabemos quiénes eran los propietarios) que estaban a un precio sobredimensionado caso por el que también fueron condenados. O también la publicidad de "Marbella" donde fueron encausados por "malversación de fondos públicos" pues el Ayuntamiento de Marbella patrocinaba en sus partidas al Atlético de Madrid pero sin embargo en la contabilidad del Atlético no existía reflejo alguno de ingresos provenientes de ese Ayuntamiento por esa acción (hablando en plata, la el dinero de la publicidad del Atlético nunca llegaba al club) y eso durante los casi diez años que nos patrocinó Marbella. Judicialmente está claro que los Gil no sólo no ponían dinero si no que se lo llevaban y bastante además, tanto como para poner al club en una situación cercana a la quiebra técnica, lo que ellos llaman cachondamente "deuda histórica" cuando han sido ellos mismos quiénes han creado esa situación y que va a necesitar de la venta del activo más importante del club como son los terrenos del estadio para volver a reequilibrar la economía del club.

Es gracioso que Jesús Gil siempre mantenía el mismo discurso haya donde iba, el Atlético se salvó gracias a él y ponía dinero, en Marbella hacía lo mismo idem... coño, iba poniendo dinero por donde pasaba y tenía una fortuna que más quisieramos el resto. La verdad era muy distinta, se ha enriquecido ilícitamente por donde ha pasado por muchas milongadas que vendiese cara al público.

todo lo que dices es verdad, pero tambien es verdad que nadie o casi nadie quiso comprar acciones en su momento, acciones que valian 8000 pesetas y que si cada socio hubiese comprado una la cosa no estaria asi, osea que los gil no lo han hecho bien pero la culpa tambien es en parte de los socios que no quisieron comprar acciones cuando estaban al alcance de cualquiera

El problema de la conversión en SAD no fue algo tan simple como que nadie pusiese dinero. Jesús Gil falsificó la Contabilidad del club para generar una deuda ficticia del club con su persona, ante esa situación muchos de los socios tuvieron más que dudas a la hora de participar en la subscripción de acciones porque con la Contabilidad (falseada) del club en la mano parecía que el club tenía un futuro más que negro que iba desde el descenso federativo a 2ªB hasta la desaparición y convendrás conmigo que a la hora de jugarte tus ahorros te pensarías muchísimo invertir en una empresa (que era en lo que se a convertir el Atlético) por mucho que te guste el fútbol o seas aficionado del Atlético. De ahí nacen los dos cargos por los que fue condenado Gil, primero "falsedad contable" porque ofreció a los socios del club una imágen irreal del patrimonio del club para su propio provecho y segundo "estafa" porque Jesús Gil acordó con los socios hacerse cargo de la deuda (ficticia) a cambio de un incremento en su masa accionarial que finalmente se quedó en el 95% (vamos, control total de la empresa)

Así que realmente Jesús Gil no pagó ni una peseta por el Atlético. Presentó un aval en la LFP por 1.800 millones para hacerse cargo de la deuda (inexistente) del Atlético y pasar a convertir el club en SAD. Una vez realizada la conversión Gil había pasado a poseer el control total del club y su aval transferido al Atlético para suprimir su deuda fue recuperado por Gil dado que con dicha masa salarial podía hacer y deshacer a su antojo sin ni siquiera informar al Consejo Directivo.

Lo que se llama en plata... "robar" a los socios el tercer club más importante de España

Ahora, es cuando yo pregunto.. Tote, dices de que lo vemos todo desde la barrera, es que eres Aguirre, o jugador de futbol o cualquier técnico...pues creo que no, y si lo eres me la pela, sinceramente...

Y ahora.. con lo de ganar 1200€, pues que quieres que te diga, no creo que haya mucha gente en España que gane un millon de Euros al año( o más), a si.. que me ha parecido, que has dicho que ganar 1200, es como de ser un cabron o un mierda...pienso yo, en que trabajaran tus padres..(a no haya ser, que sean Aguirre o Toni...)

P.D: Yo me pido a Ben Barek..;)

Y ahora.. con lo de ganar 1200€, pues que quieres que te diga, no creo que haya mucha gente en España que gane un millon de Euros al año( o más), a si.. que me ha parecido, que has dicho que ganar 1200, es como de ser un cabron o un mierda...pienso yo, en que trabajaran tus padres..(a no haya ser, que sean Aguirre o Toni...)

No entendi eso, yo por ejemplo sí cobro 1200 € al mes, a veces mas. Pero de todas maneras eso no es un millon de € al año....son 140.000 € mas o menos...

Pero por cobrar eso soy un cabron?

No entiendo nada xD

pero como eres un completo inutil y un autentico bocazas te quedarás toda tu vida cobrando 1200 euros con un trabajo aburrido jajajaja

Por eso, porque parece, que si cobras 1200 € al mes...es porque eres un inutil...pues en mi familia, casi todos los que trabajan menos mi padre(es el hombre de la casa y es el que más gana..xD), cobran incluso menos, que eso, y por eso no son inutiles... a lo mejor, es que no han tenido las oportunidades, que seguramente tendran otros muchos, por eso me ha enfadado un poco.

Cabron..no, inutil queria decir...

Ya.. pero me referia un millon de Euros, que es lo que cobra un futbolista...xD

Que practicamente, todos cobran eso...en la élite.

Editado por BeZoYa^^

Tremendo Mista...xD Lo primero que dice en pisar el Calderón es que su sueño es ir a Cibeles...xD

Joder, es que son sus raíces. Sus comienzos todavía perduran en su corazón.

No se lo tengan en cuenta xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.