Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Respecto a lo de los sueldos, parece que hay poco catalán de a pie por aqui, porque por aquí cobrar 1200 € es tener suerte...

Con lo de Mista, ¿para que lo quieren?

Aún recuerdo Mestalla gritando "Mista seleccion!!", y espero que no se grite también en el Calderón... xD

Un suplente de lujo apra la delantera...

1200, y muchas gracias señor Jefe...xD

mista.gif <-> Popeye02.gif

xD xD xDxDxD:):)

Mis amigos y yo siempre le hemos llamado Popeye...

Ah, y suplente, mas bien calientabanquillos, que eso de "de lujo" :)

que verdad es esa de no hay ofensor sino ofendido, tu manera de interpretar mis palabras son realmente impresionantes eh!! bueno si es esa tu interpretacion me parece bien me remito a lo dicho antes

mista.gif <-> Popeye02.gif

xD xD xDxDxD:):)

Mis amigos y yo siempre le hemos llamado Popeye...

Ah, y suplente, mas bien calientabanquillos, que eso de "de lujo" :)

Aceptamos a mista como Calienta Banquillos...

P.D:M'agrada furtar xD

¿Sabéis que Mista es primo de un colega mío de toda la vida? Bueno, primo segundo, creo. De esos que se ven de boda en boda y que los saludas por compromiso. Le conoció, formalmente, hace unos años cuando jugaba por aquél entonces en el Tenerife. Son de Caravaca de la Cruz y tal...

Y sí, mi colega lo confirmó: En persona, todavía, es mucho más feo el chaval...xD

Pues me acuerdo, que el feo, jugando con el Tenerife, hizo un partidazo y nos marcó un golazo desde el medio del campo(esto en el campo del Elche) y a partir, de ahi, apuntó maneras... aunque vemos en que se ha quedao.. xD

Sí sí, si a mí me parece un futbolista más que decente. Pero el amigo Sáez no le convocó (a Tamudo tampoco...) para la Euro 2004 después de hacer una temporada de ensueño, ganando Liga y Uefa y marcando una jartá de goles impresionante para un tío que no era delantero centro...

Y para más inri, van y le fichan a 2346565 italianos (sin exagerar xD) como competencia en la delantera.

Es como si Pereiro le gana el Tour a Mercks, Indurain, Hinault y Armstrong (cada uno en su mejor año deportivo) y al Tour siguiente a Pereiro le mandan correr la ronda gala con una bici de madera...

PD: Vaya gilipollez de ejemplo. xD

Y creo que te has quedado corto con el numero de italianos.. xD

El ejemplo, deja mucho que desear, si...xD

Es verdad eso de que el presi dice que Mista es el que ilusionara a la aficion de cara a ganar titulos??? Fichais a Aguero pero es Mista el que ilusiona? Me parto la caja toracica xD xD xD

[mode ironic=on]Que va, ahora va Mista y deja en el banco a Kezman y el Kun... [/mode]

Mista si espera revivir su carrera en el atleti de este año la lleva clara, eso si se puede hacer un master en llevar botellas de agua y en los primeros partidos de copa contra los 2ªB xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.