Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tremendo Mista...xD Lo primero que dice en pisar el Calderón es que su sueño es ir a Cibeles...xD

¿Mista dijo eso? xD En fín, que puntal...

Lo que tiene huevos es el artículo de Petón hoy en el AS, "La Unión Deportiva y el Atlético caminan juntos". Muy bonito todo, con puntos nostálgicos y varias curiosidades... pero... ¿desde cuando el Atleti es "el otro equipo de los canarios"? xD

Vamos, de mi familia sí lo es, son colchoneros, pero pocos más en todas las islas, ¿eh? Mucho culé y mucho merengue suelto por aquí. A lo mejor en la etapa de Futre o hace 40-50 años vale, pero ahora mismo al señor Petón le hace falta actualizarse un poco.

De todas formas, ¡aupa Atleti! xD

PD: Aunque, por norma general, a nadie le cae mal el Atlético, al menos en Gran Canaria.

Yo creo que lo mejor que puede hacer el Atlético es no volver a comprar un sólo jugador de Las Palmas porque cada vez que nos gastamos pasta en uno resulta ser un fracaso absoluto. Debe ser que aquí no tenemos playa o el cementerio indio enterrado bajo el Calderón pero no triunfa ni uno aquí en los últimos años.

Ojalá sea cierto, que últimamente se rumoreaba con el interés por Aythami. Aún así, en los últimos años... ¿Valerón y Jorge? Porque poco más, pero aún así, consuela el hecho de que el Atlético haya sido un cementerio de elefantes para todo jugador que fichase, cuiden a Agüero. ;)

No si ahora va a resultar que Mista es un pakete. ;)

A mi es un jugador que me gusta bastante, pero no creo que sea un 9 sino mas bien un mediapunta de llegada, fisicamente es muy fuerte. No conozco muchos paketes que hayan conseguido meter 20 golitos en primera, un jugador con llegada, potente, y con un gran remate de cabeza llegando de atras.

Yo no lo descartaria, creo que sera el tercer delantero por delante de Kezman.

Si Aguirre hace lo del Osasuna (que no tiene porque hacerlo), jugaria con 2 arriba, y los 2 que tenia arriba eran un 9 grandote y un jugador muy muy fisico como Webo, quizas Mista es este tipo de perfil.

Lo que pasa es que Agüero siendo fichaje parte como titular, y quizas Agúero para mi no sea un jugador de 23 millones, pero si es un buen jugador y tiene talento, y Torres es basico en el Atletico, por 50.000 razones mas alla de si la mete dentro o no tiene el dia, con lo cual Mista debe esperar.

Podria Mista jugar por la izquierda si Petrov hace una temporada como la anterior?

Yo creo que x ahi podria entrar.

De todas formas hasta que no fichemos un organizador no haremos nada.

Podria Mista jugar por la izquierda si Petrov hace una temporada como la anterior?

Yo creo que x ahi podria entrar.

Que obsesion con el organizador!!!

Yo con Gabi me conformo de organizadory Mista...Pues no le veo con velocidad como para ser un jugador de banda ;)

Mista en el Tenerife fue el mejor de la segunda vuelta en segunda y máximo goleador jugando en la banda izquierda.

Luis García idem pero en primera vuelta y este fue el máximo goleador total.

De todos modos es más joven pero vamos, que aquí, aunque jugó de delantero, solía estar más atrasado.

Moi, menos mal que matizaste el al menos en Gran Canaria, me sé una isla donde no cae bien.

Y también soy de familia colchonera, pero porque son peninsulares, mi generación ya es del Tenerife, menos comandantebond que es del Madrid (la oveja negra ;)).

No sé que decirte, viendo el amistoso del Atlético el otro día parece que Aguirre tiene en mente un equipo bastante defensivo que salga rápido a la contra aprovechando la velocidad de Petrov, Torres y Agüero y ahí un centrocampista organizador no es tan importante. Dicho por Aguirre quiere un medio "de ida y vuelta" que pueda incorporarse al ataque con peligro y echar una mano en la recuperación del balón.

Sobre Mista lo sorprendente fue que le pusiesen de delantero centro en el Valencia y se hinchase a meter goles porque siempre había jugado en banda o de media punta.

El año pasado Petrov iba a ser el mejor, Kezman el pichichi y Gabi el organizador, y asi nos fue.

Si encima este año no solucionamos nada de eso mal vamos...creo yo.

Y sí, mi colega lo confirmó: En persona, todavía, es mucho más feo el chaval...:medescojono:

Doy fe de ello, lo vi una vez en las fiestas de Caravaca (que por cierto, estan bastante bien) y mira que era feo el pavo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.