Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Osasuna el año pasado

David Lopez----Raul Garcia--------Muñoz o Puñal-------Moha/Delporte

----------------Webo----------------Milosevic-----------------------------

Medio campo potente fisicamente al menos en la media, un tio sin explosividad, pero que no para de correr 90 minutos como David Lopez pero con un sentido del juego y un golpeo de balon muy buenos y con gol, y en la banda izkierda un Dribaldor mas bien electrico como Moha y una Zurda que la pone donde quiere con Delporte.

Chupones 0, bandas con buenos centradores que no pierden el sitio y mas interiores que extremos, un eje con mucha pegada de media distancia, capaz de desengancharse y llegar en la segudna jugada.

Delante Milosevic, un cazagoles, y una mala bestia como Webo, que hace un trabajo inmenso para el ekipo, y que se mueve y bien por todo el frente del ataque.

Tiene razón Milinko, Aguirre matizó que quería un mediocentro de ida y vuelta (Borowski, Maniche) no un organizador. Está bastante clara su idea de un juego defensivo y salir al ataque. No me gusta, siempre prefería un fútbol vistoso y directo, estilo Barça.

Ya, pero mientras sea efectivo...

A lo largo de estos años en primera hemos demostrado que la efectividad no es lo nuestro, que necesitamos el doble o más de ocasiones que nuestros rivales para marcar los mismos goles.

Sobretodo si en la punta de ataque juega Kezman.

O Torres ;)

Ahora en serio, que os parece el inicio de Agüero. Me está sorprendiendo, pensé que le costaría más adaptarse por la presión y su juventud e inexperiencia, pero está siendo en mi opinión el mejor en estos 3 partidos de pretemporada. Además está demostrando tener mucha sangre fría a la hora de finalizar.

¿Qué le pasó a Costinha? ;);) Se le fue un poco la olla, no?

Por cierto, bastante contento con Agüero. Pero acuérdense de que tiene 18 años, y ahí los que tienen que marcar diferencias son los otros.

Tote informanos un poco, que nos tienes abandonados ;)

Por lo que se ha visto en los partidos de pretemporada falta un jugador que organice el juego y que asuma la responsabilidad de llevar el juego del equipo. Parece que Petrov ha espabilado y ha mejorado su juego. Ze Castro da demasiados pelotazos y eso son balones perdidos practicamente siempre. Agüero es demasiado intermitente pero en una jugada te rompe el partido. Por ultimo decir que me parece que Gabi esta dejando pasar su oportunidad para ser titular en el equipo:( . Mario Suarez va a viajar con el equipo a China, ojala tenga minutos porque me parece un jugador con mucho futuro y que puede ser muy util durante la temporada.

Editado por sergi

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros

Dime k ekipo argentino va a soltar 1 millon por el Pato sosa que me entra el descojono.

Seras bestia!!

1 millon ni por el forro, tas tu muy enterao de como esta el mercado, y d elo que mueve un club argentino. Tu debes vivir en disneylandia.

El del millon de euros xDxD:( se va de prestao a River gratis, avre si hace un buen año y algun despistao pica. CEDIDO.

Ta luego Tote :(:DxD

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...&fecha=20060729

Y quién se supone que iba a dar un millon de €uros por el pato Sosa? :DxD

Es que manda cojones...

¿Qué le pasó a Costinha? :DxD Se le fue un poco la olla, no?

Por cierto, bastante contento con Agüero. Pero acuérdense de que tiene 18 años, y ahí los que tienen que marcar diferencias son los otros.

Le dio un puñetazo al arbitro, y por no liarla, el arbitro, le dijo que los sustituyeran porque no lo queria en el campo, pero no lo expulsó...:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.