Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros

Dime k ekipo argentino va a soltar 1 millon por el Pato sosa que me entra el descojono.

Seras bestia!!

1 millon ni por el forro, tas tu muy enterao de como esta el mercado, y d elo que mueve un club argentino. Tu debes vivir en disneylandia.

El del millon de euros xDxD:( se va de prestao a River gratis, avre si hace un buen año y algun despistao pica. CEDIDO.

Ta luego Tote :(:DxD

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...&fecha=20060729

Es decir: Pato Sosa por Pelado San Martín... tampoco salieron ganando mucho con el cambio, ¿eh?. xD

sosa está vendido a un equipo argentino por un millon de euros

Dime k ekipo argentino va a soltar 1 millon por el Pato sosa que me entra el descojono.

Seras bestia!!

1 millon ni por el forro, tas tu muy enterao de como esta el mercado, y d elo que mueve un club argentino. Tu debes vivir en disneylandia.

El del millon de euros xDxD:( se va de prestao a River gratis, avre si hace un buen año y algun despistao pica. CEDIDO.

Ta luego Tote :(:DxD

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...&fecha=20060729

Es decir: Pato Sosa por Pelado San Martín... tampoco salieron ganando mucho con el cambio, ¿eh?. xD

Yo que tú no aventuraría acontecimientos antes de tiempo xD xD

¿Qué le pasó a Costinha?  xD  :(  Se le fue un poco la olla, no?

Por cierto, bastante contento con Agüero. Pero acuérdense de que tiene 18 años, y ahí los que tienen que marcar diferencias son los otros.

Le dio un puñetazo al arbitro, y por no liarla, el arbitro, le dijo que los sustituyeran porque no lo queria en el campo, pero no lo expulsó...:D

Que le soltó un puñetazo al arbitro? en un amistoso? joder!

¿Qué le pasó a Costinha?  xD  :(  Se le fue un poco la olla, no?

Por cierto, bastante contento con Agüero. Pero acuérdense de que tiene 18 años, y ahí los que tienen que marcar diferencias son los otros.

Le dio un puñetazo al arbitro, y por no liarla, el arbitro, le dijo que los sustituyeran porque no lo queria en el campo, pero no lo expulsó...:D

Que le soltó un puñetazo al arbitro? en un amistoso? joder!

Vaya tela. Teneis razon, fichar a un mediocentro o a dos, porque si Costinha sigue igual, no va a jugar en toda la temporada :(

Bueno, puñetazo lo que se dice puñetazo no fue, fue un pequeño sopapo cariñoso :D

Además el árbitro tuvo suerte de que fuese Costinha y no el Pato Sosa, si llega a ser éste último le arrea una patada voladora a lo Power Rangers que hay que bajarlo (al árbitro) del tejado de la tribuna :D

Ya tenemos candidato al premio Chuck Norris del año :D

Marcelos Sosa cedido a River Plate.No saben donde se meten, y ahora voy a dar el pesame a la Zona de River.Que Dios les pille confesados :D

www.marca.com

River ya tiene otro aficionado más ;)

Yo quiero ver la presentacion ;)

Creo que la hacen sin balón para evitar lo de Pamplona ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.