Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Segun e podido leer hoy ferrando estaria dispuesto a darle la titularidad en la copa a Nuñez haber que tal lo hace porq el otro dia en 15 minutos no se le vio demasiado.

Tengo la sensación de que ni los 15 minutos del otro día ni todo el partido de la Copa... cuando un jugador con 28 años no ha dado el salto a un club europeo de nivel es que algo extraño hay por ahí pero bueno, ojalá y sea un nuevo Pantic pero me suena más a un nuevo Avi Nimny :)

Has escuchado esta mañana la futboleria, Milinko?? :)

¿Qué futboleria?

Nada, paranoias mias, tened en cuenta q estoy amargado en mi casa xq tengo paperas :)

La noticias del Marca de hoy: q Baptista puede ser jugador del Atlético en junio??? :shock: pero q fuman estos?? el atlético puede pagar a Baptista?? llegarán a 39 millones de euros?? a 20 siquiera?? lu dudo :)

La noticias del Marca de hoy: q Baptista puede ser jugador del Atlético en junio??? :shock: pero q fuman estos?? el atlético puede pagar a Baptista?? llegarán a 39 millones de euros?? a 20 siquiera?? lu dudo :)

Ten cuidaaado, ten cuidado... Que con el rollo de la venta del Calderón y las posibles Olimpiadas de Madrid, por las que dicen que la ciudad ingresará no sé cuantos miles de millones de €... Y todos sabemos lo que el Ayuntamiento de Madrid mima a sus equipos -sobre todo a uno-, de ese dinerillo seguro que ven algo, en forma de sobrevaloración de sus terrenos y estadios.

Joer, pero van a sacar 39 millones de euros q es lo q vale la clausula de rescisión??

Joer, pero van a sacar 39 millones de euros q es lo q vale la clausula de rescisión??

Los Juegos reportarían 6.050 millones de euros a Madrid

Olimpismo. La adjudicación de los Juegos Olímpicos a Madrid supondría un beneficio para la ciudad de 6.050 millones de euros (un billón de las antiguas pesetas) en el periodo que abarcaría hasta 2016. “Estamos ante una oportunidad única para la ciudad�, proclamó el alcalde Alberto Ruiz Gallardón.

http://www.marca.com/indices/otros_deportes.html

No creo que sea difícil encontrar 39 milloncejos entre 6.000...

Piensa que por el Calderón les darán mínimo 150 millones, y no descartes un "plus" como propinilla :) Eso saneará las cuentas del club y les permitirá financiar y firmar nuevos créditos con los bancos.

Bueno, y al Madrid le puede caer el gordo directamente :biggreen

Ahora que hago asociación de ideas: según Marca 169 millones para fichajes... 6.000 que pueden caer para la ciudad de Madrid... uy uy uy que me huele a chamusquinaaaa :)

Y a todo esto, como no les den las Olimpiadas a la capi, menudo chasco, ¿no? :)

Juaz... Las Olimpiadas serían en el 2012, dudo que el Atlético quisiera fichar a Baptista por ese entonces :)

Es cierto lo que dice Moi, el Atlético puede sacar mucho dinero con la recalificación de los terrenos del Calderón, pero no es en un futuro inmediato... esto de Baptista podría ser algo más sórdido para un atlético, y quizá tenga que ver con una presumible venta de Torres.

Dicho lo cual, de 39 millones nada. Si Baptista sigue en la Palangana a día de hoy, es porque el Barça no quiso ofrecer los 18 millones que pedía Del Nido -más supongo que alguna otra cantidad, dependiendo de títulos-. Si el Atlético pone sobre la mesa 22-24 millones, se lo llevaría... pero parece difícil que el Atlético afronte ahora mismo una operación así, teniendo en cuenta, además, que habría de pagarle una ficha extratosférica al jugador.

Como el rumor parece salir de Sevilla, quizá sea una maniobra de la propia palangana, para que los clubes realmente interesados en el brasileño se decidan a pujar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.