Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Guti es un jugón, pero también un gilipollas, valdrá unos 9 millones, no más, ya tiene una edad avanzada.

Bueno también hay gilipollas de 30 millones ;)

Vease...Beckham, Cannavaro, que tiene una pinta de gilipollas...;)

Buen equipò, el que esta formando el atletico, este año, creo que haremos grandes cosas...Grande Aguirre!! :D

Buen equipò, el que esta formando el atletico, este año, creo que haremos grandes cosas...Grande Aguirre!! ;)

Si me diesen dinero cada vez que escucho esto... :DxD

Buen equipò, el que esta formando el atletico, este año, creo que haremos grandes cosas...Grande Aguirre!! ;)

Si me diesen dinero cada vez que escucho esto... :DxD

Y si me lo dieran a mi por cada vez que lo he dicho y escuchado en mi casa...

P.D: xD

Yo creo que sería un refuerzo de lujo para el Atleti. Más bien, creo que el Madrid no debería venderlo, a no ser que fichemos a otro parecido, porque no tenemos precisamente un exceso de jugadores de su perfil.

En fin, que si lo ficha el Atleti, gran jugador que se llevan.

No, si por faltar, claro que faltan jugadores en ese sitio, pero no se hasta que punto es el adecuado.

Por un lado, es un jugador que no ha caido excesivamente bien a la gente del Atletico nunca. Ademas, del hecho de que estamos hablando de la eterna promesa, que con 29 años aun no ha demostrado todo lo que se le supone... Si una de las cosas de las que nos quejabamos del amigo Petrov, por ejemplo, de su discontinuidad y la irregularidad en el juego, que creeis que nos aportara Guti si no eso mismo?.

Ya no es un jugador de genialidades, para eso ya tenemos a Aguero o a Torres...entonces...para que queremos un jugador viejo, sobrevalorado y sin motivacion ni ganas?

ues tengo lo que para mi es una mala noticia, para alguno será buena, es muy probable, esto si que no lo doy por seguro, que petrov sea traspasado y venga regueiro.............

Joder pues es una putada Petrov estaba siendo de lo mejor de la pretemporada :ph34r:

¿Que ha pasado al final con Delporte? Viene o no viene

Joder, pues visto lo visto, de la temporada pasada, si nos tenemos que basar en eso, no me desagrada del todo,la verdad..

ues tengo lo que para mi es una mala noticia, para alguno será buena, es muy probable, esto si que no lo doy por seguro, que petrov sea traspasado y venga regueiro.............

jodo...deprimido me has dejado ya para todo el finde.... :ph34r:

Hala, me voy por ahi a ver si me saco la depresion....

dios....

Regueiro....

no puede ser.....

arghsssssssss........

:hello:

Bueno, entre bostezo y bostezo me tragué el partido del Teresa Herrera; de lo que pude ver entre cabezadas, me queda que mas vale que venga un organizador. pero ya... (Guti, estate quieto, que te veo :ph34r: ), porque jugar con dos mediocentros no nos lleva a nada. Por otro lado, Pernia realmente bien, pero esa banda queda muy atascada con él y Petrov.

En punta, pues lo de siempre, el Niño bien, pero le falta aun. Tema Aguero; aun no le habia visto y pinta bien, pero estamos como siempre, metiendole la presion a un crio, que puede que salga bien y madure o puede que explote y se pierda. Veremos.

En general, me quede con mal sabor de boca, nos falta alguien que organice (oh!, novedad!). A cambio, parece que la defensa se ha asentado mas, si bien el dato es engañoso por estar mucho mejor arropados por el doble pivote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.