Agosto 13, 200619 años Madre mia, el chaval venido del Hercules se acaba de romper el tobillo, en el partido del tercer y cuarto puesto del Teresa Herrera, la imagen da miedo . Editado Agosto 13, 200619 años por Wayne_Rooney
Agosto 13, 200619 años Pues joderle el año al chaval en un partido de estos.... Estan jugando en Riazor que esta lamentable, deberian haber suspendido el torneo como ha hecho el Celta con su partido contra el Atleti.Ayer se lesiono Setaridis y hoy lo hace Miguel . Viendo como esta el campo el Atleti deberia haberse negado a jugar en esas condiciones
Agosto 13, 200619 años Yo no lo he visto, ha sido grave? Pues vaya putada, el chaval lo estaba haciendo bastante bien
Agosto 13, 200619 años Una pena la lesión del chaval y una verguenza que el Deportivo tenga un cesped así
Agosto 13, 200619 años Joder, uno de los pocos que me estaba gustando en la pretemporada... Esperemos que no sea grave...
Agosto 13, 200619 años Yo tambien he visto las imagenes....vaya lastima, segun decian, apuntaba maneras ese chaval, no?
Agosto 13, 200619 años La verdad es que estaba siendo de lo poco salvable de la pretemporada, pero casualmente hoy no habia aparecido en todo el partido y en una de las pocas jugadas en las que ha podido encarar se lo cargan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.