Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Juaz... Las Olimpiadas serían en el 2012, dudo que el Atlético quisiera fichar a Baptista por ese entonces :)

Jajajaja... también... pero recuerda que no importa que sean en el 2012, el ayuntamiento tendría el aval y la seguridad de esos ingresos futuros, con lo cual no tendría ningún problema en conseguir una buena parte antes -si no, con qué van a pagar las multimillonarias obras-.

El mundo de la economía no es "pago con lo que tengo en el banco ahora mismo", ni muchísimo menos... hay demasiados entresijos... ¬¬

Quién necesita a Baptista teniendo a Nuñez, ganas de gastar dinero :biggreen:biggreen:( A mi esta noticia me suena más a presión del agente de Baptista para que le suban la ficha o que ahora algunos abonados del Atleti tienen que pagar la segunda cuota del abono y hay que vender un poco de humo para que la paguen con fichajes estelares para el año que viene. Vamos, que como no pagemos al Sevilla con especias no se como coño vamos a fichar a Baptista.

Pero bueno, puede que el Atlético ante la venta del Calderón tenga más posibilidades de que se le de un crédito bastante cuantioso al existir más posibilidades de devolverlo con la líquidez que obtenga del acuerdo con el ayuntamiento y por ahi pueden ir los tiros. De todas formas muy dificil veo lo de Baptista y desde luego yo no pago más de 18 ó 24 millones de euros por él.

Como son los cules, ya pensando en el dinero k pueden recibir el madrid y atletico. Digo yo k el barça y espanyol estaban en la misma situacion en el 92 no??

Como son los cules, ya pensando en el dinero k pueden recibir el madrid y atletico. Digo yo k el barça y espanyol estaban en la misma situacion en el 92 no??

Pues no se notó... :biggreen

En el verano del 92 el Barça fichó a Pablo Alfaro, Iván Iglesias y Ekelund (para el filial) si mal no recuerdo...

No se destacaba el Barça de Cruyff por grandes dispendios económicos, precisamente...

Nose como deciis q es una artimaña del Sevilla. es una artimaña en todo caso del Atleti, q va a vender el estadio y algo bueno tendra q contarle a sus aficionados. Esto es una especie de mensaje para decir: "vender el campo es bueno, porq podemos traer a grandes jugadores".

Yo no me creo nada. A lo mejor me ekivoco, pero yo por unos 20 millones, lo mando pa Madrid pero sin pensarmelo.

Pablo Alfaro estuvo en el otro equipo de la ciudad?? :wooh: :wooh: como siempre soy el ultimo en enterarme :biggreen

Lo de las olimpiadas del 92, sinceramente, conociendo a los mariconazos de mie**a del ayuntamiento de Barcelona, estoy seguro que no nos soltaron un puto duro, mientras que los otros se forraban.

Pues si fichamos a baptista y retenemos lo que tenemos podemos hacer un gran equipo.

Pinta bien la cosa.....yo si me lo creo

estoy seguro que no nos soltaron un puto duro, mientras que los otros se forraban.

Si vamos... le dieron dinero al Barça como para fichar en el 92 a Van Basten, Baggio y Lentini... no te jiba... :biggreen

Lo que no entiendo como desde algunos sectores de barcelona no se apoya la candidatura de madrid.....cuando en el 92 estabamos todos con barcelona.

Imagino que querrias decir platini porq lentini no me suena no??' alomejor me equivoco

Imagino que querrias decir platini porq lentini no me suena no??' alomejor me equivoco

Gianluigi Lentini fue el traspaso más caro en su momento del fútbol mundial, en 1992 del Torino al Milán de Van Basten, Papin, Maldini, Baresi, Gullit, Rijkaard y el recién llegado Dejan Savicevic (para mí la mejor plantilla de la historia del fútbol).

Era un extremo que causó sensación a principios de los noventa. Un mes después de fichar por el Milan, sufrió un gravísimo accidente de tráfico tras el cual nunca llegó a ser ni la cuarta parte de lo que prometía. Supongo que los más veteranos del foro lo recordarán sin problema.

El coste de aquel fichaje se acercó a los 15 millones de dólares (prácticamente la misma cantidad en €).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.