Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Alomejor tiene pasaporte aleman....

Hombre, lleva un año jugando en Alemania así que lo veo complicado B)

Estuvo 2 años en Italia, si no recuerdo mal en el perugia (Fue al que echaron por marcarle gol a Italia en el mundial de corea), y luego ha estado media temporada pasada en el Metz frances, y la otra en el Duisburg... No se... Dudo que tenga algun pasaporte comunitario...

Pero tiene una licencia algo rara este hombre, como muchos jugadores en la bundesliga... No se... un tipo de contrato amateur... no se muy bien de que va el rollo porque se aleman, pero no lo suficiente para entender lo que me quieren decir, sorry por no dar mas info.

Ahh coño, no me habia fijado ni como se llamaba el tio ;), si lo llego a mirar ya sabia quien era ;)

Es que en Europa era más conocido sólo por "Ahn", te dicen el nombre entero y no te fijas, a mí me ha pasado lo mismo.

Es que en Europa era más conocido sólo por "Ahn", te dicen el nombre entero y no te fijas, a mí me ha pasado lo mismo.

Si bueno son las manias de los coreanos, tienen una manera peculiar de ponerse el nombre en el dorsal segundo donde esten. xDDD

A lo mejor reyes acaba jugando en madrid pero no en el real madrid............

Queremos datos verídicos, no vale tirarla por tirarla ;)

Yo a Reyes... me parece un gran jugador pero no creo que sea un fichaje fundamental para el Atlético como para gastarse 15 millones de euros teniendo a Petrov en esa posición.

Por otro lado parece que finalmente Fernando Torres ha renovado hasta el 2009 con una subida de la ficha y una reducción de la claúsula de 90 millones de euros a 40 millones, una cifra mucho más asequible si llegado el momento quiere marcharse.

Por otro lado parece que finalmente Fernando Torres ha renovado hasta el 2009 con una subida de la ficha y una reducción de la claúsula de 90 millones de euros a 40 millones, una cifra mucho más asequible si llegado el momento quiere marcharse.

Por 40 millones llega cualquiera y se lo lleva, me da que éste es el ultimo año de Torres en el Atleti....

Si el jugador quiere... no lo olvidemos

Y si alguno paga, que hasta ahora todo han sido rumores ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.