Agosto 23, 200619 años Estuvo 2 años en Italia, si no recuerdo mal en el perugia (Fue al que echaron por marcarle gol a Italia en el mundial de corea), y luego ha estado media temporada pasada en el Metz frances, y la otra en el Duisburg... No se... Dudo que tenga algun pasaporte comunitario... Pero tiene una licencia algo rara este hombre, como muchos jugadores en la bundesliga... No se... un tipo de contrato amateur... no se muy bien de que va el rollo porque se aleman, pero no lo suficiente para entender lo que me quieren decir, sorry por no dar mas info.
Agosto 23, 200619 años Ahh coño, no me habia fijado ni como se llamaba el tio , si lo llego a mirar ya sabia quien era
Agosto 23, 200619 años Es que en Europa era más conocido sólo por "Ahn", te dicen el nombre entero y no te fijas, a mí me ha pasado lo mismo.
Agosto 23, 200619 años Es que en Europa era más conocido sólo por "Ahn", te dicen el nombre entero y no te fijas, a mí me ha pasado lo mismo. Si bueno son las manias de los coreanos, tienen una manera peculiar de ponerse el nombre en el dorsal segundo donde esten. xDDD
Agosto 23, 200619 años A lo mejor reyes acaba jugando en madrid pero no en el real madrid............ Queremos datos verídicos, no vale tirarla por tirarla
Agosto 23, 200619 años Yo a Reyes... me parece un gran jugador pero no creo que sea un fichaje fundamental para el Atlético como para gastarse 15 millones de euros teniendo a Petrov en esa posición. Por otro lado parece que finalmente Fernando Torres ha renovado hasta el 2009 con una subida de la ficha y una reducción de la claúsula de 90 millones de euros a 40 millones, una cifra mucho más asequible si llegado el momento quiere marcharse.
Agosto 23, 200619 años Por otro lado parece que finalmente Fernando Torres ha renovado hasta el 2009 con una subida de la ficha y una reducción de la claúsula de 90 millones de euros a 40 millones, una cifra mucho más asequible si llegado el momento quiere marcharse. Por 40 millones llega cualquiera y se lo lleva, me da que éste es el ultimo año de Torres en el Atleti....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.