Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno por fin una gran noticia para mi Atletico de Madrid, se va Kezman, es un jugador que nunca me a gustado y que la temporada pasada le cogí un odio especial. Y encima nos puede beneficiar para el fichaje de Reyes ya que según www.as.com el Atletico de Madrid ofreció 16M € por Reyes y el Arsenal pedía 18M € y con la venta de Kezman que sera como minimo 5M € se puede fichar tranquilamente a Reyes y eso seria una gran noticia para nosotros. Y Reyes tambien puede jugar de Delantero...

Y tanto que nos va a beneficiar. He leído en Marca que la oferta es al menos de 7 millones de euros mientras que en el Mundo Deportivo dicen que la oferta es de 12 millones de euros, exactamente lo que ha recibido el Fenerbache por Anelka. Con ese dinero no creo que haya problemas en traer a Reyes.

Kezman entre 7-12 millones?? la mejor operacion del Atletico en los ultimos años, sacar pasta del paketorro de Kezman, y luego dicen que Torres es un Bluff!!! Entonces Kezman k es?

Según AS la venta se situó alrededor de los 8 millones de €uros.

Y que Reyes ya se ha comprometido con el Atlético por 4 temporadas, y que sólo faltaría que el Arsenal aceptara la oferta rojiblanca, que es de 16 millones más otros 4 por objetivos.

Yo subiría la oferta por objetivos a 8 ó 10 millones de euros... más que nada porque nunca los cumplimos ;(

Bueno, fin del primer tiempo y ganando 0-1 con gol de Torres. Más que un partido de fútbol parece un combate de karate donde el Racing tiene carta blanca para dar y el Atlético para recibir.

Es curiosa la expulsión de Seitaridis. Es roja sin lugar a dudas pero con el mismo criterio es roja la acción de Alfaro sobre Jurado que ha sido criminal (lo que es habitual en él) y la de Vitolo sobre Mista sin balón por medio clavandole los tacos en el tobillo. Pero bueno, con Iturralde González una ya se acostumbra a cosas de estas, un árbitro realmente nefasto.

Fútbol muy poquito, el Atlético abusa del pelotazo y sólo ha creado tres ocasiones de gol, la de Petrov que se queda sólo y la tira fuera, un balonazo alto de Torres al larguero y el gol, el resto es estar metiditos atrás y poco más.

Editado por Milinko

Entra Agüero y Casi gol por parte de Mista...

Siempre igual...;(

Finalmente hemos ganado pero desde luego no lo hemos merecido, sólo nos ha salvado un magistral Leo Franco y la mala puntería del Racing.

Estos eran los típicos partidos que el Atlético se mete atrás y le remontan pero hoy no ha sido así, al menos en eso hemos cambiado, pero fútbol muy malo, incluso con 11, todos metidos atrás y pelotazos.

Bueno y el doctor Alfaro que ha sacado su bisturí con el permiso del árbitro ;(

Pues esto es lo que nos espera toda la temporada me parece a mi...;(

Pues esto es lo que nos espera toda la temporada me parece a mi...;(

Bueno, por lo menos la mala suerte ésta vez no ha sido vuestra y habeis ganado :banani

Bueno un partido bastante malo pero que conseguimos ganar aun jugando mal y con uno menos y con las bajas que teniamos (Maxi y Agüero en el banquillo) ganar aunque fuera por la minima a ver si seguimos así Agüero juega de titular vuelve Maxi y nos traen a Reyes.

Adi9s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.