Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto, Ibagaza al Mallorca ya definitivamente y Mario Suárez cedido al Valladolid

Parece que por fin nos quitamos a los descartes de enmedio, creo que solo queda Musampa, que me parece que va a costar sudor y lagrimas quitarselo de encima :medescojono:

Jaja, si nos quitamos de encima al mismisimo Richard Nuñez, no vamos a poder con Kizito... :medescojono: :medescojono:

Ya ya, eso me temía de Velasco, en la línea de los fichajes anteriores (Lacruz, Rufete, Moha...)...lo del apodo de "La abuela" me ha matao... :) ...xD

PD: Dano, ¿Por qué no compartes con nosotros tu sub-firma conmemorando el 10 de Febrero del 43 en la Zona Política? Es que dicho Topic está muy amuermao. Venga anímate hombre...xD

Maniche oficialmente fichado, eso pone en Marca.

Maniche oficialmente fichado, eso pone en Marca.

Yo hasta Junio de 2007, habiendo jugado 35 partidos no me lo creo...:)

Confiemos un poco en www.Marca.com y en www.as.com, bueno no que según estos periodicos el Atletico de Madrid ahora tendria a Shevchenko... Bueno ya en serio parece que ha fichado y que esta cerquita Reyes. ¿Creeis que Petrov va a aceptar chupar banquillo?.

Adi9s

Lo va a tener que aceptar por co...... :) . Y si no pues puerta que no vendria nada mal el dinero despues del gasto que se esta haciendo xD

Petrov no va ha aceptar estar en el banco, pues es un poco Rebelde. Supongo que el club le buscara una salida.

Lo de Maniche si que está cerrado, y mañana será presentado.

Lo de Reyes está más jodido. A mí me preocupan las declaraciones que está haciendo el jugador, tanto las de ahora como las que hizo cuando estaba de por medio el Madrid. No sé, me parece muy mal que diga todas esas cosas en público. A ver con qué cara te presentas en tu estadio y ante tu afición si luego no se cierra el traspaso :)

Lo de Maniche si que está cerrado, y mañana será presentado.

Lo de Reyes está más jodido. A mí me preocupan las declaraciones que está haciendo el jugador, tanto las de ahora como las que hizo cuando estaba de por medio el Madrid. No sé, me parece muy mal que diga todas esas cosas en público. A ver con qué cara te presentas en tu estadio y ante tu afición si luego no se cierra el traspaso xD

Se llama tactica Diarra! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.