Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bah, son cosas distintas ;)

xDxD

Segun los argentinos de este foro, el Arsenal ha ofrecido 32 millones de euros por Tevez. El Arsenal no dispone de ese dinero por lo que la venta de Reyes es casi obligada para ellos en estos momentos ;)

Pues no se que es mejor para el Arsenal, si tener a Reyes o tener a Tévez.....yo diría que acertarían de pleno si se traen a Tévez

Parece que finalmente Reyes va a acabar cedido en el Real Madrid. La última oferta del Atlético no convence al Arsenal (18 millones de euros) por los modos de pago y prefiere mantener al jugador en propiedad y recibir a Baptista cedido un año; eso sí, nos han dedicado palabras muy bonitas de que somos un club señor pero de Reyes nada de nada; lo que parece seguro es que el Atlético tiene ahora mismo en mente reforzar esa posición con Regueiro como posible alternativa o Delporte. Ayer en una entrevista en As a Javier Aguirre decía que quiere un interior zurdo que le haga la competencia a Petrov para que el búlgaro no se duerma dado que es la única posición donde no existe recambio.

Por otro lado finalmente nos hemos quitado al Kiki Musampa que ha fichado por el Trabzonspor turco y en la presentación de Maniche se le vio un poco pasado de peso lo cual es normal con el verano que se ha pasado. Zahinos se queda en la plantilla y Falcón tendrá ficha del primer equipo.

en la presentación de Maniche se le vio un poco pasado de peso lo cual es normal con el verano que se ha pasado.

Ni que hubiera estado de veraneo con mi abuela... :/xD

Lo que me huele a mi raro es todo el dinero que se ha gastado el Atleti, no estaba ruina???

Como sea el dinero de la venta del estadio.....va a terminar sin estadio y sin dinero

El Atleti en ruina no estaba, si tenia problemas economicos como la mayoria de los equipos, pero en ruina.... :/

El dinero segun se habla se saca de la venta del estadio. xD

yo creo que se estan gastando el dinero de la venta del calderon,sino yo no me explico de donde sacan la pasta

Hay que tener en cuenta que el Atlético es el tercer equipo en cuanto a masa social en España, así que los ingresos por las cuotas de socios, abonos y derechos de imagen y publicidad son mayores que los de cualquier otro equipos de media tabla. No obstante, sigue pareciendo mucho dinero.

Joder es que son 50 millones de euros mas lo que se querian gastar por Reyes, que eran como unos 20 millones. Ese dinero el Atleti no lo ha tenido nunca.

Dicen en Onda Madrid que otra de las opciones que maneja el Atlético es Luque del Newcastle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.