Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dicen en Onda Madrid que otra de las opciones que maneja el Atlético es Luque del Newcastle.

Bluff!! :/

y en la presentación de Maniche se le vio un poco pasado de peso

Me ha hecho gracia un SMS de Marca que decía algo así como: Decid lo que queráis pero a mi Maniche me recuerda a Conchita Martínez.

:/

PD: Yo si fuera el Atleti no me lo pensaba dos veces y de los que suenan me tiraba a por Delporte.

Yo prefiero a Luque, de los mejores extremos de España si le das minutos claro.

Yo prefiero a Luque, de los mejores extremos de España si le das minutos claro.

A mí donde me gusta es de delantero, donde ha jugado la mayor parte de su carrera.

Por cierto, en Montjuïc también se ha tanteado su cesión pero parece ser que el entrenador del Newcastle no quiere soltarlo pese a ser un más que probable suplente.

Por cierto, en Montjuïc también se ha tanteado su cesión pero parece ser que el entrenador del Newcastle no quiere soltarlo pese a ser un más que probable suplente.

Y ahora aún más con el fichaje de Duff.

Luque está ya en la cuesta abajo, despues de lo de Reyes cualquier cosa es poca, aunque digo yo que con Petrov ahi creo que esta bien cubierta la banda izquierda.

No hay gente en la cantera con nivel???.....desde Torres no aparece ningun jugador para asentarse, porque Gabi no termina de romper

Me mola mucho el equipo de este año. Torres, Aguero, Maniche, Maxi, Jurado... son buenos jugadores de ataque; y si viniera Luque seria la guinda, me parece buenísimo. Pero como extremo no... mas de mediapunta, para meter leñazos q la pega de lujo.

Si a esto se le suma que este año tiene un gran entrenador como es Aguirre, podeis hacer algo importante este año.

Creo q este año se va a romper lo de "el pupas"

Y ahora aún más con el fichaje de Duff.

Si pero se les ha lesionado Martins para 6 o 7 meses creo...Igual si que puede tener minutos.

Pues parece ser que eso va a ser definitivo para evitar el traspaso de Luque. De haber querido vender a Luque , el Newcastle hubiera intentado traer a algun otro delantero de nivel, sin embargo han traido a Rossi del Manchester que es demasiado joven como para ser titular.

Queda una hora para cerrar el plazo y no hay noticias de que el traspaso se vaya a producir xD

Martins se ha lesionado 6 meses? Lo de Newcastle con los delanteros fichados es de pena xD

Martins se ha lesionado 6 meses? Lo de Newcastle con los delanteros fichados es de pena xD

Añade a los defensas hermano poeta...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.