Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gran jugador, pero peor suerte no pudo tener.

En lo que respecta a la mejor plantilla ke ha tenido un equipo en la historia, estoy contigo, esa plantilla ke tenia el Milan para mi tambien es la mejor ke ha tenido un equipo.

Creo q si habia un jugador q se llamaba Lentini... pero es q Le Soleil tiene ya sus años y conoce jugadores de la época de Matusalém

Lo de q algunos sectores no apoyan a Madrid... pues m parece muy normal xq son independentistas y Madrid a a ellos ni les va ni les viene.

Y me parecería muy raro q Baptista fichara por el Atlético... no sé, tendría q gastar mucho dinero y tampoc se si Baptigol le gustaría irse allí, xq ahora mismo el Sevilla es mejor equipo q el Atlético

En lo que respecta a la mejor plantilla ke ha tenido un equipo en la historia, estoy contigo, esa plantilla ke tenia el Milan para mi tambien es la mejor ke ha tenido un equipo.

Y me he dejado a Donadoni, Ancelotti, un joven Albertini, Costacurta, Massaro, Tassotti...

Creo q si habia un jugador q se llamaba Lentini... pero es q Le Soleil tiene ya sus años y conoce jugadores de la época de Matusalém

Qué mamón :biggreen

Anteayer mismo hacía limpieza y encontré un álbum de cromos Panini del Mundial Italia'90...

Italia con Carnevale, Vialli, el príncipe Giannini...

La Austria de Rodax (luego al AT. MADRID) y Polster (SEVILLA)...

Checoslovaquia con Luhovy (SPORTING DE GIJON) y Skuhravy...

Los Estados Unidos con Peter Vermes y Tab Ramos (FIGUERES), y su mejor jugador en la historia, Hugo Pérez...

La última gran Unión Soviética con el porterazo Dassaev (SEVILLA) y Oleg Protasov...

La sorprendente Rumanía de Gheorge Hagi, Marius Lacatus (OVIEDO) y Dorin Mateut (creo que fue Bota de Oro 1991, y posteriormente al ZARAGOZA).

Suecia con Ekstrom (luego al BETIS) y Anders Limpar...

La campeona República Federal Alemana de Kohler, Reuter, Moller, el Balón de Oro Matthaus, Hassler, Littbarski, Voller y Klinsmann... la última gran Alemania...

Yugoslavia con el equipo base del campeón de Europa en 1991, el Estrella Roja: Dragan Stojkovic, Robert Prosinecki, Darko Pancev y Dejan Savicevic, aparte de Zoran Vulic (MALLORCA) o Srecko Katanec...

Una de las revelaciones, la Colombia de Higuita, Leonel Alvarez (luego al VALLADOLID al igual que Valderrama)...

Kim Joo-Sung, el primer asiático de fama mundial, coreano para más señas...

Bélgica con el porterazo Michel Preud'homme, Philippe Albert liderando la defensa, Enzo Scifo de cerebro y Luc Nilis goleando...

Uruguay con Javier Zeoli (TENERIFE), José Herrera (FIGUERES), Pablo Bengoechea (SEVILLA), Antonio Alzamendi (LOGROÑES), el genio Enzo Francescoli, y Rubén Sosa...

Inglaterra con el mítico Peter Shilton bajo palos, Paul Gascoigne, Bryan Robson, John Barnes, Chris Waddle, el jorobado Peter Beardsley y Gary Lineker...

Por supuesto, la Holanda de Hans Van Breukelen, Gerald Vanenburg, Jonny Van't Schip, aparte de los que ya todos conocemos...

Otra revelación, llegando hasta cuartos: la Irlanda de John Aldridge (REAL SOCIEDAD), Tony Cascarino y Ray Houghton...

En fin... recuerdos... :biggreen

Como son los cules, ya pensando en el dinero k pueden recibir el madrid y atletico. Digo yo k el barça y espanyol estaban en la misma situacion en el 92 no??

Pues no se notó... :biggreen

En el verano del 92 el Barça fichó a Pablo Alfaro, Iván Iglesias y Ekelund (para el filial) si mal no recuerdo...

No se destacaba el Barça de Cruyff por grandes dispendios económicos, precisamente...

Yo no se cuanto se le dio o si le dio algo al barça, espanyol, joventut... por akellos tiempos sabia poco del deporte.

Pero lo k me parece extraño k el sector cule ya este llorando por lo que le podrian dar al madrid cuando paso algo parecido aki. Aunke a lo mejor en akellos tiempos lloraron los merengues.

XDD q antiguo, y cuantos internacionales tenía el Sevilla en esa época...

Yo lo más antiguo q tengo son unas estampas (2 ó 3, entre ellas Donato :biggreen ) de la temporada 93 q no tenían ni pegamento por la parte de atrás, le tenías q echar tu mismo cola :biggreen

:biggreen Tanto como "que antiguo"....

Yo recuerdo que estaba en 8º de EGB, y que me pasé medio Mundial enfermo de gripe... Pero vamos, tengo muchos recuerdos e incluso tengo grabado el resumen de TVE al final del campeonato...

Los tres goles de Michel a Corea y su mítico "me lo merezcooooo!!" mirando a cámara mientras celebraba el tercero... :biggreen

El soberbio gol de falta de Stojkovic que nos eliminó...

Los seis goles del peor máximo goleador de la historia de los Mundiales: el "Toto" Squillacci :(

La jugada de Maradona y su pase a Caniggia que sirvió para que Argentina eliminara a la gran favorita, Brasil.

Y bastantes más recuerdos que debo aclarar :)

Qué mamón :biggreen

Anteayer mismo hacía limpieza y encontré un álbum de cromos Panini del Mundial Italia'90...

Italia con Carnevale, Vialli, el príncipe Giannini...

La Austria de Rodax (luego al AT. MADRID) y Polster (SEVILLA)...

Checoslovaquia con Luhovy (SPORTING DE GIJON) y Skuhravy...

Los Estados Unidos con Peter Vermes y Tab Ramos (FIGUERES), y su mejor jugador en la historia, Hugo Pérez...

La última gran Unión Soviética con el porterazo Dassaev (SEVILLA) y Oleg Protasov...

La sorprendente Rumanía de Gheorge Hagi, Marius Lacatus (OVIEDO) y Dorin Mateut (creo que fue Bota de Oro 1991, y posteriormente al ZARAGOZA).

Suecia con Ekstrom (luego al BETIS) y Anders Limpar...

La campeona República Federal Alemana de Kohler, Reuter, Moller, el Balón de Oro Matthaus, Hassler, Littbarski, Voller y Klinsmann... la última gran Alemania...

Yugoslavia con el equipo base del campeón de Europa en 1991, el Estrella Roja: Dragan Stojkovic, Robert Prosinecki, Darko Pancev y Dejan Savicevic, aparte de Zoran Vulic (MALLORCA) o Srecko Katanec...

Una de las revelaciones, la Colombia de Higuita, Leonel Alvarez (luego al VALLADOLID al igual que Valderrama)...

Kim Joo-Sung, el primer asiático de fama mundial, coreano para más señas...

Bélgica con el porterazo Michel Preud'homme, Philippe Albert liderando la defensa, Enzo Scifo de cerebro y Luc Nilis goleando...

Uruguay con Javier Zeoli (TENERIFE), José Herrera (FIGUERES), Pablo Bengoechea (SEVILLA), Antonio Alzamendi (LOGROÑES), el genio Enzo Francescoli, y Rubén Sosa...

Inglaterra con el mítico Peter Shilton bajo palos, Paul Gascoigne, Bryan Robson, John Barnes, Chris Waddle, el jorobado Peter Beardsley y Gary Lineker...

Por supuesto, la Holanda de Hans Van Breukelen, Gerald Vanenburg, Jonny Van't Schip, aparte de los que ya todos conocemos...

Otra revelación, llegando hasta cuartos: la Irlanda de John Aldridge (REAL SOCIEDAD), Tony Cascarino y Ray Houghton...

En fin... recuerdos... :biggreen

Estos son uno de los momentos en los que me arrepiento de haber tirado a la basura mi álbum de estampas (¿¿¿Cromos??? :( ). La verdad es que son una fuente inagotable de conocimientos... Entre las estampas y los managers de fútbol me debí aprender el año de nacimiento de muchos jugadores, sus equipos, los estadios de los equipos, etc.

Creo que el único álbum que llegué a completar fue el de la temporada 96-97... Ronaldo era la estampita más codiciada y yo disponía de 2 de ellas que no soltaría jamás :) Los fichajes de última hora de Panini hacían que practicamente no me quedara hueco en el álbum Jejeje...

Joder, Gianluigi Lentini no es de hace tanto tiempo que uno oye algunos y le entra un complejo de carroza que no veas. Además, hasta hace poco estuvo jugando en el Atalanta donde rindió bastante bien.

repetidooooo

Ayer pensando pensando me di cuenta de una cosa.

De que quizá lo que más haga falta a este equipo es un delantero centro que te prometa 20 goles por temporada, así con Torres incluido, te garantizarías un mínimo de puntos y de partidos conseguidos, independientemente del juego desplegado.

Sino, piensen en las mejores temporadas del Atletico ( aki que salga memorión y BBDD Milinko a corregirme por si acaso :biggreen ) eran cuanto tuvimos a un Penev o un Vieri marcando goles como churros...

A ver si la secretaría técnica tiene la misma suerte a la hora de encontrar un buen delantero como tuvieron ojo al buscar unos buenos centrales...

Por cierto...lo de Baptista es bonito pero imposible....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.