Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero hombre, una cosa es que el Atleti se suelte la melena y fiche a precio de contrastado a un chaval con muy buena pinta y otra cosa es que porque haya costado X millones el chaval tenga que asumir en la jornada 2 un rol que no se corresponde al tiempo que lleva en el club.

Yo creo que el mejor aval de Agüero es Javier Aguirre, que ha demostrado tener mano izquierda con los chavales...

Pero hombre, una cosa es que el Atleti se suelte la melena y fiche a precio de contrastado a un chaval con muy buena pinta

Agüero buena pinta???

Agüero es un crack y Torres una castaña Shircko.

Yo estoy aburrido de leerlo en este foro.

Pero hombre, una cosa es que el Atleti se suelte la melena y fiche a precio de contrastado a un chaval con muy buena pinta

Agüero buena pinta???

Agüero es un crack y Torres una castaña Shircko.

Yo estoy aburrido de leerlo en este foro.

Bueno, esas opiniones son también respetables. Ya sabéis la mía, si Torres fuera feo, jugase en el Sevilla o en Osasuna y metiese los mismos goles que en el Manzaranes no estaría tan discutido. No me cabe la menor duda.

El coste de Agüero es un traspaso con cierto riesgo. Si el Atlético de Madrid (El entorno y la dirección deportiva) tienen claro que es una apuesta a medio y largo plazo, cojonudo. El riesgo estaría en quemar a Agüero y cargar sobre él una responsabilidad que el chaval no está en condiciones de asumir.

No dudo del futuro de Agüero y es cierto que el riesgo es relativo. Si Agüero se la pega los dos próximos años está claro que va a seguir teniendo un buen cartel en el mercado. El problema es querer que dé resultados de manera inmediata y fliparse porque le haya metido a equipos-milonga buenos goles en Pretemporada...

Añado: Y que me perdonen los compañeros argentinos, pero el hecho que el jugador haya brillado en Argentina no es para nada una garantía de que lo haga en Europa. Y sintiéndolo mucho, el fútbol que marca la competitividad y rige los patrones de juego en la actualidad, es el Europeo.

Ahora eso sí, condiciones tiene muchas. Como tantos otros las han tenido y ahí están D'Alessandro, Aimar, Saviola, Riquelme...

Editado por Shircko

Bueno, esas opiniones son también respetables. Ya sabéis la mía, si Torres fuera feo,

Eh, pues Torres es bastante feo ;)

Bueno, esas opiniones son también respetables. Ya sabéis la mía, si Torres fuera feo,

Eh, pues Torres es bastante feo ;)

Pues entonces 9/10 españolas no comparten los cánones de belleza del compañero Kafron. Juzguen ustedes mismos. Yo no me acostaría con Torres (pese a mi actual momento de sequía goleadora ;)) pero hay que reconocer que el chaval tiene tirón entre las féminas y las no tan féminas...Eh Milinko...xD

Eh, pues Torres es bastante feo xD

Pues entonces 9/10 españolas no comparten los cánones de belleza del compañero Kafron. Juzguen ustedes mismos. Yo no me acostaría con Torres (pese a mi actual momento de sequía goleadora xD) pero hay que reconocer que el chaval tiene tirón entre las féminas y las no tan féminas...Eh Milinko...xD

Pues será para las féminas de otros sitios, porque aquí en Murcia, Torres es considerado por feo y por algunas, muy feo.

Asi que me parece que los cánones de belleza estan algo atrofiados....

Kafron, eso es porque en Murcia gustan mas los hombres campestres y campechanos de toda la vida, con pelo en pecho y gritando "Aaaacho" a viva voz xD

Y no una maricona como Torres que seguro que se depila los huevos para no sentirse "incomodo". O que esta indeciso por que peinado hacerse ahora...

Kafron, eso es porque en Murcia gustan mas los hombres campestres y campechanos de toda la vida, con pelo en pecho y gritando "Aaaacho" a viva voz xD

Me voy pa Murcia xD

Y no una maricona como Torres que seguro que se depila los huevos para no sentirse "incomodo". O que esta indeciso por que peinado hacerse ahora...

Qué pijo, eso es porque las murcianas sí que entienden de gustos. Ademas, Torres guapo? por Dios, si tiene una cara de estropajo que no puede con ella xD

Si le aprietas la cara, las pecas le salen disparadas como un grano de pus xD

Además que en lo segundo tambien llevas razon, en lo primero no xD

Torres guapo? xD Pero no os dais cuenta que todos lo que son "famosetes" y salen en la tele y en la "Super Pop" les gustan a las tias....

Ejemplo claro y conciso de mis savias (xD) palabras: Fran Perea. xD

Ejemplo claro y conciso de mis savias (xD) palabras: Fran Perea. xD

Otro que es mas feo que la parte de atras de un frigorifico xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.