Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para mi el Atleti no ha estado del todo mal. Creo que se han creado oportunidades y se le ha dominado al Valencia. Bastante bien Agüero, mal que le pese a algun forero que de vez en cuando se pasa por esta zona ;) . Petrov ha estado bastante voluntarioso y mucho mas acertado que el año pasado.

Lo de Medina con el Atleti mejor no comentarlo y Cañizares...... ;)

Para mi es peor lo de Torres llevaba todo el partido metiéndose en fregados y se le ha acabado el fayry. Mala suerte, además después de la expulsión de Moretti es de poco inteligentes forzar tanto la mano.

Si, opino como luis, torres se a autoexpulsado i nos a dejado el partido casi en bandeja xq contra 11 estavams sufriendo muxo. La primera amarrilla d torres es discutible xo la falta esta ai, no dejar sacar al portero es falta segun el reglamnto.

Vaya paquete el Valera ese ;) a ver si Seitaridis no sufre lesiones y no lo expulsan pq si no... la lleva clara el Atleti con Valera.No se qué le habrá dicho Torres al árbitro pero la primera amarilla no es,Cañizares la busca descaradamente.Vaya crack el Agüero,él solito a vuelto loco a Albiol y Miguel ;)

Vaya paquete el Valera ese ;) a ver si Seitaridis no sufre lesiones y no lo expulsan pq si no... la lleva clara el Atleti con Valera.No se qué le habrá dicho Torres al árbitro pero la primera amarilla no es,Cañizares la busca descaradamente.Vaya crack el Agüero,él solito a vuelto loco a Albiol y Miguel ;)

Cañizares la busca si, pero no te parece normal? Llevaba todo el partido molestando por ahi, el primer tiempo todo el rato contando los segundos hasta que el arbitro lo ha amonestado verbalmente y en la segunda ha seguido por ahi tocando los huevos hasta que lo han expulsado, en fin, el NIÑO Torres.

Hombre no me negaras que Cañizares se ha pasado de los 8 segundos reglamentarios para sacar en mas de una ocasion.

La expulsion de Torres ha llegado porque el arbitro estaba deseoso de compensar, no niego que Torres le dijera algo al arbitro, pero la tarjeta amarilla es de risa ;)

Lo de Cañizares para sacar es todos los partidos que van ganando, no se porque no le cogen ya la matricula, y sobre lo de Torres creo que lo hizo para compensar un poquito porque ha Costinha lo tuvo que expulsar antes por el patadón por detrás a Villa, esa patada es un claro ejemplo de "cazar al jugador"

Y el Kun dejó muy buenos detalles, creo que será un jugador muy importante para el Atleti, pero mejor empezando en el 11 inicial.

Lo de Cañizares se llama experiencia y lo de Torres estupidez congénita e incurable :banani , porque contra un equipo con 10 sabes que a la mínima que hagas te vas a la calle y ojo que le sacó roja directa por llamarle "sinvergüenza".

Que Cañete se pasó de tiempo si, que todos los porteros se pasan también.

Sólo falta que en el Calderon nos piten como nos pitan en el Bernabeu, sería el colmo :D

Para mi el Atleti no ha estado del todo mal. Creo que se han creado oportunidades y se le ha dominado al Valencia. Bastante bien Agüero, mal que le pese a algun forero que de vez en cuando se pasa por esta zona  . Petrov ha estado bastante voluntarioso y mucho mas acertado que el año pasado.

Lo de Medina con el Atleti mejor no comentarlo y Cañizares......

Muy de acuerdo con lo que dices, creo que el Valencia ha sabido aprovechar una cagada de Pablo que se ha ido a lo loco al medio cuando Valera se había incorporado y ha dejado un boquete que genera el primer gol. El resto del partido el Atlético ha llegado con peligro, ha tenido ocasiones pero muy mala suerte y poco más. Por cierto, entre Mista y Agüero no hay color, espero que el mexicano se deje de gilipolleces y lo ponga de titular de una vez. Sobre el árbitro... ojalá y nunca más en su vida nos arbitre.

P.D: Por cierto, en el acta pone que el árbitro expulsa a Torres por las palabras "no tienes vergüenza" vamos, si decir eso es roja el 90% de los partidos del mundo se suspenden por falta de jugadores.

Editado por Milinko

Milinko si solo lo hubiera dicho un viaje tendrías razón pero en el acta pone que se lo dice de manera reiterada con lo cual eso si es roja.

Respecto a los segundos del portero, decir que si se molesta al portero para sacar éste puede tardar lo que le venga en gana, los 4 segundos es para cuando el portero no es molestado.

Y la mayoría de las veces el Niño jodía a su equipo molestando a Cañete y entonces el árbitro no puede iniciar la cuenta y cuando se pone a contar el es para sacarle roja directa por chulo. Así de claro

Milinko si solo lo hubiera dicho un viaje tendrías razón pero en el acta pone que se lo dice de manera reiterada con lo cual eso si es roja.

Desde luego en el intervalo de tiempo en que sucede la protesta no da lugar a "reiteradamente" al no ser claro que fuese algo así como "notienesverguenzanotienesverguenzanotienesverguenzanotienesverguenza" Medina quería compensar y ya está.

Respecto a los segundos del portero, decir que si se molesta al portero para sacar éste puede tardar lo que le venga en gana, los 4 segundos es para cuando el portero no es molestado.

Y la mayoría de las veces el Niño jodía a su equipo molestando a Cañete y entonces el árbitro no puede iniciar la cuenta y cuando se pone a contar el es para sacarle roja directa por chulo. Así de claro

¡Ah! Que ahora contar cuando saca el portero es ser un chulo... ¿y levantar el brazo para pedir el fuera de juego también lo es? ¿o para pedir un saque de banda? Que cosas...

Contarle los segundos al portero es amarilla, Torres lo sabe, lo hace , le applican el reglamento pues que se joda, lo siento, la vida es así :banani .

Lo de reiteradamente simplemente cito el acta es cierto que en tan poco tiempo es imposible decirlo más de 2 veces salvo que hables como una metralleta :D

De todas formas Torres ayer el solito jodió a su equipo cuando más lo necesitaba, sigue siendo el Niño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.