Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La explicacion del acta

Pues, aparte de que, como bien decis, el Atleti no jugó un pimiento ayer, la explicacion de la expulsion de Torres en el acta es demencial.

Fue roja directa por decirle, repetidamente: "tu no tienes vergüenza". :D

Por eso se echa a un jugador?...estamos locos o que?. Da que pensar y deberia llevar al Atletico a negarse a volver a ser arbitrado por este elemento. En fin, todo quedará como una rabieta por haber perdido, a Torres quiza le sancionen (o no, pq lo de las apelaciones, es tb de traca), y el señor arbitro seguirá cobrando y saliendo sonriente en la tele ("Mama, has visto que serio estaba cuando he echado al crio ese?...lo has grabado para enseñarlo a las amigas cuando venga a tomar cafe?"...ese afan de protagonismo de los arbitros.... :banani )

Yo no entiendo la manía de los entrenadores de poner a jugadores fuera de sitio, teniendo a otros que pueden hacerlo bien en esa posición.

Lo de poner a Jurado por la derecha me dejó :D . Sobretodo teniendo a gente como Maxi y Galletti en el banquillo.

Y a mí Costinha cada vez me parece más malo. Después de visto el nivel que tenía en el Mundial con Portugal, no sé cómo el Atleti se lanzó a ficharlo. No me gusta nada :banani

Por eso se echa a un jugador?...estamos locos o que?. Da que pensar y deberia llevar al Atletico a negarse a volver a ser arbitrado por este elemento. En fin, todo quedará como una rabieta por haber perdido, a Torres quiza le sancionen (o no, pq lo de las apelaciones, es tb de traca), y el señor arbitro seguirá cobrando y saliendo sonriente en la tele ("Mama, has visto que serio estaba cuando he echado al crio ese?...lo has grabado para enseñarlo a las amigas cuando venga a tomar cafe?"...ese afan de protagonismo de los arbitros....  )

Tu no cononces una palabra que se llama educación? Y que muchos futbolistas tendrian que aprender de los ingleses a respetar las decisiones de el arbitro. Tu cuando estas trabajando, viene un inspector de hacienda, te revisa las cuentas y resulta que ve algo que no esta bien, tu le gritas que no tiene vergüenza? A que no lo harias? Mas que nada porque si quiere te puede joder.

A Torres le paso lo mismo, hizo una falta, se quejo y llamo sinvergüenza a un tio que puede decidir si sigue o no sigue en el partido. A la proxima que aprenda. Es como cuando a Rooney lo expulsaron por aplaudirle en la cara al arbitro, te jodes y te vas a la calle por maleducado. Y porque Torres es Torres y es un semidios atletico, pero llega a hacerlo Petrov y seguro que se tira un par de partidos en la grada por esa gilipollez.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Fue roja directa por decirle, repetidamente: "tu no tienes vergüenza".  :banani

Pero, y yo me pregunto.. ¿Por qué le tiene que decir eso? :D

Ha cometido una falta de gilipollas que merece su tarjeta amarilla. Se la sacan y encima se queja. Que se quede calladito y se largue de allí, que el que cometió el error fue él, y no el árbitro.

Aquí parece que hay que partirle la pierna a un jugador para que te expulsen... xD

Editado por Mr. Figo

Bueno yo creo que el arbitro no afectó al resultado, ya que Costinha tuvo que ser expulsado antes, y beneficiaron bastante en esa acción al Atleti, asi que por lo de Torres tampoco es para debatirlo mucho, tambien se vieron expulsiones de Oliveira o Beckham por tocar las palmitas, cosas absurdas pero que los jugadores saben muy bien, no entiendo las protestas para acciones tan tontas, son cosas que me cabrean.

Si eso no lo hemos discutido en ningún momento sólo discutimos la justicia o no de la expulsión, que para mi es de libro y para otros no

Ehem.... Cañete va a Torres como Torres a Cañete, que lo tiene a su derecha y sigue yendo hacia allí, y se ve en una repetición clarísimo que le mete el codo en el brazo para que no saque. Y eso que no le sacó tarjeta por eso, así que demostró no tener dos dedos de frente, el "niño".

¿Tan negro lo ven ya que ya están buscando excusas y culpables? :banani

Ehem.... Cañete va a Torres como Torres a Cañete, que lo tiene a su derecha y sigue yendo hacia allí, y se ve en una repetición clarísimo que le mete el codo en el brazo para que no saque. Y eso que no le sacó tarjeta por eso, así que demostró no tener dos dedos de frente, el "niño".

¿Tan negro lo ven ya que ya están buscando excusas y culpables? :banani

Si, se ve como le mete el codo. Eso le pasa por ir de listo, Cañizares es perro viejo.

Yo no he visto el partido, pero a juzgar por lo dicho aquí......lo siento mucho Torres :banani:D

Tu no cononces una palabra que se llama educación? Y que muchos futbolistas tendrian que aprender de los ingleses a respetar las decisiones de el arbitro. Tu cuando estas trabajando, viene un inspector de hacienda, te revisa las cuentas y resulta que ve algo que no esta bien, tu le gritas que no tiene vergüenza? A que no lo harias? Mas que nada porque si quiere te puede joder.

A Torres le paso lo mismo, hizo una falta, se quejo y llamo sinvergüenza a un tio que puede decidir si sigue o no sigue en el partido. A la proxima que aprenda. Es como cuando a Rooney lo expulsaron por aplaudirle en la cara al arbitro, te jodes y te vas a la calle por maleducado. Y porque Torres es Torres y es un semidios atletico, pero llega a hacerlo Petrov y seguro que se tira un par de partidos en la grada por esa gilipollez.

Hombre, si me dices que tu actitud depende de que el otro tenga poder o no para fastidiarte...poco tiene que ver la educacion,no?.

Se supone que ser educado es hacer las cosas bien y con respeto siempre, no por miedo...pero en fin, contradicciones aparte, entiendo que la primera amarilla pueda ser justa (y digo "pueda", pq me parece que Torres peca de pardillo ante un tio que le estaba buscando), pero no paso porque sea normal que te saquen una roja (recordemos: tarjeta roja) por faltarle al respeto al arbitro. Por esa regla de tres, ¿que hacemos con los arbitros, que los hay, que faltan al respeto a los jugadores?.

Por cierto, esto de ser adivino, me mola...ya dije que cualquier queja contra el arbitro, seria tomada como excusa...gracias VicTowers :banani

Torres es un niñato y ya me empieza a cansar. ¿Qué cojones se cree? Mira que me caía bien hasta hace nada, pero es que cada vez me cae peor y yo que siempre era de los que decía que no lo vendiesemos, estoy cambiando de opinión. A Agüero le pitaron un fuera de juego que no era y no dijo nada. Si vas perdiendo tío, no pierdas tiempo en protestar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.