Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Torres es un niñato y ya me empieza a cansar. ¿Qué cojones se cree? Mira que me caía bien hasta hace nada, pero es que cada vez me cae peor y yo que siempre era de los que decía que no lo vendiesemos, estoy cambiando de opinión. A Agüero le pitaron un fuera de juego que no era y no dijo nada. Si vas perdiendo tío, no pierdas tiempo en protestar...

Mientras meta de 10 a 15 goles por temporada, que proteste lo que quiera y más.

Pero quizá ayer si se hubiese callado el equipo podía haber ganado. Estaba el equipo atacando y tenían al rival con un jugador menos.

Por cierto, esto de ser adivino, me mola...ya dije que cualquier queja contra el arbitro, seria tomada como excusa...gracias VicTowers xD

De nada :banani Lo que no implica que eso deje de ser una excusa. Es más, el hecho de que avisases, sólo me hace pensar que te estabas "preparando el terreno" para poderse excusar impunemente. xD

Lo siento, pero los deportistas españoles me han inmunizado contra las excusas prepartido :D

vamos a ver si nos estamos volviendo locos o que, torres te puede caer mal de hecho a mi me da exactamente que te caiga mal y creo que a el mas todavía, torres no le hace falta a cañizares os pongais como os pongais, cañizares se cae solo, y partiendo de ahi la expulsion no hubiese existido, hay una mano de un jugador del valencia en la primera parte dentro del area clarisima pero clarisima ye so es irrefutable, es penalti, luego aguero se queda solo delante de cañizares y pita falta de aguero a ayala, que ya me contarás donde esta la falta despues de haber visto el video como 20 veces, si no es perjudicar ya me contareis............

la amarilla es justa. A partir de ahi y como enemigo acerrimo de la actitud chulesca de la gran mayoria de arbitros españoles, y de Medina Cantalejo en especial, no me queda mas q comprender a Torres.

Yo vi el partido en directo y para nada me pareció falta de Torres ya que esta a su lado y no delante por lo que el rubito ese se cae solo provocando la primera amarilla luego no tiene justificación la segunda amarilla por protestar porque eso nunca se debe hacer y menos en la liga española que ya sabemos como son los arbitros pero ¿quien no ha tenido nunca un calenton?. Son cosas que pasan y que pasaran y por una cosa que haga mal el niño tampoco hay que ahorcarle recordemos que lleva muchas temporadas salvandonos el culo de situaciones dificiles.

Adi9s

Tote estorbar al portero es falta y punto, que Torres se ponga chulo cuando el que tiene la sartén por el mango es Medina pues provoca eso: Torres a la calle y además bien echado.

POr cierto la coz de Costinha a Villa será algo más que amarilla digo yo, patada por detrás sin balón es roja.

El penalty que mencionas ni lo sacaron en el resumen que vi yo que desde luego no era el de Canal9

Más os vale jugar más y protestar menos, que el Atleti dio pena

la verdad que la culpa es mia por hablar con paletos, pero bueno me seguiré rebajando, torres no estorba en nada a cañizares en el saque, y cañizares se cae solo os guste o no, se cae solo!! bueno no peor sordo que el que no quiere oir y tu desde luego no quieres ver la mano pues no la veas, ahora la mano es clarisima, pero de la falta de aguero a ayala no dices nada, o si? y si es expulsion lo de villa lo de albiol a aguero tambien no? entrada por detras y el balon a 1 metro

No te preocupes que después de insultar a otro forero igual tienes vacaciones.Ciao majetón xD

yo no te he insultado, segun la rae paleto:

Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia.

eso no es un insulto!! si te llamo alto o bajo tampoco es un insulto

Tu mismo chaval xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.