Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, de las mejores temporadas últimas del Atleti el delantero centro no era muy goleador, Penev metió 16 goles muchos de ellos de penalty cuando el doblete; Esnáider cuando el Atleti acabó cuarto no superó los 14 goles. Con Vieri (24 goles) el Atlético acabó 7º en liga y con Hasselbaink descendió y eso que metió más de 20 goles por lo que tener un delantero que meta muchos goles no sirve de demasiado si no tienes centrocampistas que aporten algo de gol como el año del doblete donde Caminero, Pantic y Simeone metieron bastantes goles algo que no pasó el año de Vieri ni el de Hasselbaink ni el año pasado.

Ese es el problema actual del Atleti, no sólo es que Salva no ande fino es que el resto de gente del centro del campo lleva unos números ridículos, el tercer máximo goleador del Atleti es Pablo con tres goles lo que deja bien a las claras que el equipo no tiene apenas llegada al área

Parece que las declaraciones de Fernando Torres sobre el Barcelona han provocado que se dispare el rumor de su posible fichaje para final de temporada por el club blaugrana. Leyendo un poco el Sport parece que la oferta que tiene en mente el club blaugrana es Riquelme, Saviola y algo de dinero por el Niño... la verdad es que para mí es una oferta bastante aceptable y no la vería con malos ojos. Además, si Torres tiene que irse a algun club de España yo siempre preferiría que fuese el Barcelona porque es un club que me cae bastante bien.

Bueno, veremos si esto no es más que un mero rumor con vistas al Barcelona-Atlético o si realmente hay algo de verdad en ello.

En serio os creeis eso?

Cual es el proximo enfrentamiento liguero del Atleti?

Os habeis parado a pensar en ello?

Los periodicos son asi :ñ

En serio os creeis eso?

¿No jodas? Ni lo había pensado

veremos si esto no es más que un mero rumor con vistas al Barcelona-Atlético

aunque lo haya escrito :)

En serio os creeis eso?

Los periodicos son asi :ñ

los periodicos??? aun sera culpa del sport k torres diga k le gustaria ir al barça, o k callo bocas en sevilla.. (k por cierto, en marca y as no dicen nada.. si se refiriera al madrid tendriamos portada para dias.. meses.. o kizas años) :D

Torres no dijo que le gustaría jugar en el Barça. Dijo que si tuviera que salir del Atlético, el único club de España "donde" podría jugar sería en el Barça, que es muy distinto.

Está claro como lo vende, y lo venderá, la prensa catalana, pero no es tanto una afinidad de Torres con los culés, como una muestra muy evidente de su antimadridismo.

También se lee con insistencia que Torres podría tener pensado marcharse a Londres, al Arsenal...

Lo de Riquelme y Saviola es posible, porque se los están ofreciendo a todo el mundo. Aunque no estoy seguro de que el Atlético aceptase: con jugadores como Torres todos los clubes van a preferir hacer caja.

El Barça también iba a fichar a Joaquín hace unas semanas, utilizando a los argentinos como moneda de cambio -Lopera llegó a decir que al Betis le interesaba Riquelme, añadiendo que su posible llegada no estaría ligada con la salida de Joaquín-... la prensa catalana está en un inagotable estado de excitación y euforia, y no paran de dar rienda suelta a su imaginanción.

la prensa catalana está en un inagotable estado de excitación y euforia, y no paran de dar rienda suelta a su imaginanción.

Pues la madrileña no hablemos: Adriano, Ronaldinho...

Izquierdo no me hagas reir, por dios, si la catalana esta asi, como esta la madrileña???? cada semana un invento nuevo

torres dijo k jugar en el barça seria dar muchos pasos adelante, k a cualkiera le gustaria, k ronaldinho es el mejor, k el barça ganara la liga y callo bocas en sevilla, k solo se iria del atleti para jugar en el barça (o el extranjero)...

no creo k haga falta exagerar lo k dice

Con una diferencia, Lesoleil, Florentino tiene muchas opciones de traerse a uno de esos crack... aunque lo de Ronaldinho no es ni siquiera una noticia, sólo es una encuesta que hizo Marca; es inviable que Ronaldinho fiche por el Madrid... y por lo que costaría su fichaje se podría traer a Adriano, Robinho y Joaquín.

El Barça, al entrar Laporta, trató de fichar a Joaquín pidiéndole que denunciara su contrato... Joaquín y su padre llegaron a salir 3 ó 4 veces diciendo que jamás denunciarían al Betis -recuerdo la última vez, con Joaquín visiblemente contrariado-... pero lo cachondo del tema es que el Barça le ofrecía al portuense bastante menos de lo que terminó ofreciéndole Lopera para renovar...

Que es lo que pasa con Torres; al parecer gana más que el propio Ronaldinho...

A Joaquín, como seguramente a Torres, ya le han hecho ofertas mareantes que superan los 4 millones libres por año ¿eso se lo puede pagar el Barça?... sin tener en cuenta lo que tendrían que desembolsar en concepto de traspaso... puede haber culés que se ilusionen, pero la realidad es Albertini, y es Maxi López...

Por cierto, Litos y Lesoleil, ¿quién trata de defender la prensa madrileña?

Lo que esta claro es q torres no se va al madrid....

Tampoco es para ponerse asi, simplemente estabais pensando ya en un posible traspaso de Torres al Barsa porque en la tele o en los periodicos (me da igual) ha salido Torres diciendo eso. El se referia a que si tuviera que salir del Atleti iria al Barsa, y aqui ya estais debatiendo que si trueque con Riquelme, ke si Saviola tambien, etc... Yo cuando han salido cosas de rumores de fichajes por el Madrid en Tele o periodicos (insisto, me da igual) no me he puesto ha hacer cabalas te esta forma, por eso por que son rumores, ademas si tuviera que hacer todo eso cada vez ke sale un rumor..... vamos a ver chavales, la prensa es igual en un sitio y en otro, no nos engañemos.

Ahora, os digo una cosa, si Torres va al Barsa, haria bien porque seria la forma de crecer como futbolista y tener aspiraciones reales de ganar titulos, que no digo que en el Atleti no las pudiera tener cuidao, pero es mas facil ke las tenga en un equipo como el Barsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.