Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Claro, por esa regla de tres, "hijo de puta" tampoco es un insulto.

Total, le estarías diciendo a alguien que es el hijo de una señora que se dedica al trabajo más antiguo del mundo... ¿dónde está la ofensa?.

Que casualidad que los unicos que no ven falta en la accion de Torres son los atleticos... Aun no he visto a uno de otro equipo diciendo que no es falta. Es mas, ayer en la Sexta TODOS los de la mesa decian que era falta menos quien? Kiko Narvaez.

Por otro lado, es lógico que lo molesta, es mas, se ve claramente que Torres esta mirando de reojo a Cañizares para seguir delante de el. Si se quisiera haber apartado se hace a un lado y punto. Al portero hay que dejarlo libre, es decir, si el portero esta detras tuyo te apartas porque el tiene que sacar. Es asi, es el reglamento y punto. Torres tiene detras a Cañizares, lo sigue de reojo, y no se aparta.

me has convencido, es falta porque le miraba de reojo, de hecho creo que deberia haber sido directamente expulsión por mirarle mal!!

Es asi, es el reglamento y punto. Torres tiene detras a Cañizares, lo sigue de reojo, y no se aparta.

xDxDxD

En el próximo partido se lo voy a decir al portero de mi equipo... "ya sabes, tú vete hacia el delantero e intenta chocar con él que si no se aparta es amarilla, lo dice el reglamento" Claro, van a llover amarillas como churros para los delanteros, si eso es verdad veríamos situaciones tan cómicas como porteros corriendo hacia todo aquel que merodee por su área en el momento del saque para abalanzarse sobre él y como no se ha apartado que le saquen tarjeta.

Torres hace la más mínima intención de impedir el saque, por mucho que le mire de reojo y como si le quiere mirar a los ojitos al estilo Luis, eso no es falta ni impedir el saque.

- Marca: "Ambos corrían en paralelo, el meta madrileño hizo un extraño y se dejó caer"

- Mundo Deportivo: "Medina Cantalejo consideró que Torres le estaba obstaculizando aunque las imágenes demostraron que fue Cañizares el que fue a por el rojiblanco en una acción de dudosa deportividad."

Dos ejemplos de que no todos los atléticos dicen que fue falta.

Pues si, es falta porque Torres sabe en todo momento donde esta Cañizares y no se aparta. Me sorprende que lo hayas entendido explicado por un paleto como yo señor "mandamas" del Atletico de Madrid. Tu sigue llorando que asi lo unico que vais a conseguir es acabar otra vez fuera de Europa.

pero que barbaridades dices!! marca es atletica y el mundo deportivo también!! por todo el mundo es sabido

Digamos que el Valencia tampoco es uno de los equipos mas queridos para Marca y El Mundo Deportivo...

claro claro si marca es atletico y el mundo deportivo también, tambien dirás que cañizares no se cayó solo no? torres le rozo?

Yo no he dicho que el Marca y El Mundo Deprtivo sean Atleticos, mas bien he dicho que no son valencianistas precisamente... A ver si el paleto vas a ser tu.

como os gusta a los madridistas,valencianos,etc meteos en los foros de los demás eh!! jajajajaja no teneis bastante con lo vuestro? vale que robeis pero que encima nos lo restregueis por la cara..........tiene delito

Robar, bonito verbo, asociado a determinada familia influyente en el entorno atlético.

PD: Tote tío, que ya tenemos una edad. Ya deberías saber cómo funciona este foro. La gente tiene la manía, la mala costumbre de hablar, también, del resto de equipos, aparte del suyo. ¿Tan mal te parece?.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.